?>/script>'; } ?> OPINIONES DEL ASUS EeePC Widgets Magazine

Autor Tema: OPINIONES DEL ASUS EeePC  (Leído 14842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corwar

  • Visitante
OPINIONES DEL ASUS EeePC
« en: 29-10-2007, 21:15 (Lunes) »
Entonces este portatil esta de lujo para auditorias, no?


Saludos
« Última modificación: 31-01-2008, 23:33 (Jueves) por Elena_FranciX »

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #1 en: 30-10-2007, 17:56 (Martes) »
para lo que yo busco esta de lujo

pequeño, versátil con corazón linux (opcional se le puede meter Windows, aunque no se yo, si sera tan eficiente como con linux)

en Espanix (jejeje) dicen de fechas de 17 de nov-2007 en adelante para sacarle el pelo al publico, ya veremos (yo prefiero verlo en tienda física, espero que el de 8 gb no se me vaya de presupuesto, ya tengo echado el ojo a los reyes 2008, jejeje)

corwar

  • Visitante
Mini PC ASUS Eee PC
« Respuesta #2 en: 30-10-2007, 21:23 (Martes) »
Jajajaja, aver a ver, igual me animo y me compro uno tambien.

Saludos

indio99

  • Visitante
Mini PC ASUS Eee PC
« Respuesta #3 en: 31-10-2007, 15:52 (Miércoles) »
Ya había oído sobre un portátil, con S.O. Linux, que rondaba los 100€, pero tenía pantalla monocromo y menor potencia, pero que para según que usos, puede ir sobrado.

En cambio éste está genial. de hecho preguntaros una cosa, el portátil ese de oferta en el carrefú o en el yo no soy tontito, que cuesta sobre 500€, si le quitas la licencia de guindogs, el portátil lo están vendiendo por 400€.

Por tanto veo que es un pc portátil accesible a cualquier economía, y que para un uso standard, para navegar por internet, mientras escuchas tus emepetres y para hacer los trabajos del insti/universidad, está realmente bien.

ni que decir que incorpora atheros, ;)

PD: sigo quedándome con el mio, de 900€, (800 sin guindogs) no por su potencia, sino por su conectividad, en puertos, firewire, por ejemplo, y por su almacenamiento, para mis videos caseros.

saludos

berni69

  • Visitante
ASUS Eee PC
« Respuesta #4 en: 31-10-2007, 17:44 (Miércoles) »
yo me quedo con el mio,.... ya es un poco antiguo pero la potencia de la cpu no me puedo quejar, tiene un 1gb de ram y 256mb de video, estoy contento con el ;)

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #5 en: 01-11-2007, 01:16 (Jueves) »
En cambio éste está genial. de hecho preguntaros una cosa,
el portátil ese de oferta en el carrefú o en el yo no soy tontito,
que cuesta sobre 500€, si le quitas la licencia de guindogs,
el portátil lo están vendiendo por 400€.

Un acer centrino celeron 1700 mhz con 1 giga con VISTA (tu veras jejeje) la linea nueva

399 euros con ATHEROS, en Vaya Corte Ingles, Media Marcka, y otros sitios... con 100 gigas de HD

Y sirve pa los alumnos y pa los profes, jejeje


Lo que me gusta de ese pequeño pinguino, es que hace posible las limitaciones de mi PDA Zaurus, quiero verlo, pero te digo de ya, que en un 87% ya casi es mio, y con ese, hago 3 portatiles 1 sobremesa 4 pda´s, 2 smartphones Symbian, etc... jejeje
« Última modificación: 31-01-2008, 01:21 (Jueves) por Elena_FranciX »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Mini PC ASUS Eee PC
« Respuesta #6 en: 01-11-2007, 08:01 (Jueves) »
guao

mi sueño hecho realidad, es el equipo definitvo para dedicarnos  a aefectuar auditorias por toda la geografia  ;D

Me lo pido

pd: el portatil tambien esta bien, jejejejjeje  ;)

------------------

la idea es comprar unos cuantos y venderlos con wifislax incluido jejeje, y de regalo una edimax  ;D ;D

voy a hablar con ellos , para los que salgan en españa lleven el wifislax y el wifiway y te permita arrancar con uno o con otro, ejejeje

http://eeepc.asus.com/en/index.htm
« Última modificación: 01-11-2007, 08:10 (Jueves) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
ASUS Eee PC
« Respuesta #7 en: 01-11-2007, 08:42 (Jueves) »
esoty buscando por toda la red y veo que en la CE los precios dicen ser superiores, o estamos tontos aqui o que, lo mismo con las plays de no se que marca

es decir 1 dolar = 1 euro

no te fija luego la poca publi que tengo la pagan los de google y los de abajo del todo del foro en dolares, y al pasar a euros pues a diviri por 1.5, no te jode.

Y luego dicen, si vale es mejor para l gasolina, pues tocate los testiculos si esta cara igualmente.

Me cago en todo, para cobrar puess de 1 .5 a 1  para pagar pues de 1 a1.

Ahora bien lo de llever linux, es que eso no tiene precio,  ;D

indio99

  • Visitante
ASUS Eee PC con LINUX
« Respuesta #8 en: 01-11-2007, 08:49 (Jueves) »

la idea es comprar unos cuantos y venderlos con wifislax incluido jejeje, y de regalo una edimax  ;D ;D

voy a hablar con ellos , para los que salgan en españa lleven el wifislax y el wifiway y te permita arrancar con uno o con otro, ejejeje

http://eeepc.asus.com/en/index.htm

el portatil está realmente bien, eso no se lo quita ni su tia.

pero para meter wifislax y wifiway para que inicien con uno u otro, tendría que ser el de 16 Gb, que será más caro, porque no querrás que arranque con los sistemas comprimidos, que después de que tarda algo más en iniciar, tienes que andar con triquiñuelas, para que te guarde todos los cambios.

el de 8 y con wifiway, con openoffice, y algún que otro programa más multimedia, sería genial. ya que te deja bastante espacio para guardar documentos, fotos, y algunos emepetreses.

saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
EeePC con LINUX y XP
« Respuesta #9 en: 01-11-2007, 08:50 (Jueves) »
lo jodido es que no lleva lector de cd, pero es igual ya sabemos pasar el contenido de una usb al equipo y luego crear lo que haga falta para que se quede ok el wifislax, jejej

lo malo es que hara falta usb de mas de 4 gb para pasarle el contenido integro del wifislax.
Pero se puede preparar una script de instalacion, bueno simplemente un copiar y pegar y ls script del wifiway

bueno que coño, se arranca en modo live usb, y ya esta, lo jodido es que solo se podra hacer con pendrive previamente cargados que se haya metido en un equipo donde la sda1 de este equipo sea la misma que donde cargemos el liveusb, pero........................

cuando le pillas el rollo, los puedes distriuibr en serie, jejejejjejejejejejej

ademas es un reto instalarle un nuevo linux sin que lleve lector de usb, jejeje

bueno o usb sin ser liveusb, cargas todo, y luego se modifica el menu.lst acorde a lo que reconoca este equipo

este como loco por que salgan, ahora para mi que no la juegan con el precio.

hasta 300 euros, pues pase pero nomas, porque hay precio de portatiles que estan en medimark y otros sitios que no valen mucho mas

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #10 en: 01-11-2007, 08:53 (Jueves) »
http://www.asus.es/news_show.aspx?id=7465

Precio asequible de lanzamiento
Shih también indicó que ASUS planea comenzar el envío de las unidades en julio o agosto, con el objetivo de alcanzar las 200.000 unidades vendidas este año. Entre tanta expectación del público, los Eee PC llegarán al mercado a un precio extremadamente competitivo alrededor de los 299€ para las unidades de 7’’, y unos 499€ para la versión de 10’’.

lo dicho se pasan por los testiculos lo de 1 a 1.5

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #11 en: 01-11-2007, 08:57 (Jueves) »
estaremos atentos a:

http://es.asus.com/

 ;)

nosvemos a la tarde  ;)

indio99

  • Visitante
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #12 en: 01-11-2007, 09:00 (Jueves) »
Citar
lo malo es que hara falta usb de mas de 4 gb para pasarle el contenido integro del wifislax.

y para que están los discos duros extraibles por usb, yo tengo uno con 80Gb, donde poder meter la distro entera para poder pasarla al pc chiquetito.

saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #13 en: 01-11-2007, 11:23 (Jueves) »
si ya loi mas de una vez, pero eso ya valen mas pasta no??????

Ademas hay lectores  de cd/dvd por usb que sean baratos??

y que luego un equipo pueda arrancar por ese usb  con el lector??? ???
« Última modificación: 01-11-2007, 11:29 (Jueves) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #14 en: 01-11-2007, 13:54 (Jueves) »
 :-X

pues si acabo de ver hoy en una tienda fisica un portatil de 399 euros, hasta he estado tentado, jejejeje

asi pues como no traducan bien el precio, yo creo que nanai

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #16 en: 02-11-2007, 22:57 (Viernes) »
Pues si, por eso comentaba que por un poco mas y a la espera de que salgan los precios igual vale la pena los pequeños cacharros que ya he comentado, yo porque tengo el presupuesto por los suelos por culpas de los server sino ya estaria tentado, bueno lo estoy de todas formas, habra que  hacer algunas horas extras, es que meter los live en los usb se me esta haciendo cuesta arriba, no en modo liveusb sino en modo completo

MecoMan

  • Visitante
Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #17 en: 02-11-2007, 22:59 (Viernes) »
Por otra parte, el concepto es ideal para usuarios poco exigentes o con aplicaciones de soft no muy es¡xigentes con el hard, sería un puntazo que lo sacaran con teclado espaÑol.

La idea de eliminar la imposición de que los PCs se compran con una licencia de windows es otra ventaja, nos ahorramos entre 100/150 € y el fabricante vende su dispositivo a un precio mas competivo.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Mini PC ASUS Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #18 en: 02-11-2007, 23:10 (Viernes) »
Eso esta claro, ademas para que se usa un % alto todos los equipos que se venden, la mayoria para navegar y ver 4 fotod y oir 10 canciones, si vinieran con linux, la cosa cambiaria.

Es un error de los fabricantes, que poco a poco lo estan solventando.

El problema  esta en la cantidad de personas que saben algo de informatica, por eso se le mete el win y ala a currar con un dedo, encima se creen que saben algo, y lo llaman al linux como "puto linux de )))))" eso lo he leido en muchos sitios, pero esta claro somos tantos en la tierra que la mediocridad esta que rebosa.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Eee PC con LINUX y posibilidad de XP de 150 a 200 pavos
« Respuesta #19 en: 03-11-2007, 12:18 (Sábado) »
Citar
no es HD sinó memoria SSD

entonces igual se le puede sacr, jeje, meterla en otro equipo y desde hay cargar lo que se quiera  ;D