?>/script>'; } ?> Mi laptop sony vaio no me bootea por usb Widgets Magazine

Autor Tema: Mi laptop sony vaio no me bootea por usb  (Leído 19255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papanovato

  • Visitante
Mi laptop sony vaio no me bootea por usb
« en: 19-06-2010, 11:14 (Sábado) »
Chicos tengo una sony vaio VGN-CS11Z que me bootea por un CDlive pero no por USB y quisiera grandemente que esta lo hiciera. Lo que pasa que tengo el UBUNTO instaado en un disco duro de una exlaptop que tiene entrada por usb y quiero acceder a el por esta vaio. En otras PCs lo he probado y me funciona de lo mejor, es decir, me corre el ubunto pero en esta ))))) de laptop  ?? ???no lo hace. Quisiera saber como hacer para que esta lo haga. Ya fui a la bios e hice todo los cambios que se debería hacer pero igual. Sera que tengo que deshabilitar todos los núcleos o que? Bueno les doy las gracias por sus respuestas y ayuda.  :( :(


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18295
Re: Mi laptop sony vaio no me bootea por usb
« Respuesta #1 en: 19-06-2010, 11:18 (Sábado) »
en la bios en el arranque, elimina todos los posibles arranques, en el mio sony vaio me pasaba eso, y de esa forma me arranca por USB


papanovato

  • Visitante
Re: Mi laptop sony vaio no me bootea por usb
« Respuesta #2 en: 19-06-2010, 13:39 (Sábado) »
Disculpa que te pregunte, lo que pasa es que no soy un genio en informatica, cuando entro a la bios como me las arreglo para desactivar todos los tipos de arranques?

Post Merge: 19-06-2010, 13:42 (Sábado)
en la bios en el arranque, elimina todos los posibles arranques, en el mio sony vaio me pasaba eso, y de esa forma me arranca por USB

Y como hago todo eso?
es que no tengo idea despues que estoy en la bios k hacer

« Última modificación: 19-06-2010, 13:42 (Sábado) por papanovato »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Mi laptop sony vaio no me bootea por usb
« Respuesta #3 en: 20-06-2010, 04:13 (Domingo) »
No tengo el sony vaio porque por el precio decidí comprarme un Compaq y me alegro, ya que además de pagar más también tienes más problemas.