?>/script>'; } ?> Ayuda alambre de cobre Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda alambre de cobre  (Leído 8394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda alambre de cobre
« Respuesta #20 en: 27-04-2011, 00:17 (Miércoles) »
a ver, las prohibicones en cataluña son algo extraño, la normativa no prohibe el uso de cable de rigido, lo que dice es que es obligatorio el uso del multi hilo, la normativa marca eso la cantidad lineas, el calibre de las mismas etc...

es la tipica forma de prohibir que tiene aquí, no te prohiben algo, ter imponen lo que quieren y asi usar lo otro es ilgal.

viene a ser como lo de prohibir los letreros en castellano, no están prohividos, pero te obligan a ponerlo en catalán, que para mi es lo mismo, solo son formas de marear la perdiz.

saludos

dapussymasta

  • Visitante
Re: Ayuda alambre de cobre
« Respuesta #21 en: 31-05-2011, 01:22 (Martes) »
Hola, he acabado mi antenita, pero todavia no he tenido tiempo de experimentar con ella puesto que estoy en la epoca de examenes. Mientras estuve buscando el cable para la entena me he encontrado con una variedad de ellos, mejor -> mas caro. He utilizado un rg58. Tengo intencion de comprarme un lmr200 y una cosa curiosa que ponen algunos fabricantes es la compatibilidad con distintos estandares 802.11 normalmente b/g, no ve visto que lo ponga con n.
Podria alguien explicar la relacion entre el cable coaxial y un estandar. El hecho de que el fabricante ponga compatibilidad con b/g significa que con estandar n tendra mas perdidas o alguna otra historia o simplemente desde la aparicion del estandar no les dio tiempo de modificar especificaciones de los productos.
No quisiera molestar a nadie pero no se donde podria buscar ese tipo de informacion para poder estudiarmelo por mi cuenta.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda alambre de cobre
« Respuesta #22 en: 31-05-2011, 02:11 (Martes) »
nuevas dudas en nuevos temas, gracias.


un saludo

dapussymasta

  • Visitante