?>/script>'; } ?> Problemas con la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter  (Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raweb

  • Visitante
Problemas con la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter
« en: 26-11-2008, 00:49 (Miércoles) »
Hola amigos!

tengo 1 problema con la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter  , que me está volviendo loco!

Compré 1 notebook MSI pr600x que venia sin sistema, le instalé el xp colossus 2 , me detecta todo bien, pero la placa esta no anda como tendría que andar.

Probé hacer de todo, desinstalarla, ecttec , busqué varios drivers y siempre lo mismo! la note me vino con 1 cd de los drivers, pero igual.

Me pasa que está conectada 1 tiempo y desp se queda sin señal y no tengo conexión, pero a su vez dice q la señal es buena! desintalo la placa y luego pongo buscar cambios de hard y no la detecta más! reinició la máquina y tampoco la toma. por ahi la reinicio 2 o 3 veces y la toma bien. le instalo los drivers, navega 1 tiempo y vuelve a pasar lo q les comento.

Cabe aclarar que la wireless la tengo con 1 Router Linksys Wi-Fi Wrt54g, pero es raro porq la anterior note q tenía me andaba al pelo, creo q la placa era 1 bradcom o algo así! QUE PUEDE SER AMIGOS? Q SOLUCION ME PROPONEN?

ESPERO Q ME AYUDEN!
SALU2
 

ironjon

  • Visitante
Re: Problemas con la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter
« Respuesta #1 en: 05-12-2008, 10:49 (Viernes) »
El portatil venia con el Vista instalado o con Xp??

Alomejor le estas metiendo el driver de Vista cuando deberia ser el de Xp

Yo tengo esa tarjeta en un PackardBell con Vista y anda muy bien