?>/script>'; } ?> Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901 Widgets Magazine

Autor Tema: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901  (Leído 4984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitiriguisvi

  • Visitante
Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« en: 04-12-2008, 15:39 (Jueves) »
Bueno pues tengo un asus eee con nada más ni nada menos que más de 130 troyanos y más de ochenta virus. No se si formatearlo porque en ese caso tendr
ia que instalar los drivers descargandomelos ya uqe me vinieron los drivers en cd cuando esto no tiene lector de cd xd y yo no se que hacer. en cualquier caso no hay alguna manera de volver al ordeandor de fabrica??

Un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #1 en: 04-12-2008, 16:21 (Jueves) »
Ole! cuidado no vaya a ser que se te constipe el pc ....

Mete los datos del CD en un pendrive .... he instala el sistema operativo .... y despues con el pedrive metes los drivers.

¿Que tiene que ver esto con la seccion en la que estamos?

Citar
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Soporte WifiWay para NetBooks

Si tienes o quieres, hay unos adaptadores USB en el mercado, y puedes hacer que cualquier lector de CD o grabadora una unidad externa ....  ;)

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #2 en: 04-12-2008, 16:41 (Jueves) »
Citar
Si tienes o quieres, hay unos adaptadores USB en el mercado, y puedes hacer que cualquier lector de CD o grabadora una unidad externa ....  Wink
anda pues no sabía XD

Citar
¿Que tiene que ver esto con la seccion en la que estamos?

qué esta relacionado con el asus XD donde lo hubieras puesto?

el xp no tengo el cd original ¬¬'
De todas maneras el cd que lleva dentro me instalará el xp otra vez o sólo los drivers? sería interesante que volviera a fábrica..

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #3 en: 04-12-2008, 18:08 (Jueves) »
Alguien sabe si el CD que viene con el asus vale para volverlo a fábrica?

un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #4 en: 05-12-2008, 01:27 (Viernes) »
Si en teoria si, es un sistema operativo, sino en la zona de portatiles, en la 3 pagina o 4 hay un link a una pagina con un monton de sistemas operativos para el asus y los de asus originales

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #5 en: 05-12-2008, 10:49 (Viernes) »
en la zona de portátiles?? del asus Eee no he visto ná...

Un saludo

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #6 en: 05-12-2008, 10:52 (Viernes) »
Bueno con respecto al otro post cerrado XD se me había olvidado que me lo habíais cambiado... Ya no se ni donde tengo mis post :'(. Sigamos xD. Pues si resolviendo el problema de borrar un autorrun dentro del c: creo que borre otro archivo de esos importantes que se arrancan al empezar :P:P:P:P Qué puedo hacer?? si lo meto en usb se arregla?

Un saludo

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #7 en: 05-12-2008, 10:57 (Viernes) »
Si en teoria si, es un sistema operativo, sino en la zona de portatiles, en la 3 pagina o 4 hay un link a una pagina con un monton de sistemas operativos para el asus y los de asus originales

Bueno y según como sabemos que no tiene lector de CD. ¿Qué debería hacer? coger el CD y pasarlo todo al usb y arrancar desde usb? y con eso supuestamente se me reinstala el asus Eee con el SO?

Un saludo

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Formatear o no formatear: Asus Eee PC 901
« Respuesta #8 en: 05-12-2008, 11:02 (Viernes) »
Bua!!!! pero qué suerte estuve viendo los archivos del CD y contenia un recovery image !!!!!!!!! YAHOO xD Bueno ya os diré si vuelve a la vida o no.. Ahora loss estoy pasando al USB y luego arrancaré con el... A ver qué es lo que pasa.