Holas, ya postee una vez en este foro acerca de la ipw 4965 de mi portatil Acer Aspire 8920....Pero esta vez abarco otro problema!! Resulta de que me compre este portatil hace cosa de 5 meses, aqui os dejo la pagina con toda su información;
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527712El caso es que hace un tiempo venia apagandose cuando le daba la gana, a veces a los 20 minutos de estar encendido, a veces a las 3 horas, y cada vez mas consecutibamente, cada vez se agravaba mas la situacion, hasta que un dia se me apaga, lo vuelvo a encender, mientras iniciaba se me vuelve a apagar y espere unos 15 minutos o asi hasta que lo volvi a encender y me dejo llegar hasta la pantalla de inicio de usuario, donde una vez puesta la contraseña no me dejaba entrar al escritorio, se quedaba como bloqueado, creo que el disco duro no iba... Ya que no podia iniciar, no podia entrar en modo a prueba de fallos, probe toda las soluciones...y nada, la unica que funciono, fue que restaure pulsando Alt + f10 durante el inicio para restaurar el sistema tal y como venia de fabrica perdiendo todos mis archivos, trabajos de facultad etc...
Despues de todo esto, deje el portatil encendido 1 par de dias, porque pense que se apaga porque se recalentaba u algo asi, pero no se apago, y pense que seria un virus o algun fallo en windows o nose...parecia haberse solucionado el problema...para mi sorpresa 2 semanas despues de restaurado el sistema vuelve a suceder...y cada vez se me apaga antes y mas consecutivamente...pero pienso que le dan picadas, porque hay veces que no se apaga en bastante tiempo y veces que a los 20 minutos de estar encendido...
En fin, sin mas un cordial saludo y gracias por su atencion...he escrito todo lo rapido y ortograficamente bien que he podido, no vaya a ser que esto se apague...
jaja!!
Pd.: Gracias de ante mano a Berni69 por el privado...me pongo a ello ahora mismo..
Pd.1.1: Gracias a drvalium por aclararme las normas del foro...xDD