?>/script>'; } ?> Sistemas moviles pequeños y ligeros especiales para auditorias (portatiles,pda) Widgets Magazine

Autor Tema: Sistemas moviles pequeños y ligeros especiales para auditorias (portatiles,pda)  (Leído 25694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gscabi

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #40 en: 11-01-2008, 20:38 (Viernes) »
Las caracteristicas de ese bichooo :o :o



http://www.noahpad.com/Product-umpc-spec.php

Salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #41 en: 12-01-2008, 04:45 (Sábado) »
¿de donde te lo has sacado?  ;D

está bien. tengo que estudiarlo a ver lo que es...   ???  ???  ???

corwar

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #42 en: 12-01-2008, 13:04 (Sábado) »
Ese le costara salir, porque tiene pinta de ser un poco complicao hacerse con el al principio, un teclao un poco raro, y lo puedes poner atras y seguir escribiendo, estos chinos hacen de todo hoy en dia.

Me gusta mas el asus, aunque si tuviera pasta me compraba uno normal pero de los pequeños ;D ;D
Pero no la tengo, asi que habra que conformarse con lo que hay.

A ver cuando bajan de precio y llegan a españa.

Saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #43 en: 12-01-2008, 22:33 (Sábado) »
puedes comprar uno  usado.

los he visto sin cd ligeros y pequeñitos p2 300mhz en ebay por 70€

corwar

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #44 en: 13-01-2008, 12:15 (Domingo) »
x 70€, que tal iria el wifislax como SO unico?Pero la autonomia dejara mucho que desear de esos portatiles no?

Saludos

gscabi

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #45 en: 13-01-2008, 18:35 (Domingo) »
Hay baterias externas por unos 70€

salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #46 en: 15-01-2008, 00:01 (Martes) »
x 70€, que tal iria el wifislax como SO unico?Pero la autonomia dejara mucho que desear de esos portatiles no?

Saludos

son p2 asi que el rendimiento del procesador, bajo... para Auditar la wep tienes que esperar un ratito, pero no para hacer el modo monitor ni la inyeccion. ahi por logica debe funcionar rapidamente.

autonomia? compras una bateria nueva, porque la gene que usa portatiles se cree que no usando la bateria la conservas mejor= FALSO.

la bateria cuanto mas la uses mejor, pero vamos, usarla bien "hasta que se descargue al 100%"

las baterias de estos pcs viejos las suele haber a la patada. y suelen costar unos 20€ a 30€.

pero vamos, la bateria es lo que menos me importa, lo importante es que la pantalla no falle, que tenga usb "al menos dos" y si puede ser posible una unidad de cd. pero si no la tiene, habrá que iniciar por red o bien por diskete para instalar el sistema operativo.

yo de eso, ni idea. Supongo que será como todo, hay que mirarlo y toquetearlo hasta que des con la clave.

se me escapó esta subasta porque estaba escribiendo un post y claro, como no paro de escribir, pues se pasó el tiempo de subasta, y la perdí. Lógico.  >:(

de todas formas, un pc viejo siempre es un cacharro. Nunca se sabe cómo lo han tratado, y viendo lo bestias que son algunas personas, el estado de conservacion de los mismos a veces da pena.

es mas, muchas veces lo venden con todo roto "la tapa, sin cd, sin disco duro, etc.... " y encima lo venden hasta por 90€, :o asi que en ebay se vende todo


Yo opino que mejor esperar un poco y dejar que la cosa del asus baje un poco d precio. ::)

que no comprar un cacharro viejo y luego arrepentirse.  ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #47 en: 15-01-2008, 00:03 (Martes) »
Hay baterias externas por unos 70€

salu2

si tienes que cargar el pc mas bateria, mas alfa, mas antena, mas ropa, bocadillo, etc....... al final te llevas la casa a rastras.

mejor esperar a que la cosa del asus baje hasta lo que debe valer, en torno  a los 150€
yo mas, no pago. porque no me da la gana.  >:(

corwar

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #48 en: 15-01-2008, 19:58 (Martes) »
Pues esperaremos a que baje el asus, la version para españa aun no tiene fecha no?


Saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #49 en: 18-01-2008, 03:48 (Viernes) »
lo puedes comprar en ebay, y creo que ya hay tiendas que lo venden.

pero a 400€

yo por ese precio me compro otro mucho mejor pero con 1kg mas.

encima con mejor pantalla y todo.

yo por este asus, como mucho pago 150

y ya es demasiado para  lo que es..

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #50 en: 27-01-2008, 06:14 (Domingo) »
Las caracteristicas de ese bichooo :o :o



http://www.noahpad.com/Product-umpc-spec.php

Salu2
hola, no he añadido el pc porque no he tenido tiempo de investigar info.

no es porque pase de el, parece interesante. chao!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #51 en: 27-01-2008, 09:56 (Domingo) »
Exigo a los fabricantes y vendedores un portatil pequeño y barato que lleve de serie el wifislax o el wifiway, a poder ser elijo mejor el wifiway.

Haber si los de Dell, SONY, etc, se ponen en contacto conmigo, jajjaja


Habra que hacer algun viaje a China o EEUU y traerse unos pocos, jejeje

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #52 en: 29-01-2008, 15:05 (Martes) »
lo puedes comprar en ebay, y creo que ya hay tiendas que lo venden.

pero a 400€

cada uno paga lo que esta dispuesto a pagar

Si lo compras a un reventas de ESPAÑA pagas los 270 que te cuesta puesto en casa desde USA y los 125 del intermediario

Pero ya es más problema de importador, de no buscar que de otra cosa

Yo prefiero comprarlo "directamente" a ser posible en YEN chinos (hablamos de un producto muy censurado comercialmente por el peligro de mercado que supone) LO MALO es que internacionalmente debe de pasar por el "MERCADO" es decir lso USA y redireccionar mercancias de nuevo (más gastos y portes, y riesgos) yo ya lo sopese desde Amazón

Assus EeePC; Foros de discusión -> Dónde comprarlo, precios, accesorios
No se de que maga sacas el precio de "400" pero tampoco es que hayas buscado mucho
Asus Eee 2GB + upgrade 4GB-webcam + gastos de envio 274€

Yo lo compre a EE.UU a ese precio, 27x euros...

Si las demás CIA´s levantan el veto, ya veremos que pasa de momento ACER ya saca PC portatil guapo por apenas 399, en banesto si domicilias nomina pillas un COMPAC guapete por 98 euros + 30 meses de permanencia de tener nomina con ellos ¿no esta mal, no? , y siguen tirando para abajo

En cualquier caso, Asus EeePC no es un Portátil de esa categoría es como comparar turismos con motos, o coches con bicicletas, no son para el mismo uso, no cuestan lo mismo, no es el mismo fin.

Las confusiones no son por el producto, sino por culpa del afán de consumo... por no saber ni que se compra ni de que se habla, por poner en el mismo Ring a púgiles de distinto pesaje...
« Última modificación: 29-01-2008, 15:11 (Martes) por Elena_FranciX »

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #53 en: 29-01-2008, 16:06 (Martes) »
MINIPORTATILES PARA AUDITORIAS

He estado rebuscando un poco buscando el portatil perfecto para auditorias.

por eso he descartado el zaurus, es demasiado pequeño como para escribir y cuesta 300€ para un ordenador que no merece mucho la pena.

Mal empezamos;

*  Empiezas con "buscando el portátil perfecto" y dices que "he descartado el zaurus, es demasiado pequeño como para escribir y cuesta 300€"
¿Sabes cual es la diferencia entre Portátil y PDA?

[/b] por que ya puestos a comparar es como comparar un huevo a una castaña.

Cita de: Comparar a DIOS con un GITANO
PDA, del inglés Personal Digital Assistant, es un com****dor de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día se puede usar como una com****dora doméstica (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.).
Un(a) com****dor(a) portátil (América) o un ordenador portátil (España), también llamado en inglés laptop o notebook, es una pequeña com****dora personal móvil, que pesa normalmente entre 1 y 3 Kg. Los com****dores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con la ventaja de ser más pequeños, livianos y de tener la capacidad de operar desconectados por un período determinado.

Me supongo que la morfología clama a confusión, portátil y la PDA de Zaurus tienen pantalla retro-iluminada y teclas, la forma de concha "o no" del producto descatalogado de Sharp, es cierto, se enchufan, tienen batería, pero ni micro ni muchas más coincidencias

el portatil perfecto para auditorias.
me baso en lo siguiente

  • Debe ser pequeño, pero lo suficientemente grande como para no perderse en el bolsillo  ;D
  • Debe al menos tener un teclado decente para escribir orenes con todos los dedos de la mano
  • Al menos 2 gb de disco duro
  • Minimo un usb
  • Un pcmcia para meter tarjetas atheros o prism o lo que sea
  • que no sea caro
  • da igual el procesador, con xfce y fluxbox la cosa vuela
  • que sea ligero
  • da igual la tarjeta grafica
  • da igual el tipo de procesador, con fluxbox va bien igualmente

Vamos con los "vasos" y los envasados  ;D

* "Debe ser pequeño" ¿para auditorias Debe ser pequeño? y eso ¿por que?, ¿Para que me entre en el Bolsillo o Por que si? para auditar se puede hacer desde mi PC de sobremesa ¿o no? ¿y tiene que se pequeño?, supongo que hablaras de salir de paseo con el, ya en ese caso, prefiero el pinguino en mi bolsillo, ¡anda mi ZAURUS! que ir con un trasto de 2 kilos en el pantalón, dando vueltas por medio del barrio en busca de redes... ¿se asuntaran las vecinas de tanto paquete? ;D si me voy a quedar en casa, para eso estan las ondas de radio, y para ello es mejor adaptar el hardware de captura, antenas y esas cosas

* Debe al menos tener un teclado decente es una pena, pero si es desde Linux, para esto ya se adapto Airoscript, para no tener que memorizar 1000 comandos, si es desde Windows, el señor nos pille confesos...

* Al menos 2 gb de disco duro anda, que curioso, si el Asus EeePC es de 2 (pequeño) de 4, el doble de lo que propones, de 8 tres veces más de lo que necesitas, y hasta 32 + 8 que se le puede meter con una Mod de un Pendrive y la SSD interna, jejeje

* Minimo un usb, mmmm me encanta Asus EeePC tiene 3 USB externos, 2 más de los que necesitas....

*Un pcmcia para meter tarjetas atheros o prism o lo que sea jejeje ¿o lo que sea, un zapato eaaaa? que bueno ¿no PCI, NI miniPCI? es más para que emular desde la IPW una segunda tarjeta por SOFTWARE ¿...?, no encuentro muy buena la relación de lógica de ser pequeño con ir cargado de más chismes ¿pcmcia? ¿más consumo? ¿mas aparatos? joer no me suena lógico ¿para que tenia que ser pequeño, pa meterle más tamaño extra? JEJEJE me temo que no se sabe más que apretar botones...

* que no sea caro esto es relativo ¿caro para auditoria de wireless? a ver como se come eso, en 2ª mano las Zaurus con acceso slot CF y una CF Wireless es unas cuantas de veces más barato que cualquier portátil barato, es pequeño y tiene teclado, las Zaurus Cxxxx disponen de Microdrive de 4 gigas y teclado, pero claro, se descartaron como portátil, entre otras cosas por que son PDA ¿Mi portátil es caro o es barato?

* da igual el procesador, con xfce y fluxbox la cosa vuela jejeje ¿el procesador con un entorno de escritorio? esta si que es buena ¿sabes que es un procesador? ¿sabes que es un Desktop? maré, que lios más gordos.
Confundes hardware y software (el tocino con la velocidad)  y confundes entornos de un SO con microprocesadores y aún así no te importa imponer criterios equiparando las rutinas de in micro-procesador de un PDA nada que ver, con los de un Intel Centrino o Intel Mobile sin tener ni idea de unos/otros

* que sea ligero Asus EeePC pesa menos de 1 kilo mi viejo PC de hace tres años, Centrino 1.900 con la bateria con un 1600 sobre-dimensionado, pero me temo que viendo anteriores conceptos, no sabemos que la suma de las características ni de micro ni de HD ni de consumos ni de velocidades, no se encuentran en un solo parámetro

* da igual la tarjeta grafica lo que yo decía, igualito es una ATI de 1 giga que una intel de 64, para rendimiento y consumo final, y se supone que andamos auditando, economizando medios, sobre todo energéticos

* da igual el tipo de procesador, con fluxbox va bien igualmente
, perdona pero te repites ¿procesador & fluxbox? pero muchacho ¿que me cuentas? ¿que tiene que ver un entorno de escritorio con un procesador? ¿de que hablas? mira, el entorno, para tu desinformación GENERALIZADA, va parejo al consumo de RAM, XP, como KDE se comen 128 megas de RAM escritorios libianos como mencionas, que me temo que no has usado nunca es para PC, con pocos recursos y no sobrecargar los sub-procesos en las rutinas del micro-PROCESADOR ¡Churras con MENINAS!


Y esto tiene ¿una CHINCHETA? pero vamos a ser serios ¿NADIE LEE ESTO? nadie sabe del tema

Eso si, bonito y muy tópico, que bien ha quedado...  :P pero mejor había quedado un álbum fotográfico que hablar de ZAURUS junto a portátiles, de procesadores con entornos gráficos, de precios y tamaños con montones de perifericos extras adosados, yo tengo una Vapi TAURUS por si tambien sirve para auditar  ;D ;D ;D
« Última modificación: 29-01-2008, 20:22 (Martes) por Elena_FranciX »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #54 en: 30-01-2008, 23:20 (Miércoles) »
Citar
Y esto tiene ¿una CHINCHETA? pero vamos a ser serios ¿NADIE LEE ESTO? nadie sabe del tema

tu eres moderador, asi que tu mismo

Yorick

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #55 en: 03-02-2008, 13:08 (Domingo) »
Para los que buscaís un equipo fácil de llevar de un lado para otro (optimo para auditoria wireless), con una configuración bastante decentilla y a un precio más que ajustado, me parece que éste es el ideal...MSI VR201
Características:
Procesador: Intel Celeron 540 a 1.86GHz.
Memoria: 1GB DDR2
Disco duro: 120GB SATA 5400rpm
Optica: DVD-RW doble capa.
Ethernet: Gigabit Realtek.
Tarjeta gráfica: Intel GMA X3100
Wireless: Atheros AR5007EG B/G
Tarjeta de sonido: HD Audio Realtek
Pantalla: 12” panorámica 1280x800
Bateria: 8 celdas
Peso: 1.9kg
Precio:
428€
Y aquí un link con una review para que le echeís un vistazo:
http://www.hispazone.com/Articulo/288/MSI-VR201-MS-1217-El-12-barato.html
SaluII!!!

maseda_xx

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #56 en: 03-02-2008, 14:11 (Domingo) »
aya ya ya yaii que fuerte que fuerte, jeje, este tema se esta poniendo calentito  ::)

yo creo que tanto elena francix como alex tienen su parte de razón, cierto es que el asus eeepc a mi me gusta mucho, para la gente que realmente quiere un portatil ese tipo de máquina es ideal. Pero creo que alex habla de un portatil pero que sea más todoterreno, un poco más grande pero a precio más barato. aunque c omprandolo en estados unidos o a los chinos sale muy barato, elena francix a ver si me puedes aconsejar donde comprar un portatil barato en el extranjero

saludos y que haya paz!!  ;D ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #57 en: 03-02-2008, 17:24 (Domingo) »

[/b] por que ya puestos a comparar es como comparar un huevo a una castaña

...... percibo un cierto aire de pique.  ::)

como dice H, eres moderador... asi que tu mismo...  ::)


Citar
* "Debe ser pequeño" ¿para auditorias Debe ser pequeño? y eso ¿por que?, ¿Para que me entre en el Bolsillo o Por que si? para auditar se puede hacer desde mi PC de sobremesa ¿o no? ¿y tiene que se pequeño?, supongo que hablaras de salir de paseo con el, ya en ese caso, prefiero el pinguino en mi bolsillo, ¡anda mi ZAURUS! que ir con un trasto de 2 kilos en el pantalón, dando vueltas por medio del barrio en busca de redes... ¿se asuntaran las vecinas de tanto paquete? ;D si me voy a quedar en casa, para eso estan las ondas de radio, y para ello es mejor adaptar el hardware de captura, antenas y esas cosas

.... rebote....

Citar
* Debe al menos tener un teclado decente es una pena, pero si es desde Linux, para esto ya se adapto Airoscript, para no tener que memorizar 1000 comandos, si es desde Windows, el señor nos pille confesos...

yo no uso airoscript, es mas, ni sé para qué sirve y por lo que veo, ni lo sabré.

Citar
* Al menos 2 gb de disco duro anda, que curioso, si el Asus EeePC es de 2 (pequeño) de 4, el doble de lo que propones, de 8 tres veces más de lo que necesitas, y hasta 32 + 8 que se le puede meter con una Mod de un Pendrive y la SSD interna, jejeje

si claro....pero ¿me puedes aportar algo nuevo?


Citar
*Un pcmcia para meter tarjetas atheros o prism o lo que sea jejeje ¿o lo que sea, un zapato eaaaa? que bueno ¿no PCI, NI miniPCI? es más para que emular desde la IPW una segunda tarjeta por SOFTWARE ¿...?, no encuentro muy buena la relación de lógica de ser pequeño con ir cargado de más chismes ¿pcmcia? ¿más consumo? ¿mas aparatos? joer no me suena lógico ¿para que tenia que ser pequeño, pa meterle más tamaño extra? JEJEJE me temo que no se sabe más que apretar botones...

eso son muchas preguntas  ;D


Citar
* que no sea caro esto es relativo ¿caro para auditoria de wireless? a ver como se come eso, en 2ª mano las Zaurus con acceso slot CF y una CF Wireless es unas cuantas de veces más barato que cualquier portátil barato, es pequeño y tiene teclado, las Zaurus Cxxxx disponen de Microdrive de 4 gigas y teclado, pero claro, se descartaron como portátil, entre otras cosas por que son PDA ¿Mi portátil es caro o es barato?


¿que quires decir con esto?  ???

Citar
* da igual el procesador, con xfce y fluxbox la cosa vuela jejeje ¿el procesador con un entorno de escritorio? esta si que es buena ¿sabes que es un procesador? ¿sabes que es un Desktop? maré, que lios más gordos.
Confundes hardware y software (el tocino con la velocidad)  y confundes entornos de un SO con microprocesadores y aún así no te importa imponer criterios equiparando las rutinas de in micro-procesador de un PDA nada que ver, con los de un Intel Centrino o Intel Mobile sin tener ni idea de unos/otros

creo que bienes de rebote amigo


Citar
* que sea ligero Asus EeePC pesa menos de 1 kilo mi viejo PC de hace tres años, Centrino 1.900 con la bateria con un 1600 sobre-dimensionado, pero me temo que viendo anteriores conceptos, no sabemos que la suma de las características ni de micro ni de HD ni de consumos ni de velocidades, no se encuentran en un solo parámetro

 ???

Citar
* da igual la tarjeta grafica lo que yo decía, igualito es una ATI de 1 giga que una intel de 64, para rendimiento y consumo final, y se supone que andamos auditando, economizando medios, sobre todo energéticos

si claro, sobre todo  cuando pagas por eee como si fuese oro. Por si no lo sabes, el rendimiento final de consumo de una grafica entra en funcion de lo que estés haciendo en ese momento, mas que tenerla en sí. Puedes tener una grafica de las buenas sin hacer nada en 3d que consuma muy poco, o tener una grafica mala con protectores de pantalla en 3d que se te maman la bateria en un ratito.

No tiene nada que ver el tipo de grafica con el consumo, eso mas bien es con el uso de tu pc.


Citar
* da igual el tipo de procesador, con fluxbox va bien igualmente[/b], perdona pero te repites ¿procesador & fluxbox? pero muchacho ¿que me cuentas? ¿que tiene que ver un entorno de escritorio con un procesador?

mucho, pero averigualo por tus medios, yo no estoy aqui para enseñar a una persona que supuestamente de esto sabe mas que yo. ---->BLV


Citar
¿de que hablas? mira, el entorno, para tu desinformación GENERALIZADA, va parejo al consumo de RAM, XP, como KDE se comen 128 megas de RAM escritorios libianos como mencionas, que me temo que no has usado nunca es para PC, con pocos recursos y no sobrecargar los sub-procesos en las rutinas del micro-PROCESADOR ¡Churras con MENINAS!


creo que vienes ya rebotado, tranquilizate hombre.

Citar
Y esto tiene ¿una CHINCHETA? pero vamos a ser serios ¿NADIE LEE ESTO? nadie sabe del tema

serás tu, porque el resto si.  ::)

Citar
Eso si, bonito y muy tópico, que bien ha quedado...  :P pero mejor había quedado un álbum fotográfico que hablar de ZAURUS junto a portátiles, de procesadores con entornos gráficos, de precios y tamaños con montones de perifericos extras adosados, yo tengo una Vapi TAURUS por si tambien sirve para auditar  ;D ;D ;D

ah... que bien.

en resumen: No te gusta que te analizen tus articulos, no aceptas criticas de tu equipo, no te tranquilizas al moderar, Pierdes los estribos con facilidad, sea por eee, sea por lo que sea.

pd: toma tila antes de entrar en seguridadwireless.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #58 en: 04-02-2008, 05:25 (Lunes) »
Citar
¿Sabes cual es la diferencia entre Portátil y PDA?

y como veo que mas bien andas buscando los 5 pies al gato, voy a cambiar el titulo del post y quitare lo de los portatiles, pondré SISTEMAS MOVILES, porque esa era la idea en el principio.

Por eso nombré el zaurus, por cierto, una autentica birria, te la regalo.

pero claro, yo por lo menos acepto una critica, tu ni eso.

dejamos ahi la cosa, yo no pienso responer mas a este usuario, cambio el enunciado y santas pascuas, tema zanjado.

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #59 en: 04-02-2008, 11:36 (Lunes) »
pero claro, yo por lo menos acepto una critica, tu ni eso.


ya te leo, mangas verdes, se te ve tan maduro que te caes del guindo
Citar
Citar
* da igual el tipo de procesador, con fluxbox va bien igualmente[/b], perdona pero te repites ¿procesador & fluxbox? pero muchacho ¿que me cuentas? ¿que tiene que ver un entorno de escritorio con un procesador?

mucho, pero averigualo por tus medios, yo no estoy aqui para enseñar a una persona que supuestamente de esto sabe mas que yo. ---->BLV

Y sin rubor a opinar, y no sabes lo que es hard ni lo que es soft, y con tanta delicadez como un elefante en una cacharreria opinas como el vendedor de enciclopedias de un media mark

Código: [Seleccionar]
asi que procesador y fluxbox es lo mesmo, mare del amor hermoso

Citar
Por eso nombré el zaurus, por cierto, una autentica birria, te la regalo.
quiero y no puedo, 1º tendrías que tener una, antes de "pro-pinar" (diferente a opinar) deberías de saber de que hablas, que te leo muy perdido, satélite, dando vueltas con opiniones alejadas de tener base y conocimiento de causa

Hablas CONTRADICTORIA/MENTE, me metes las maquinas más potentes (hardware de ultima generación) para maldecir el último OS, te mueves en unos limites tanto de conocimiento como de verbigracia de compra gache´t que ni compra, ni conoce ni entiende, de hay que confundas PDA con PC, o no sepas la diferencia entre entorno gráfico y procesador ¿procesador de textos, de gráficos de ordenes, de que...?

La próxima vez, busca uno de tu edad, y haz el favor de no enviar/me privados, acepta los gazapos y baja los humos, jefe indio.
« Última modificación: 04-02-2008, 11:41 (Lunes) por Elena_FranciX »