?>/script>'; } ?> OPINIONES DEL ASUS EeePC Widgets Magazine

Autor Tema: OPINIONES DEL ASUS EeePC  (Leído 14843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MecoMan

  • Visitante
PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #20 en: 03-11-2007, 23:41 (Sábado) »
Cita de: Hwagm
entonces igual se le puede sacr, jeje, meterla en otro equipo y desde hay cargar lo que se quiera  ;D
Yo creo que estas memórias SSD son del mismo tamaño que un HD e incluso el mismo conector, todo sería reemplazar esa memória por una HD en condiciones porque con 4 GB poco se puede hacer, pero bueno, todo depende de las pretensiones de cada usuario.  ;)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #21 en: 05-11-2007, 00:39 (Lunes) »
 ;)

MIentras lleve puertos usb perfecto porque ya hemos desarrollado el tema para meter las lives en llaveros USB pero no en modo liveusb sino completamente instalado, asi que un equipo que no lleve nada mas que las usb , pues que sea barato seria perfecto.

corwar

  • Visitante
con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #22 en: 07-11-2007, 11:12 (Miércoles) »
Yo creo que es muy buena idea lo de HD por el usb, a muchos ya nos sobra algun disco duro que se nos ha kedao pequeño, solo habria que comprar el cable usb pra conectarlo y una cajita por si alguien lo quiere hacer mas mono :P :P :P :P

Saludos

5.1

  • Visitante
ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #23 en: 29-11-2007, 00:46 (Jueves) »
Bueno, la verdad que vengo siguiendo este PORTATIL ( por que se le llama portatil a algunos cacharros que mama mia :) ) , asi que si a alguno le interesa, os dejo un enlace a un blog exclusivo de este modelo, completamente en castellano y superactualizado.

http://asuse3.blogspot.com/

Y un enlace realmente curioso, un simulador de este ordenador.

http://www.honeypothack.com/eee/internet.htm

PD: He estado mirando lapagina de Asus, y ya estan lara descargar los sources de todos sus drivers, wifi incluido. (Habia habido algun problemilla con la licencia GPL ), y anuncian en breve un SDK.

Saludos.



« Última modificación: 29-11-2007, 00:52 (Jueves) por 5.1 »

indio99

  • Visitante
Eee PC
« Respuesta #24 en: 29-11-2007, 08:20 (Jueves) »
pues ya está todo dicho, precio final, nada de 150 ni 22 pavos.

http://www.expansys.es/p.aspx?i=158485

ya está en tiendas, a 380€

a ver quien es el primero que se lo pilla, aunque creo que va a ser dificil

saludos

corwar

  • Visitante
ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #25 en: 29-11-2007, 21:13 (Jueves) »
Joodooo, y si lo compramos en america y que lo traigan, saldria mas varato, con esto de que el dolar vale cuatro perras ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

fedeclander

  • Visitante
PC ASUS Eee PC
« Respuesta #26 en: 29-11-2007, 22:30 (Jueves) »
Hola a todos, he visto que en Singapur se puede pillar a 305€ + 40 de g.e. (o una oferta...)

enlace a eBay

salu2
« Última modificación: 31-01-2008, 01:22 (Jueves) por Elena_FranciX »

corwar

  • Visitante
ASUS Eee PC con LINUX
« Respuesta #27 en: 29-11-2007, 23:55 (Jueves) »
No ganamos mucho tampoko, a ver que mas comenta el personal.

Saludos

Elena_FranciX

  • Visitante
Asus EeePC, armado y peligroso, Tux y la mariposa
« Respuesta #28 en: 26-01-2008, 16:22 (Sábado) »
No es un PDA, y pesa 0.98 kilos (menos de 1 kilo) no es un PC portatil, no es la Laptop ni Desktop, ni tampoco les desmerece

Es pequeño, es ligero, y funciona tanto con Xandros (distrubución de pago "20 euros por licencía al venderlo) aunque admite otras de Ubuntu, etc... y el OS de Windows XP (se aconseja aligerarlo con nLite, y optimizar cache, sacar archivo de paginación, y algún aporte como eBootrs -SteadtReady Boots de Vista pasado a XP) así como subir la RAM DDR II de los 512 hasta los 2 gigas que admite la placa...

Pero todo eso, y algunas cosas y trucos más, los iré desarrollando en este hilo que abro ahora mismo...

¿Por que? por que me he pillado uno de estos, y le voy a ir destripando

Este EeePC de asus, debería de estar a la venta ya en nuestra tierra (sin importar) pero las guerras y zancadillas comerciales son grandes, además de que parece ser que Asus vende más de los que había imaginado..

A precio de nuevo, importado y puesto en casita, desde los confines de Oriente, mercados chinos, Taiwan, etc, o desde los mismos Estados Unidos o distintos importadores de Europa, se puede encontrar (eBay) a distinto precio, ya puesto en casa, desde los 270 euros (que me ha costado a mi) hasta los 400 y pico euros de los vende-motos de eBay.es

Citar
No vengo a hablar de eBay, pero si lo buscáis, marcar la opción de "todo el mundo" (no solo españa) mirar que sea tienda virtual, mirar las ventas y votos, mirar la moneda, si es dolares usa USD al cambio salimos ganando, si son Pounds o Libras esterlinas, cuidadito que salimos perdiendo al cambio con euros ¡lo mejor, en dolares USD, hay otras monedas dolares australianos USA, etc...hasta en Yen chinos pero me temo que las clases de mandarin no van muy bien...



alexelprogramador

  • Visitante
Asus EeePC
« Respuesta #29 en: 26-01-2008, 16:38 (Sábado) »
este pc lo tengo en la lista de portatiles perfectos para auditorias, pero hay un par de inconvenientes por los que no me decidiré a comprarlo.

1º es caro.
2º no tiene calidad -precio
3º la pantalla es demasiado pequeña
4º es lento como un desfile de cojos  ;D

total= no merece mucho la pena.

he visto los HASHEE , y son dual 2 core con una tarjeta de video ati x200, con 12" de tamaño de pantalla, un kilo y poco, muuuuuucho disco duro, 2gb de ram, etc por 400€ lo tienes en tu casa.

pequeño bonito y barato

resultado EeePc, muy pequeñito y chachi pero caro y no merece la pena.
asi de claro!

si quieres echa un vistazo a:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7268.0.html

aqui analizo el eee y varios mas, al final me quedo con el chino, tiene un chipset mas o menos, creo que es un intel 850,

si el ultimo chipset para sistemas portatiles es el 965, que es un poco mejor, pues mira, creo que este chip no está nada mal.

mirar la memoria, los gigas y la velocidad, no es mala referencia ¿pero y el chipset? me refiero al puente norte.

eso decide TODO sobre las caracteristicas generales de la maquina.

echale un ojo al foro y te echas a llorar.  8)

HASHEE


http://www.hasee.es/hasee/products/products.html

lo que pasa es que claro, todo el mundo te pregunta por la marca, y tu dices HASHEE, te contestan
¿eso que es?  :-\

a ver cuándo nos daremos cuenta de que los ordenadores, TODOS  son clonicos. Independientemente de la marca que tenga.

yo compré un BEEP y mucha gente, incluso que vive de informatica no tiene idea de lo que es. pues son portatiles fabricados poor la franquicia.

no os podeis imaginar lo que empuja esta cacharrita de 14" con una geforce 8400gm 256mb "no compratidos"

el battlefield 2 se lo lleva de paseo, y el call of dutty 4 igual, sin ralentizarse  8)   8)

hoy por hoy, la diferencia entre marcas = ninguna.

lo mas importante es el puente norte, ya que te limita absolutamente todo "el ancho de banda, el tipo de procesador, etc..."

lo demas da igual
« Última modificación: 26-01-2008, 16:47 (Sábado) por alexelprogramador »

gscabi

  • Visitante
EeePC
« Respuesta #30 en: 26-01-2008, 17:04 (Sábado) »
Yo, en cuanto pueda y tenga €€ pensare en comprarmelo...

Pero tengo una envidia que me mueroooo, aunque tenga un portatil, pero es de 17" muy chulo y tal, pero grande.


salu2 y a disfrutar el Eee pc

maseda_xx

  • Visitante
Asus EeePC
« Respuesta #31 en: 26-01-2008, 17:07 (Sábado) »
La verdad es que tiene muy buena pinta...

que lo disfrutes!!

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Asus EeePC, armado y peligroso, Tux y la mariposa
« Respuesta #32 en: 26-01-2008, 17:14 (Sábado) »
1º es caro.
2º no tiene calidad -precio
3º la pantalla es demasiado pequeña
4º es lento como un desfile de cojos  ;D

total= no merece mucho la pena.

Mi PC Doble Nucleo de 2.4 también ASUS me salio por 900 euros nuevo, con 2+1 de RAM es más rápido y rinde más que el Toshiba de 2999 euros (2 de RAM y doble núcleo de 2 Mhz, he probado los dos, y no tiene nada que ver, Asus empapela en precio, en velocidad, en prestaciones y encima pesa menos.


Ahora, me comparas el EePC ¿Con que?
Código: [Seleccionar]
1º es caro.¿Que precio? sale por 150 euros ¿hay un PC de ese precio? ¿nuevo?, es de importación, el vendedor Chino quiera sacar beneficio y le sube 50 euros, el intermediario, saca, el cambio de monedas a YEN a DOLARES... sube...
Si lo compras a un reventa de España, sale por unos 420 euros, a uno chino por unos 300 euros, a un importador americano por 250/270...
Hay versiones de Eepc

El Tamaño SI IMPORTA compras un PC de 7" o uno de 12",
El peso es importante De no llegar a 1 kilo del EePC a los 2 kilos y...
El único portátil que se le aproxima en tamaño, precio, calidad (le supera) es el MSI de venta solo en la RED y con micro Intel Mobile de 1.86 (a empresas 375 euros a particulares 415), pesa más del doble, y la pantalla y dimensiones tambien son del doble...

Si planteamos esta cuestión como que es mejor, terminaremos hablando de PC de Mac, por que a mi parecer los PC X86 son peores que los Mac, y por un poco más, y más prestaciones y más tamaño...

En serio, cada cosa hay que plantearla de acuerdo a que... las miniaturas en tecnologías se pagan, MAS PEQUEÑO, MÁS PRECIO

EePC ocupa una categoría que esta vacía, esos PC que me comparas, no se pueden comparar, en precio, en prestaciones a lo que es...

Código: [Seleccionar]
3º la pantalla es demasiado pequeña mi Symbian es pequeño, Mi PDA es grande, mi Tablet es enorme, pero se navega mejor, mi Smartphone no me deja navegar en la RED ¿QUE QUEREMOS? Podemos comparar mi ASUS de 2.4 con 2 Gigas de RAM 1 Giga de Rooster y otras 4 Gigas de Cache RAM externa gracias al invento de Vista, encima los 4 gigas de cache virtual en el System, la Paginación fuera del SATA2 en una NAND FLASH más rápida que los 5400 de rotación

¿Echamos carreras con tú mejor maquina y la mía? no creo que se trate de medirnosla con regla y ver quien la tiene más grande

Código: [Seleccionar]
4º es lento como un desfile de cojos  ;D ¿lo tienes? ¿no? o sea, el Cayenne´s de mi vecino ¿es lento? o me da cosa que el tenga un Porche alemán Cayenne´s y yo un TATA indio ¡esta opinión esta basada en hechos o en cargar tintas por algún motivo!

En este hilo, tratare de hablar de Asus Eepc, de destripar sus posibilidades, y prestaciones,a  precio, tamaño, calidad, en relación con la Auditoria Wireless, que me parece es de lo que versa la idea general del foro.

Más arriba veo otro hilo, del Asus Eepc, para OffTopic´s acerca de gustos y colores, donde uno puede opinar del tamaño, grande pequeño del color, negro, rosa, blanco, del precio caro barato, etc...

Por favor, dejemos este hilo para desarrollar la auditoria, y despliegue de posibilidades tanto de hardware como de software... y eso no quita a que quien quiera, abra tantos hilos como portatiles haya en este apartadod e portátiles.

GRACIAS

alexelprogramador

  • Visitante
OPINIONES DEL ASUS EeePC
« Respuesta #33 en: 27-01-2008, 03:59 (Domingo) »


Mi PC Doble Nucleo de 2.4 también ASUS me salio por 900 euros nuevo, con 2+1 de RAM es más rápido y rinde más que el Toshiba de 2999 euros (2 de RAM y doble núcleo de 2 Mhz, he probado los dos, y no tiene nada que ver, Asus empapela en precio, en velocidad, en prestaciones y encima pesa menos.

no compares el tocino con la velocidad.

toshiba de toda la vida ha sido caca, pero bueno, ahi lo tienes  ;D

toshiba es una marca que se caracteriza por no saber escoger muy bien sus elementos, pero bueno, de todas formas, veo que todavia sigues mirando eso de las marcas.


Citar
Ahora, me comparas el EePC ¿Con que?

si no lo conoces pregunta  :-\


Citar
¿Que precio? sale por 150 euros ¿hay un PC de ese precio? ¿nuevo?, es de importación, el vendedor Chino quiera sacar beneficio y le sube 50 euros, el intermediario, saca, el cambio de monedas a YEN a DOLARES... sube...
Si lo compras a un reventa de España, sale por unos 420 euros, a uno chino por unos 300 euros, a un importador americano por 250/270...
Hay versiones de Eepc

osea, entre pitos y flautas 300 o puede que 400
con ese dinero me compro un equipo infinitamente mejor.



Citar
El Tamaño SI IMPORTA compras un PC de 7" o uno de 12",

el tamaño si importa,eso no te lo discuto. Pero repito, no mezcles el tocino con la velocidad.

7" es el tamaño de la pantalla, pero ¿has visto el cacho de marco que tiene?¿sabes en cm lo que se te queda el portatil?

12" es el tamaño de la pantalla del hashee ¿sabes cuantos cm tiene de largo alto y ancho? porque eso no te lo he visto decir todavia.

no compares las cosas que no debes comparar si hablamos de tamaño.

el tamaño se mide en cm del total del pc, no en la pantalla. un pc puede tener 3 metros de tamaño con una pantalla de 2", lo importante en el tamaño y portabilidad del pc es: cm de largo X cm de ancho X cm de grosor.

en cuanto a hablar del tamaño de los ordenadores que llaman portatiles: paso de las lápidas de portatiles de 8kg tipo 17", y de ahi para arriba, para mi no existen. son pesados y demasiado grandes.


Por cierto, el tamaño del hashee es 296×210×33-38.3 ¿te parece grande?

Citar
El peso es importante De no llegar a 1 kilo del EePC a los 2 kilos y...
si claro,
el hashee pesa 1 kilo mas, con bateria y todo ¿te parece eso mucho peso? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Citar
El único portátil que se le aproxima en tamaño, precio, calidad (le supera) es el MSI de venta solo en la RED y con micro Intel Mobile de 1.86 (a empresas 375 euros a particulares 415), pesa más del doble, y la pantalla y dimensiones tambien son del doble...



nanai, el hashee tiene un dual core. 667mhz de ancho de banda ¿sabes lo que es el ancho de banda no?   :-\

porque aqui veo que hablas de gigas y mas gigas, pero el ancho de banda, nada.
pues aunque no lo parezca es importante, asi como el tipo de chipset que tiene.


Citar
Si planteamos esta cuestión como que es mejor, terminaremos hablando de PC de Mac, por que a mi parecer los PC X86 son peores que los Mac, y por un poco más, y más prestaciones y más tamaño...



um... no te quiero incordiar pero...creo que mezclas el tocino con la velocidad, indiscutiblemente

¿sabes para que sirve una arquitectura x86?
¿sabes lo que es un powerpc?

¿sabes la implementacion que tiene un powerpc?

¿sabes qué variedad de sistemas puedes instalar para esa arquitectura?

¿sabes la diferencia de rendimiento entre un powerpc y un x86 de su misma epoca?

¿has comprado un powerpc para saber lo que es?

Citar
En serio, cada cosa hay que plantearla de acuerdo a que... las miniaturas en tecnologías se pagan, MAS PEQUEÑO, MÁS PRECIO

en eso estoy de acuerdo, por eso no merece la pena esta canijada.

demasiado caro para tan pocas prestaciones.


Citar
EePC ocupa una categoría que esta vacía, esos PC que me comparas, no se pueden comparar, en precio, en prestaciones a lo que es...

por eso mismo, no merece la pena.


Citar
Mi PDA es grande, mi Tablet es enorme, pero se navega mejor, mi Smartphone no me deja navegar en la RED ¿QUE QUEREMOS? Podemos comparar mi ASUS de 2.4 con 2 Gigas de RAM 1 Giga de Rooster y otras 4 Gigas de Cache RAM externa gracias al invento de Vista, encima los 4 gigas de cache virtual en el System, la Paginación fuera del SATA2 en una NAND FLASH más rápida que los 5400 de rotación

sigues hablando de gigas y eso, pero todavia no te veo decir nada interesante como el tipo de chipset, ancho de banda, tipo de grafica, puntuacion con el 3dmark, temperatura que alcanza a maximo rendimiento, etc... pero bueno , yo aqui no estoy para enseñar caracteristicas de portatiles, sino mas bien para aclarar un par de puntos que no tienen que ver con eso 

yo de los gigas, paso, miro mas otras cosas.

los gigas se quitan y se ponen, la caché , el chipset y la grafica no... y menos la pantalla, Cambiarla te va a costar tinta si ésta no es de tu agrado.

fijate por dónde, eso si que no lo miras ¿sabes que tipo de pantalla tiene el eee?

tambien la calidad y brillo de la pantalla es importante.

¿has hablado de eso? creo que no  8)


Citar
¿Echamos carreras con tú mejor maquina y la mía? no creo que se trate de medirnosla con regla y ver quien la tiene más grande

sin comentarios….

Citar
¿lo tienes? ¿no? o sea, el Cayenne´s de mi ***** ¿es lento? o me da cosa que el tenga un Porche alemán Cayenne´s y yo un TATA indio ¡esta opinión esta basada en hechos o en cargar tintas por algún motivo!

entiendo por este comentario que estas frustrad@ por comprar lo ultimo de lo ultimo y ver que un usuario te lo despotrica.

no es mi intencion, yo simplemente digo que esta maquina no es tan chip como la pintan.

tampoco es una caca de la vaca, simplemente tiene un rendimiento que no se ajusta a los 400€ que entre pitos y flautas sale.

si valiese de verdad eso... 150 por ahi, pues tal vez lo compre, pero hasta a ese precio... no merece tampoco mucho la pena

Citar
¿lo tienes? ¿no?

te pregunto lo mismo por los mac que apuntaste antes ¿LO TIENES?  

Citar
En este hilo, tratare de hablar de Asus Eepc, de destripar sus posibilidades, y prestaciones,a  precio, tamaño, calidad, en relación con la Auditoria Wireless, que me parece es de lo que versa la idea general del foro.

Si venga, yo te apoyo en esa idea, pero lo que es, es, y eso no cambiará, ni ahora ni mañana.

el pc es muy pequeño pero en rendimiento..... deja mucho que desear.

¿no es mejor pagar lo mismo y tener una maquina el doble de potente por 1kgr mas de peso?

encima con una pantalla mas grande para alegrarte la vista.

no sé tú, pero yo me pego mas de 10 horas sentado aqui, si me das una pantalla ridicula, tendre que usar una lupa de mano para ver bien lo que hago.

una preguntita ¿te gusta mirar las cosas tan pequeñitas? mira que a la resolucion que va el Eee ese es bastante pobre...  :-\

sabes cuanta resolucion y tamaño tienen los HASHEE??

¿te has informado de esa maquina antes de comprar esta?

¿sabes sus caracteristicas?

Citar
Por favor, dejemos este hilo para desarrollar la auditoria, y despliegue de posibilidades tanto de hardware como de software... y eso no quita a que quien quiera, abra tantos hilos como portatiles haya en este apartadod e portátiles.

si, esa es la idea, pero las cosas son como son, EeePc NO ES UN TIMO pero no merece la pena en cuanto rendimiento-precio.

y eso de 150€ nanai.

si consigues ese ordenador con todo incluido a ese precio te regalo mi equipo wifi

no critico esta maquina como que es mala, simplemente digo lo que hay.

si te gusta una critica destructiva, bien, si no pues agua y ajo.
« Última modificación: 27-01-2008, 06:39 (Domingo) por alexelprogramador »

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Asus EeePC, armado y peligroso, Tux y la mariposa
« Respuesta #34 en: 27-01-2008, 13:42 (Domingo) »
No pretendo hacer un OFF TOPIC´s de este hilo abre otro y discutimos sobre tocinos, PC´s, flores y equipos de Futbolt

veo que todavia sigues mirando eso de las marcas.

No miro marcas, solo opino de lo que conozco, y de los tópicazos establecidos

Thosiba hasta hace bien poco er considerado el "BMW" de los PC Portátiles ¿por algo será que hay BMW y Citroen en la mente de los consumidores, digo yo?


Trabajo con distintos Portatiles, puedo hablar de cada uno y su rendimiento final, puedo opinar de Samsumg favorablemente, de HP tener mis objeciones de ACER mis dudas, de Thosiba mis reticencias, incluso de "clones" de una misma marca distintas apreciaciones según el modelo a destripar

Con esto no solo vengo a decir, que no se puede comparar mi Samsung X05 de 1 nucleo Pentium de la Serie M, con arquitectura x86 (i686) diseñado y fabricado por Intel que no es sino una versión fuertemente modificada del diseño del Pentium III que a su vez es una modificación del Pentium Pro que funciona a una frecuencia de reloj más baja que los procesadores Pentium 4 normales pero con un rendimiento similar "a veces hasta parece que mayor" por ejemplo un Pentium M con velocidad de reloj de 1.73GHz que en condiciones de iguala el rendimiento de un Pentium 4 a 3.2GHz

¿Como es posible? en cualquier caso hay otro parametro que se nos escapa, tu puedes tener un Micro de 3.6 Mhz y yo uno de 1.6 Mhz y que mi PC (Conjunto rinda más) aún siendo los dos de Intel, Pemtium con su memoria cache L2, etc... puesto que la suma final la da la RAM, el disco Duro, la configuración que tengas, incluso la grafica, y/ó el calor de la maquina.

Insisto ¿Asus EeePC con un Micro Intel Mobile de 900 Mhz no se puede, no se debe de Comparar a un Centrino, nunca?

Me hablas de tamaño de pantalla, de micro, de velocidad, y de precio final

Yo te digo que Asus EeePC "NO ES PORTATIL" al uso, y te digo más, las miniaturas se paga ¿vale su precio el N95? ¡700 EUROS por una pantalla de 2´5 "

El Asus con Skipe de Xandros me hace llamadas más baratas, con un lapiz USB integrado si quiero, se  y puedo de 10 euros le puedo meter un Bluetooth o integrar (como enlace anterior muestra) un GPS e equiparar las funciones del N95 ¿Que pago, el tamaño, el prestigio de la marca, la utilidad, la versatilidad?

Una cosa es clara ¿para que destinamos la maquina? yo tengo claro que el Asus EeePC no lo usare para editar en Vídeo, es mas tengo claro que el Asus EeePC estara por encima de mi´s PDA (PPC/LINUX) por encima del Tablet Internet y por debajo del peor de mis Portátiles


A cada aparato, hay que destinarle un uso, los PDA o Agendas electrónicas Digitales se les sobre dimensiono tanto su utilidad, versatilidad que terminaron siendo usadas para otros cometidos para los que no nacieron
La convergencia de mercados va de la mano del afan consumista del "enfermo" medio que quien más, que quien menos, nos movemos por estos lares.

Comparar el tamaño de la pantalla ¿por que con uno de 12", por que no con el N95? Me vuelvo a ¿por que comparar productos y precios y fines dispares?

Tu me hablas de un PC de 12" de un precio y determinadas caracteristicas, yo te hablo de un 2º, pero para rizar el rizo a precio, calidad final y utilidad, te hablo de un 3º en discordía.

A mi, como empresa nuevo me salia en 375 euro (105 euros más que el Asus EeePC) más barato que tu hashee del mismo peso al que no concedes importancia, pues los pesos de los portátiles al final convierten en cuestión efímera el mismo nombre de "potabilidades" al ir escorado de un hombro tal cuestión y razón de peso.

Mi maquina (de solo usar una, pequeña, economica y versatil sería esta)

MSI Portatil MSI MS-1217 VR201 (Intel Celeron M540 1.86/1GB/ 120GB / DVD RW/12.1/FREE DOS)
Como particular en unos 400 euros, como empresa en 375, y me perdonen los que estén comiendo (el SO de Gates), pero encima no lleva la ))))) de Windows (que esa es otra)

Me comparas color, tamaño, peso, precio, pero no producto, uso final,  Asus EeePC se mueve en una gama de producto que no ocupa nadie ahora mismo desde hace mucho tiempo.

Yo dispongo de distintas cámaras de vídeo, tengo una Canon de más de 3.500 euros, una virgueria de profesionalidad, y sin embargo me muevo con una Panasonic de apenas 200 gramos y soporte en SDHC ¿Por que? no son cámaras iguales? ¿no graba mejor la Canon?
Cada cosa para su cometido, el "petardo de micro de 900 Mhz del Asus EeePC, me da una autonomía de 3´5 horas, el petardo de HD de 4 gigas, el brillo de ese LCD de 7.5" y una pila sin apenas peso (carga y tiempo minimo) me da unas prestaciones que ni el Samsumg X05 que no llega a 2 kilos, me ofrece, y en el bolsillo de la chaqueta (es más grande que mi PDA Akita de Japon)

Me hablas de precio, de tamaño, de versatilidad, el DVD de 7" del coche, donde las niñas ven sus DVD, ocupa y pesa lo mismo, aparte de su funcion DVD Reproductor, es HOST, o sea reproduce vídeos desde memorias Flash y encima es TDT, me costo unos 165 euros en su día (costaba 200) por 175 euros más tengo todo eso y internet, chat, skipe, mp3, word, excel, etc... wireless, y sin dejarme los ojos como en el Symbian de 2.5" de mi E61

¿Que no te gusta? ¿que te echa para atras Linux? sea Xandros sea Xubumtu u la otra distro que se le puede aplicar, que no te va meterle XP en una únidad externa, que simplemente no te va, ¡perfecto! pero ya hablamos de gustos y colores

Citar
PD; el Toshiba Qosmio G45-AV690 era el equiparado al ASUS de la memoria Rooster
y yo hablo de lo que conozco de 1ª mano, no de lo que me cuentan, oigo por ejemplo a mucha peña decir que VISTA es una ))))) y usan XP ¿Me quedo a cuadros? ¿es una ))))) o no saben como va y lo desprecian de antemano? otra cosa es el Hard que pide uno y otro, el precio, y otra el conocimiento y las ganas de aprender propias, es algo similar al caso del OS de Linux, mucha peña lo desprecia por estar cerrados a "nuevas expectativas" y ese ese inmovilismo el que envejece nuestros juicios "sin" valor que lanzamos alegremente de las cosa

Ando esperano mi Asus EeePC, y créeme que lo disfrutare como un enano, es más dame tu dirección y estudiare tu RED wifi  ;D con mucho gusto desde mi castaña de Asus EeePC a tu Hiper "hasheeeeeeeeeee..."

Por supuesto que se abre un hilo, este se llama Asus EeePC y tratare de explicar, exponer los "pro" (cuando lo tenga) y los contra (cuando los encuentre) a vos, no os gusta "perfecto" sin probarlo, solo de pinta, precio, sin probar su gusto, y te digo perfecto, si quieres abrir otro hilo para el "hashee" (o desarrollar las excelencias en el ya abierto de más arriba) dale calor, encantado de que me/nos deleites con ese chisme (a mi me gustan todos los plásticos con botones y pantallas retroiluminadas) pero porfi, déjame tratar de seguir indagando al oriental Asus EeePC  :-X

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Asus EeePC, armado y peligroso, Tux y la mariposa
« Respuesta #35 en: 27-01-2008, 15:12 (Domingo) »
buenas

felicidades por la adquisición Elena_FranciX, hace unos dias intente hacer una pequeña toma de contacto, pero no tube mucho exito.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7882.0.html

por fin un tema donde aprender sobre el aparatejo, gracias

Citar
ya puesto en casa, desde los 270 euros (que me ha costado a mi)
¿gastos de transporte incluidos? :o

yo quiero uno

Citar
BRICOMANIA CON EL ASUS:

How-to: Asus Eee Pc with touch screen
seguro que quiero uno ;D

Citar
oigo por ejemplo a mucha peña decir que VISTA es una ))))) y usan XP ¿Me quedo a cuadros?
totalmente de acuerdo, harto de oír tonterías tipo , no reproduce .avi, el emule no va o incluso el nero no graba y encima lo defienden sus argumentos a capa y espada sin ni siquiera haberlo usado.

todas esas tonterías lo unico que hicieron fue retrasar mi paso a vista, para mi la mejora respecto a xp es infinita en todos los sentidos, ahora mismo uso Vista Ultimate, mi xp lo tengo emulado en VmWare por que todavia hay mucho xp y a mi me ha tocado ser el que se lo arregla a todos los amigos y a veces preguntan cosas que me obligan a encenderlo, ademas navegar por internet emulando es la única manera de no tener que preocuparse de los  virus.

Citar
Ando esperano mi Asus EeePC, y créeme que lo disfrutare como un enano, es más dame tu dirección y estudiare tu RED wifi  Grin con mucho gusto desde mi castaña de Asus EeePC a tu Hiper "hasheeeeeeeeeee..."
seguro que lo disfrutaras, que envidia  ;). No te olvides de comunicarnos tus triunfos con la maquinita.


Asus EeePC and KDE4 RC2
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Wedw701Gy8s&eurl=http://www.vivalinux.com.ar/hard[/youtube]


saludos

PD: os he comentado que yo quiero uno ;D
« Última modificación: 27-01-2008, 15:42 (Domingo) por drvalium »

Elena_FranciX

  • Visitante
EeePC, armado y peligroso, Tux y la mariposa
« Respuesta #36 en: 27-01-2008, 15:52 (Domingo) »

NEW ASUS 7" EEE PC 4G 701 *W/O WEBCAM* Laptop Black

Esta es su tienda; AQUI

OJO, el precio son DOLARES al cambio con EUROS nosotros ganamos, es decir sale más barato, hay que sumarle gastos de envió y algún impuesto

Esa esta cerrada ¡ya! pero buscando en la RED ese suele ser el precio de los más  baratos

Por poner ejemplo de UNA COMPRA ACTIVA EN ESTE MOMENTO de escribir este MENSAJE de precio similar (a mi fueron 375 USD de compra y unos 50 USD de envio)

De los compradores, los de USA fuerón los más baratos:
Tienda en Internet
Comprarlo YA (o sea sin subasta, precio cerrado, lo cojes o lo dejas, son lentejas)
Con gastos de envíos sumados, etc

Los de Taiwan los mandan a USA y de USA  a España, los de España te clavan 400 euros (no USD) y para 400 ¡ya es caro! 275 euros ya esta pasado el limite de su precio/producto pero los caprichos se pagan (aquí en USA y en Tailandia)

Citar
Cuando me llegue, más y mejor (comprando en tiendas en eBay, nunca tuve problemas y llevo unas pocas, para mi, para colegas, para familia...)

 

Citar
te pregunto lo mismo por los mac que apuntaste antes ¿LO TIENES?   

No, no es mio, es lo mejor de este "curro" mi jefe se empera en comprar aparatos, yo, con mucho sacrificio, los pruebo, los testo, los uso

O sea, NO, NO ES MIO, no lo tengo, solo los uso, y si quieres calidad y una buena maquina, gástate los 3000 euros y comprate un Mac de los guapos, no las mazanilla pequeñas que no valen pa-na (mal comparando)
« Última modificación: 30-01-2008, 20:53 (Miércoles) por Hwagm »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Asus EeePC, armado y peligroso, Tux y la mariposa
« Respuesta #37 en: 27-01-2008, 16:06 (Domingo) »
gracias por los enlaces (el primero no me funciona)

Citar
275 euros ya esta pasado
PDA´s mas caras hay y todabia no tengo claro para que sirven

de momento solo puedo quererlo, la economía no va muy fina :'(

saludos
« Última modificación: 27-01-2008, 16:08 (Domingo) por drvalium »

alexelprogramador

  • Visitante
EeePC, armado
« Respuesta #38 en: 28-01-2008, 05:10 (Lunes) »

Thosiba hasta hace bien poco er considerado el "BMW" de los PC Portátiles ¿por algo será que hay BMW y Citroen en la mente de los consumidores, digo yo?



toshiba ha sido y será siempre un asco escogiendo componentes.

los peores discos duros que he tenido en mi vida han sido toshiba, Y mira por dónde, casi todos los portatiles toshiva los incluyen. :-\

los peores portatiles que  he manejado son tambien toshiva,  y por cierto, en su dia cuando se compraron no eran baratos.

Pero sin ebargo se vende mucho toshiva: he aqui el gran poder del marqueting.  :)


Citar
Trabajo con distintos Portatiles, puedo hablar de cada uno y su rendimiento final, puedo opinar de Samsumg favorablemente, de HP tener mis objeciones de ACER mis dudas, de Thosiba mis reticencias, incluso de "clones" de una misma marca distintas apreciaciones según el modelo a destripar

tranquilo yo tambien.  8)  actualmente tengo dos, creo que les hice una foto hace unas semanas.


Citar
Con esto no solo vengo a decir, que no se puede comparar mi Samsung X05 de 1 nucleo Pentium de la Serie M, con arquitectura x86 (i686) diseñado y fabricado por Intel que no es sino una versión fuertemente modificada del diseño del Pentium III que a su vez es una modificación del Pentium Pro que funciona a una frecuencia de reloj más baja que los procesadores Pentium 4 normales pero con un rendimiento similar "a veces hasta parece que mayor" por ejemplo un Pentium M con velocidad de reloj de 1.73GHz que en condiciones de iguala el rendimiento de un Pentium 4 a 3.2GHz

contra que lio

Citar

¿Como es posible? en cualquier caso hay otro parametro que se nos escapa, tu puedes tener un Micro de 3.6 Mhz y yo uno de 1.6 Mhz y que mi PC (Conjunto rinda más) aún siendo los dos de Intel, Pemtium con su memoria cache L2, etc... puesto que la suma final la da la RAM, el disco Duro, la configuración que tengas, incluso la grafica, y/ó el calor de la maquina.

si, supongo que sabes por qué es. ¿no?


Citar
Insisto ¿Asus EeePC con un Micro Intel Mobile de 900 Mhz no se puede, no se debe de Comparar a un Centrino, nunca?

si, el Eee, tiene un procesador movil de baja disipacion de calor con un rendimiento patetico ¿has leido sobre ese procesador? ¿sabes las caracteristicas que tiene?
se le compara a los citrix, sabes lo que rinde un citrix ¿no? digamos, se enciende, conecta a internet, office y va que chuta.

Yo para eso no me gasto 400€ pese lo que pese. asi de claro.



Citar
Me hablas de tamaño de pantalla, de micro, de velocidad, y de precio final

Yo te digo que Asus EeePC "NO ES PORTATIL" al uso, y te digo más, las miniaturas se paga ¿vale su precio el N95? ¡700 EUROS por una pantalla de 2´5 "

Eee= capricho tonto= equipo que no vale la pena= 400€ tontamente gastados

asi de claro.



Citar
El Asus con Skipe de Xandros me hace llamadas más baratas, con un lapiz USB integrado si quiero, se  y puedo de 10 euros le puedo meter un Bluetooth o integrar (como enlace anterior muestra) un GPS e equiparar las funciones del N95 ¿Que pago, el tamaño, el prestigio de la marca, la utilidad, la versatilidad?

a mi eso me da igual, tu puedes llamar hasta con un p2


Citar
Una cosa es clara ¿para que destinamos la maquina? yo tengo claro que el Asus EeePC no lo usare para editar en Vídeo, es mas tengo claro que el Asus EeePC estara por encima de mi´s PDA (PPC/LINUX) por encima del Tablet Internet y por debajo del peor de mis Portátiles

yo tampoco editaré video, porque para eso necesitas algo 10000veces mas potente que un simple Eee, es mas, con un dual 2 core 7300 tengo que dejarlo un buen largo rato para editar solamente media hora de video "alrededor de una hora y media" yo lo dejo ahi dando vueltas y me voy a dormir.




y con 2gb de ram 533 mhz de memoria "porque me la colaron si no tendria los 667" dual 2 core, etc etc etc.


si quieres equipo para edicion de video, piensa en arquitecturas al estilo SPARC ¿sabes cuales son no? pue eso, NO SON PCS sino ordenadores con una arquitectura infinitamente superior a cualquier x86  o AMD64 que conozcas.
 
si no sabes lo que es, informate.


Citar
A cada aparato, hay que destinarle un uso, los PDA o Agendas electrónicas Digitales se les sobre dimensiono tanto su utilidad, versatilidad que terminaron siendo usadas para otros cometidos para los que no nacieron


ah, pues está bien.
yo con un pda hago poco mas que una aplicacion basada en web con una base de datos dentro que es capaz de actualizarse via web a un servidor con oracle o sqlserver.



si por hacer, podemos hasta ir a la luna con un pda, pero, lo que es, es, y lo será para toda la vida.

dime a ver..  Puedes jugar una misera partidia con un pda? no, puedes escribir decentemente "sin usar teclados externos" con un pda? tampoco. ¿ves bien lo que hay en la pantalla? sobre todo si es texto y manuales---> a duras penas.

conclusion: PDA= maquina cara=poco provecho= despilfarro de dinero

pda solo se usa para 3 cosas y solamente justifica su uso para eso y nada mas.


Citar
La convergencia de mercados va de la mano del afan consumista del "enfermo" medio que quien más, que quien menos, nos movemos por estos lares.

um.... serás tu, porque yo no puedo. ¿sabes? algunos tenemos bocas que alimentar y no podemos despilfarrar el dinero en chorradas tipo Eee o PDA.

bastante pasta me he gastado ya en mi portatil y  mis conexiones inalambricas mas antenas mas emplificadores, que ya es tanto lo que tengo que de cuando en cuando vendo algo en ebay porque me saturo de cacharros que nunca uso o uso casualmente. Asi al menos recupero el 90% d un dinero de un equipo que apenas uso.



Citar
Comparar el tamaño de la pantalla ¿por que con uno de 12", por que no con el N95? Me vuelvo a ¿por que comparar productos y precios y fines dispares?

no etiendo la pregunta  ::) ¿puedes reformularla?  ;D
esque mezclando tocino y ..... no me entero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Citar
Tu me hablas de un PC de 12" de un precio y determinadas caracteristicas, yo te hablo de un 2º, pero para rizar el rizo a precio, calidad final y utilidad, te hablo de un 3º en discordía.


calmate porque no se te entiende. Entre rizar el rizo y los numeros ordinales me lio  ;D y mas cuando me metes las pulgadas en el medio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Citar
A mi, como empresa nuevo me salia en 375 euro (105 euros más que el Asus EeePC) más barato que tu hashee del mismo peso al que no concedes importancia, pues los pesos de los portátiles al final convierten en cuestión efímera el mismo nombre de "potabilidades" al ir escorado de un hombro tal cuestión y razón de peso.

no me hables de cargar cacharros al hombro porque desde hace tiempo lo cargo a la espalda con una  maleta  8)

por si no lo sabes, no tengo casa fija, viajo mucho y necesito algo muy movil. Pero claro, con un Eee, me muero de hambre. Mejor cargar un kilito mas y llevarme algo que sirva en el equipaje



Citar

Mi maquina (de solo usar una, pequeña, economica y versatil sería esta)

MSI Portatil MSI MS-1217 VR201 (Intel Celeron M540 1.86/1GB/ 120GB / DVD RW/12.1/FREE DOS)
Como particular en unos 400 euros, como empresa en 375, y me perdonen los que estén comiendo (el SO de Gates), pero encima no lleva la ))))) de Windows (que esa es otra)

pues mira, no está nada mal.

la unica pena es el cacho de marco que tiene de pantalla, se desaprovecha todo ese espacio pero bueno.

yo ese si que lo compraria por algo razonable. pero el otro por el precio que tiene no....



Citar
Me comparas color, tamaño, peso, precio, pero no producto, uso final, .



de color nada, lee bien antes de postear. Sobre todo hazlo con serenidad.

En tal caso te he hablado de peso, tamaño y de relacion calidad-precio, algo muy importante, y este trasto simplemente, NO LOS VALE.


Citar
Asus EeePC se mueve en una gama de producto que no ocupa nadie ahora mismo desde hace mucho tiempo

claro, porque es una porqueria de bajo rendimiento.





Citar
Yo dispongo de distintas cámaras de vídeo, tengo una Canon de más de 3.500 euros, una virgueria de profesionalidad, y sin embargo me muevo con una Panasonic de apenas 200 gramos y soporte en SDHC ¿Por que? no son cámaras iguales? ¿no graba mejor la Canon?

y  yo con una de 90€ que la compré hace la pera, incluso me saca las fotos borrosas cuando estoy con una distancia de menos de un metro, pero eso me da igual, si total, lo que pretendo con ella es básico.

y otra cosa, con ese dinero doy de comer a mi familia unos buenos cuantos meses mas, espero que  la uses de forma profesional "cobrando algo por sacar fotos claro" porque si no, es un autentico despilfarro.


Citar
Cada cosa para su cometido, el "petardo de micro de 900 Mhz del Asus EeePC, me da una autonomía de 3´5 horas, el petardo de HD de 4 gigas, el brillo de ese LCD de 7.5" y una pila sin apenas peso (carga y tiempo minimo) me da unas prestaciones que ni el Samsumg X05 que no llega a 2 kilos, me ofrece, y en el bolsillo de la chaqueta (es más grande que mi PDA Akita de Japon)


bueno, y mi petardo de ordenador beep me da autonomia por mas de 4 horas con un petardo procesador dual 2 core  8)

fijate si tiene rendimiento que  a veces me pongo a jugar a juegos en 3d, bastante exigentes, con bateria y todo y me dura hooooooooras hasta que me aburro de jugar a lo mismo  8)

todo depende de lo que compres y de cómo lo compres.

eso si, este bicho pesa 2,5kilos, que con bateria se pone en 3kgr, pero no 8kilos como suelen ser los de 17".

no buscaba un pc extremadamente ligero, buscaba un pc ligero-potente y calidad-precio = BEEP.

si no sabes cuales son te recomiendo que visites una tienda y preguntes los modelos.Eso si no te importan las marcas claro  :-\

verás que los ultimos beep incorporan los chips de los HP, ASUS y compañia.

es mas, los beep nuevos superan en redimiento a los Sony vaio, que son un asco con su Nvidia turbo cache patetica que no anda ni para atras.  :-\ :-\ :-\ :-\


Citar
Me hablas de precio, de tamaño, de versatilidad, el DVD de 7" del coche, donde las niñas ven sus DVD, ocupa y pesa lo mismo, aparte de su funcion DVD Reproductor, es HOST, o sea reproduce vídeos desde memorias Flash y encima es TDT, me costo unos 165 euros en su día (costaba 200) por 175 euros más tengo todo eso y internet, chat, skipe, mp3, word, excel, etc... wireless, y sin dejarme los ojos como en el Symbian de 2.5" de mi E61


ah bueno, ahi me callo, es un buen cacharro.  ;D



Citar
¿Que no te gusta?


si si


Citar
¿que te echa para atras Linux?

creo que no sabes exactamente mis intereses y a lo que me dedico a estudiar.

a lo mejor te doy vueltas en linux, pero claro, yo ya estoy grandito para acciones infantiles del estilo, copio literalmente:

Citar
  ¿Echamos carreras con tú mejor maquina y la mía? no creo que se trate de medirnosla con regla y ver quien la tiene más grande   

creo que estoy grandito ya para estas cosas de niños chicos. por eso dige... NO COMENTS... ::)

a ti no tengo nada que demostrarte de mis conocimientos en linux, que por cierto, no está bien llamado asi, sino GNU/LINUX porque es resultado de la union del microkernel de linus torvals y el entono de GNU de Richard Stallman, al cual, por cierto, me parezco mucho fisicamente  ;D


Citar
sea Xandros sea Xubumtu u la otra distro que se le puede aplicar, que no te va meterle XP en una únidad externa, que simplemente no te va, ¡perfecto! pero ya hablamos de gustos y colores

puaj! Xp a eso de tan poco rendimiento no, por favor, que llamaré a la protectora de pcs por ese abuso tan grande.

yo uso xp cuando no me queda otra.




Citar
y yo hablo de lo que conozco de 1ª mano, no de lo que me cuentan, oigo por ejemplo a mucha peña decir que VISTA es una ))))) y usan XP ¿Me quedo a cuadros? ¿es una ))))) o no saben como va y lo desprecian de antemano?

creo que deberias de leer un poco mas y comprar menos trastos

informate bien antes de opinar sobre un tema tan gordo como es el LENTO=ASQUEROSO=SUPERPESADO=GORDO=INSEGURO---> vista.

si está vivo es por el grandisisimo impulso que hace microsoft de cara a las campañas publicitarias, aparte de pasarle el sobre a las grandes casas productoras de hardware para que suministren sus productos con elementos que son 100% compatibles con este sistema operativo.

asi cualquiera vende... si te lo meten por las orejas, al final te entra al estomago, aunque sea a presion.

Al nombrarme el vista, has perdido gran parte de tu credibilidad y sobre todo, la serenidad cuando se debate acerca de uno u otro punto de vista.

informate bien primero de lo que es o no es el Vista...

VISTA es Código a toda mecha, sin importar si realmente está bien, se deja al usuario de lado y totalmente desprotegido ante amenazas, y ademas de esto, para mocosoft solamente le importa una cosa LA PASTA 

si no estas de acuerdo con migo, simplemente paso de seguir escribiendo.....

Citar
otra cosa es el Hard que pide uno y otro, el precio, y otra el conocimiento y las ganas de aprender propias, es algo similar al caso del OS de Linux, mucha peña lo desprecia por estar cerrados a "nuevas expectativas" y ese ese inmovilismo el que envejece nuestros juicios "sin" valor que lanzamos alegremente de las cosa


mira por dónde, en eso estamos de acuerdo, pero si eres un buen usuario de sistemas basados en UNIX, supongo que dedicarás más tiempo a transmitir tu aprendizage con personas que estén en tu entorno.

yo ya estoy hartito de enviar dvds y cds live para que amigos y familiares mios lo prueben.

normalmente los engancho  8) y la ventaja es el formato live.

No te digo nada cuando ven funcionando el puppy en un usb de 128 megas.... es en esos casos en los que se dan cuenta que los sistemas de gnu/linux son, simplemente, poderosos y versatiles.


Citar
Ando esperano mi Asus EeePC, y créeme que lo disfrutare como un enano, es más dame tu dirección y estudiare tu RED wifi  ;D con mucho gusto desde mi castaña de Asus EeePC a tu Hiper "hasheeeeeeeeeee..."

Bueno pues me alegra, yo por mi parte puedo decirte QUE TE REGALO TODOS LOS EEE que hay en el mundo, porque lo que cuesta para lo que hace, nanai...

Citar
es más dame tu dirección

que me troncho.

aver.... cómo te lo explico para que me entiendas bien..... mis datos personales no se los doy A NADIE porque por ahi, se puede fastidiar bien a una persona o mejor dicho, una familia entera.

por si no te has enterado todavia, cuando salimos en foros y en internet, nunca se sabe con quien realmente se está tratando, asi que, la 1ª ley de oro es no comentar tu nombre completo y menos tu direccion de donde sales.

Citar
y estudiare tu RED wifi
no creo que la puedas estudiar porque no la tengo  ;D



Citar
;D con mucho gusto desde mi castaña de Asus EeePC a tu Hiper "hasheeeeeeeeeee..."

yo no tengo un hashe, tengo un BEEP de 14" (con un marco horrible pero es ligero y tiene buena pantalla, con grafica brutal "para su peso" , etc etc etc)

por cierto, me colaron un disco duro toshiba....


Citar
Por supuesto que se abre un hilo, este se llama Asus EeePC y tratare de explicar, exponer los "pro" (cuando lo tenga) y los contra (cuando los encuentre) a vos, no os gusta "perfecto" sin probarlo, solo de pinta, precio, sin probar su gusto, y te digo perfecto, si quieres abrir otro hilo para el "hashee"

no puedo porque no lo tengo, pero al menos no he abierto nunca un post sobre la opinion de una maquina o hardware que no tengo.

En tal caso abriria un post de informacion sobre maquinas que no tengo, pero no lo haré en el caso de opinar cómo funciona un bicho, si no está en mis peligrosas manos  ;D


Citar
(o desarrollar las excelencias en el ya abierto de más arriba) dale calor, encantado de que me/nos deleites con ese chisme (a mi me gustan todos los plásticos con botones y pantallas retroiluminadas) pero porfi, déjame tratar de seguir indagando al oriental Asus EeePC  :-X

si vale, te dejo tranquilo  ;D

bueno, por ahi comentan que  me temen  cuando posteo, por qué será  ::)

es mas,  creo que hay usuarios que me vigilan pero eso en realidad no me importa.

el quien anda un poco en este tema se dará cuenta de que todos somos vigilados en todo momento, sobre todo cuando usamos una red que es tan grande como Internet ¿no?


Citar
encantado de que me/nos deleites con ese chisme (a mi me gustan todos los plásticos con botones y pantallas retroiluminadas)

hombre, si tienen alguna utilidad si... porque al asus este lo veo mas bien para los niños "recuerda, el objetivo de este pc es mas bien el OLPC" asi que nada de rollos profesionales "hasta cierto punto"

indiscutiblemente para auditorias wifis es bueno "y eso que no lo tengo"  ;D pero para lo demas.... deja mucho que desear.

espero que no te incordie mi punto de vista  :-*

por cierto, se ve que eres argentino o uruguayo, lo digo por el VOS que eso es mas bien de esa zona.

OJO QUE NO SOY RACISTA 

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Asus EeePC, armado y peligroso, Tux y la mariposa
« Respuesta #39 en: 28-01-2008, 22:48 (Lunes) »
precio y donde se puede cmprar?

Como sabes eBay es de precio subasta y de compra ya, en particulares y a tienda virtual

Este tipo es mi vendedor;

#
NEW White ASUS 7" EEE PC 4G 701 Notebook *W/O WEBCAM*
 
# 251,48 EUR = subasta
265,11 EUR¡Cómpralo ya!
# Envío: 35,44 EUR

Hay sale unos 285 totales (tiene distintos precios y este solo es uno entre muchos vendedores y ofertas, otros de buen precio son los alemanes, pero esos son más propensos a las subastas y los cabreos del último segundo)

Insisto, el mio esta en camino  :-\, cuando llegue confirmare datos exactos