?>/script>'; } ?> Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo Widgets Magazine

Autor Tema: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo  (Leído 29768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #40 en: 19-01-2012, 17:21 (Jueves) »
lo decia en sentido figurado.

ningun colegio te enseñara a a usar ghost.
google si.

te paso de nuevo el enlace con todo el tutorial de ghost, que es lo que queria que "estudiases"
http://www.destroyerweb.com/manuales/ghost10/restaurar-imagen-ghost10/ghost10-restaurar-imagen.htm

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #41 en: 19-01-2012, 17:32 (Jueves) »
Ya se que no me van a enseñar a utilizar ghost pero si a tener mas conocimiento sobre redes =) por cierto como voy a hacer para recuperarlo si la copia de seguridad me ocupa unos 70gb y el disco duro no me lo reconoce como disco extraible usb esque yo quiero tener un disco de auto-arranque pero esque no se como hacerlo =S es que ese es del ghost 10 y yo lo he echo con una version de prueba del ghost 15

alist3r

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #42 en: 19-01-2012, 17:34 (Jueves) »
por que no te lees el manual que te he pasao, si está tó explicao!
si te busco un manual del ghost 15, te lo vas a leer antes de preguntar como una ametralladora, melonnn??
« Última modificación: 19-01-2012, 17:35 (Jueves) por alist3r »

naddia

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #43 en: 19-01-2012, 17:45 (Jueves) »
70 gigas la copia de seguridad de un windows??

o tenias mil cosas instaladas o eso esta mal hecho.

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #44 en: 19-01-2012, 17:58 (Jueves) »


Creo que me he equivocado no sé eso es el resultado de la copia de seguridad
De todas formas tambien he creado un cd de reparacion del sistema porque tampoco lo tenia no se si es una buena idea o no lo he echo con esto:



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 19-01-2012, 18:01 (Jueves) por Celebii »

naddia

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #45 en: 19-01-2012, 18:07 (Jueves) »
yo si uso windows uso xp y la copia de seguridad me ocupa 1 giga,
y sin compresion para que vaya mas rapido.

sobre el cd de reparacion ni idea, no hago esas cosas.

tendrias que mirarte mas lo que dio alist3r sobre el ghost,
no te va a salir todo bien a la primera si es la primera vez que lo usas.

has incluido en el backup el mbr o solo los datos?

sigo diciendo que clonezilla es mejor opcion xD

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #46 en: 19-01-2012, 18:23 (Jueves) »
A ver ahora es cuando mi cabeza empieza a echar humos porque a parte de estar perdido y tener pocos conocimiento empiezo a pensar en un par de variantes yo tengo un dvd de windows 7 con todos los windows 7 que hay como dijo alist3r yo teniendo un serial no seria pirata no? osea que instalando el windows 7 que tengo en el dvd y a la hora de ponerle un serial ponerle el mio valdria no? esta claro que si valiese me quedaria sin los drivers y sin nada pero en un apuro podria tirar de esa opcion o no?

Despues el clonezilla lo intente probar y lo instale con el unebooting pero al iniciarse se queda parado y no me da ni opciones ni nada a elegir nose si es porque me he descargado un clonezilla que no sirve

Despues hp trae un programa que se llama HP Recovery Manager Creation que si meto 4 DVD me hace  una copia de seguridad creo son 4DVD's o 2 DVD-DL y estoy pensando en comprarme los 4 DVD o los 2 DVD-DL y hacerlo con eso

Y el ghost pues me voy a buscar un tutorial a ver que encuentro

yo lo que quiero es tener un dvd que en caso de que joda algo y windows no me inicie poder meter el dvd e instalar windows 7 de nuevo como si fuera la primera vez que fuera a usar el pc y perdonar mi torpeza y mi pesadez

alist3r

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #47 en: 19-01-2012, 18:23 (Jueves) »
manual de uso de norton ghost 15

ftp://ftp.symantec.com/public/espanol/productos/ghost/ver15.0/manuales/nortonghost15_guia_usuario.pdf

venga, si es mu facil! solo hay que saber leer y seguir instrucciones! :)

estan todas las dudas resueltas en el tuto, seguro. ahi es donde debemos consultar antes de nada eh... ya está bien de gandulitis xD
« Última modificación: 19-01-2012, 18:39 (Jueves) por alist3r »

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #48 en: 19-01-2012, 18:25 (Jueves) »
manual de uso de norton ghost 15

http://depositfiles.com/files/j0rcip2j9

venga, si es mu facil! solo hay que saber leer y seguir instrucciones! :)

estan todas las dudas resueltas en el tuto, seguro. ahi es donde debemos consultar antes de nada eh... ya está bien de gandulitis xD

El manual no esta :-S pero bueno que ya lo busco yo muchas gracias

alist3r

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #49 en: 19-01-2012, 18:40 (Jueves) »
manual de uso de norton ghost 15

http://depositfiles.com/files/j0rcip2j9

venga, si es mu facil! solo hay que saber leer y seguir instrucciones! :)

estan todas las dudas resueltas en el tuto, seguro. ahi es donde debemos consultar antes de nada eh... ya está bien de gandulitis xD

El manual no esta :-S pero bueno que ya lo busco yo muchas gracias

es que soy un poco empanao xD
ftp://ftp.symantec.com/public/espanol/productos/ghost/ver15.0/manuales/nortonghost15_guia_usuario.pdf
ahi tienes

si tiene suna duda especifica sobre lo que dice en la página ***, acerca de *** cosa, nos puedes preguntar

salu2

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #50 en: 19-01-2012, 18:57 (Jueves) »
Lo vuelvo a poner porque creo que se ha pasado por alto

A ver ahora es cuando mi cabeza empieza a echar humos porque a parte de estar perdido y tener pocos conocimiento empiezo a pensar en un par de variantes yo tengo un dvd de windows 7 con todos los windows 7 que hay como dijo alist3r yo teniendo un serial no seria pirata no? osea que instalando el windows 7 que tengo en el dvd y a la hora de ponerle un serial ponerle el mio valdria no? esta claro que si valiese me quedaria sin los drivers y sin nada pero en un apuro podria tirar de esa opcion o no?

Despues el clonezilla lo intente probar y lo instale con el unebooting pero al iniciarse se queda parado y no me da ni opciones ni nada a elegir nose si es porque me he descargado un clonezilla que no sirve

Despues hp trae un programa que se llama HP Recovery Manager Creation que si meto 4 DVD me hace  una copia de seguridad creo son 4DVD's o 2 DVD-DL y estoy pensando en comprarme los 4 DVD o los 2 DVD-DL y hacerlo con eso

Y el ghost pues me voy a buscar un tutorial a ver que encuentro

yo lo que quiero es tener un dvd que en caso de que joda algo y windows no me inicie poder meter el dvd e instalar windows 7 de nuevo como si fuera la primera vez que fuera a usar el pc y perdonar mi torpeza y mi pesadez

ok ahora mismo me pongo con ese manual

alist3r

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #51 en: 19-01-2012, 19:22 (Jueves) »
dedicale tiempo, dominar el ghost es probablemente la mejor inversion de tiempo y conocimiento que puede hacer un usuario de windows al que le gusta "bichear"

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #52 en: 19-01-2012, 19:26 (Jueves) »
Si es que es por eso porque me gusta enredar mucho y no vaya a ser que me quede sin el windows original porque pirata hay a patadas pero no me gustan y queria tener un dvd solo con todos los drivers y todo por si acaso pasara algo

warcry

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #53 en: 19-01-2012, 19:56 (Jueves) »

Despues hp trae un programa que se llama HP Recovery Manager Creation que si meto 4 DVD me hace  una copia de seguridad creo son 4DVD's o 2 DVD-DL y estoy pensando en comprarme los 4 DVD o los 2 DVD-DL y hacerlo con eso

yo que tu me hacia los cuatro dvd,s. porque te veo mu perdido. yo los tengo hechos, y a parte conservo el recovery y es suficiente para que desde la secuencia de arranque con f10 recuperes los datos, asi que solo me cargaría las otras dos particiones (ya que si no recuerdo mal, solo te hacia falta cargarte una.)

otra pregunta, para que quieres instalar wifiway en hd, utilizalo en pendrive y activa los cambios persistentes, así los cambios que hagas se guardan en el pendrive y listo.

PD:las memorias usb fallan, los discos duros externos se joden, y los dvd se rayan, luego siempre ten 2 copias de seguridad cada una en soportes distintos. ya se que soy un paranoico >:D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #54 en: 19-01-2012, 20:01 (Jueves) »
hola

Citar
otra pregunta, para que quieres instalar wifiway en hd, utilizalo en pendrive y activa los cambios persistentes,

pues por que flipas como carga  de rápido y lo ágil que es  yo tengo la 2.0.1 instalada y el resto las voy montando en usb o en cd RW según me da

pero la que mas uso es la de HD

saludos

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #55 en: 19-01-2012, 20:05 (Jueves) »
Yo wifiway tengo la version 3.4 montada en usb
Yo lo que queria era instalar ubuntu porque lo estuve usando en el ordenador de mi hermana y me gusto mucho ese sistema me iba de lujo incluso mejor que windows 7 y queria tener los dos instalados

warcry

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #56 en: 19-01-2012, 20:09 (Jueves) »
hola

Citar
otra pregunta, para que quieres instalar wifiway en hd, utilizalo en pendrive y activa los cambios persistentes,

pues por que flipas como carga  de rápido y lo ágil que es  yo tengo la 2.0.1 instalada y el resto las voy montando en usb o en cd RW según me da

pero la que mas uso es la de HD

saludos

sanson no te enfades conmigo,

mi enfoque de wifiway esta orientado a software de auditoria, de hecho yo no he utilizado nunca wifiway, digamos que yo mis auditorias las hacia con un megamix de programillas, algunos en windows y otros en linux.

esta claro que wifiway es un sistema operativo y como tal funciona correctamente, pero mi enfoque no lo contepla asi, de hecho la ultima vez que instale el kubuntu en hd tuve que formatear (linux no me traga, pero poco a poco lo voy domando ;D)

un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #57 en: 19-01-2012, 20:18 (Jueves) »
warcry:
la proxima wifislax te va a encantar, porque mantiene la filosofia original y purista de las lives especializadas, tal como tú comentas.
usuarionuevo está currando que no veas :)

Chumpy

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #58 en: 19-01-2012, 20:28 (Jueves) »
si.
ademas, debes saber que tú, por el simple hecho de tener una pegatina cn un numero de serie pegada a tu pc, tienes derecho a utilizar cualquier CD de la versión de windows correspondiente, e instalar windows en tu PC utilizando ese CD.


El único problema de lo que tu planteas es que la versión de windows que llevan algunos ordenadores es una versión OEM, y esa no suele ser precisamente la versión que tiene tu vecino, a mi me ocurrió con XP, no se si con Windows7 habrá cambiado, no quiero meter miedo, tan solo avisar. De todas formas si tiene una buena copia de seguiridad esto no sería un problema, pero si un aliciente para hacerse los dvd's y esas cosillas.

Quizás te interese copiar todos tu datos, formatear el disco duro desde el Recovery, hacer la copia de seguridad de windows limpio (que debe ocupar menos de 70gb) y guardarla para la posteridad como "Disco de Recuperación" y luego ponerte a jugar con las particiones.


Respecto a Norton Ghost, Clonezilla... alguien puede explicar un poco las diferencias?

warcry

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #59 en: 19-01-2012, 20:30 (Jueves) »
warcry:
la proxima wifislax te va a encantar, porque mantiene la filosofia original y purista de las lives especializadas, tal como tú comentas.
usuarionuevo está currando que no veas :)

¿al final se va a llamar wifislax?

¿y que hay del firecat? ¿pa cuando? (que mala leche tengo ;))

PD: si es que vas provocando (lee debajo de tu pingüino) ^-^
« Última modificación: 19-01-2012, 20:57 (Jueves) por warcry »