?>/script>'; } ?> elegir portatil Widgets Magazine

Autor Tema: elegir portatil  (Leído 97773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sevengat

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #40 en: 10-04-2008, 21:26 (Jueves) »
 ???buenas este es mi primer mensaje en este tipo de foros y quisiera acerles una pregunta acerca de si mi portatil tiene q tener una tarjeta externa o se le tiene q añadir algo para q me funcione el wifislax yo tengo un sony vaio (VGN-FE41Z) PERO no se lo q tengo q hacer para q vaya con el wifislax lo e intentado y e conseguido instalar en el vista home premium este programa pero lo q no se es q es lo q sigue despues quisiera q me diesen una mano con este problema...........aparte de todo eso los programas q me e descargado no son iguales a los q estan en los manuales incluso no tienen los mismos menus la verdad nose si lo hago bien o q es lo q me falta hacer ....sin mas q desir les envio un saludo ... ???

indio99

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #41 en: 11-04-2008, 19:27 (Viernes) »
???buenas este es mi primer mensaje en este tipo de foros y quisiera acerles una pregunta acerca de si mi portatil tiene q tener una tarjeta externa o se le tiene q añadir algo para q me funcione el wifislax yo tengo un sony vaio (VGN-FE41Z) PERO no se lo q tengo q hacer para q vaya con el wifislax lo e intentado y e conseguido instalar en el vista home premium este programa pero lo q no se es q es lo q sigue despues quisiera q me diesen una mano con este problema...........aparte de todo eso los programas q me e descargado no son iguales a los q estan en los manuales incluso no tienen los mismos menus la verdad nose si lo hago bien o q es lo q me falta hacer ....sin mas q desir les envio un saludo ... ???

1º que haces, emulas wifieslax o lo corres directamente desde el arranque de la bios (porque eso de que has instalado wifislax en el vista, como que no me suena)

2º que chipset tiene tu tarjeta inalámbrica eso es muy importante y de ello puede depender que necesites una tarjeta externa o no

3º lee mucho por el foro, y de lo que leas, lo que no entiendas buscalo, o preguntalo, así poco a poco irás enterandote del tema

saludos

cybero

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #42 en: 16-08-2008, 18:47 (Sábado) »
Hola yo tambien ando mirando un portatil para comprarme ahora en septiembre, entre otras cosas no puede pasar de 600€ y me gustaria que tuviese bluetooth, lector de tarjetas y camara integrada, y que sea un core 2 duo con 2 gb de ram y 250 gb de disco duro ... 

Alguien me puede aconsejar un portatil?

Gracias, un saludo.

Gorka41

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #43 en: 27-08-2009, 01:08 (Jueves) »
Menuda oferta en mediamark :

ASUS ram 4G intel core 2 duo p8700 ; nvidia G102M (512M interna) y disco duro de 500 Gigas

sino recuerdo mal por 599 €

jFog

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #44 en: 12-10-2009, 10:48 (Lunes) »
Saludos a todos!
igual echais a reir la mayoria al  leer lo que viene pero es la pura realidad....

hace 3 meses nesesitaba movilidad con el ordenata.. y me tuve que  comprar portatil estaba bastante apurado y no tenia mucha eleccion.. ya que  de pasta iva flojo(flojisimo)

al final compre Acer Extensa 5230 por los 319 miserables Euros a oferta de una tienda Online... bueno
Celeron 2,16 Mgz , 3Gb RAM, 160 Gb HDD,wifi, multislot para memoria externa..,3 USB 2.0 ,VGA out... ect...
Y saveis que paso... va de lugo!!!!
me hacia flata al principio para Adobe CS 4 en general y algo de QuarkXpress... bueno el Chiquillo (como lo llamo) se defiende de sobra!!!
Luego ( ya que estamos en este foro esta claro por lo que estamos) lo probe con BackTrack y WifiSlax y.. de **** madre!!!sobre todo con WifiSlax y el soporte de Drivers Ralink.
En BackTrack 3 no va.. con el preFinal version 4 si.Osea no que no va ,me refiero lo del modo escucha de la tarjeta Wifi..y todo esto sin modificar ni añadir nada a los Distros

Cuando lo compre lo hize con los dientes apretados y con poca fe..ahora no me arepiento de nada!
base de comparacion tengo, ya que el sobremesa que utilizo es un DELL Vostro 410 Quad con 3 Gb..1 Trb..ect...(un maqionon hace  un año que lo compre y ahora todavia)

Asi que la pregunata - que es lo que vamos a hacer con la maqina al comprarla esta en pie..Porque comprarnos un Ferrari en caso que vivimos al campo sin autovias.. donde no podemos corer.El caso es , que si no se va a jugar al portatil la pura realidad es que mas de 400 euros quisas son demasiados, siempre y cuando nose trata de un capricho porsupuesto..

Saludos!

sanches12

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #45 en: 15-06-2010, 13:58 (Martes) »
en los sony vaio va el wifiway ??? ??? (tengo tarjeta inalambrica marvell)

jmerlos

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #46 en: 10-09-2010, 23:20 (Viernes) »
Que tal amigo consejo primero verifica para que la necesitas, por ejemplo si te gusta jugar y andar cargandole cosas emulando operativos tiene que ternet muy buen disco duro, estamos hablando que de 300 gb ya es suficiente una tarjeta de video intel no te va a servir para jugar asi tenga 2 gb de video buscate una que traiga ati o nvidia y por su puesto minimo unos 2 gb de ram procesado con que sea de doble nucleo.

Yo traigo una VAIO que trabaja chulada.

Saludos.

oiradario

  • Visitante
Re:elegir portatil
« Respuesta #47 en: 09-10-2018, 15:15 (Martes) »
Saludos compañero la verdad es que te recomiendo una portátil ASUS. Yo estaba en la misma situación en que tú te encuentras, no sé demasiado de com****doras, solo lo básico y lo he conseguido como visitante asiduo de este tipo de foros donde se comparte muy buena información. Poco a poco fui buscando las opciones más oportunas y terminé descubriendo este artículo: blog.depau.es/portatil-asus-un-acierto-seguro. Échale un ojo porque allí tienen información y en cierto modo me convencieron, luego compré esa máquina y sin lugar a dudas me ha salido de muy buena calidad. Hay que pensar bien en qué invertir porque siempre es un gasto considerable y, aunque recomiendan cambiar la máquina cada año, uno no tiene presupuesto para cumplir con esos detallitos. Por lo menos yo no y te digo que haber invertido en una portátil ASUS fue un completo éxito. Te la recomiendo.
« Última modificación: 09-10-2018, 15:15 (Martes) por oiradario »

redblack

  • Visitante
Re:elegir portatil
« Respuesta #48 en: 10-01-2019, 21:01 (Jueves) »
buenas ya que se que la tres cuartas partes de los que están en este foro son O están mas avanzados que yo .
y siendo un simple observador y no teniendo casi idea .
siempre recomiendo mirar las compatibilidades de cualquier pc sobremesa O pc portátil .
mas que nada para no generar políticas in necesarias .
asín se consigue    que tu pc funcione correctamente y sin problemas .



o para avanzar en wifi e lax  reportar incidencias y comentar problemas .
pero siempre y a mi opinión des pues de a verte pasado tiempo  mirando en foros y demás sitios que bus quise   .
pos nada aqui que de esto y de vuelta a wifi es lax .     

Garcad

  • Visitante
Re:elegir portatil
« Respuesta #49 en: 12-01-2019, 18:37 (Sábado) »
Portatil Xiaomi o Asus, para uso cotidiano Asus A315-51-54AP

Salu2
« Última modificación: 12-01-2019, 18:38 (Sábado) por Garcad »

galerna

  • Visitante
Re:elegir portatil
« Respuesta #50 en: 18-01-2019, 19:30 (Viernes) »
Los portátiles Lenovo tienen buena relación calidad precio.

Diseño web

Garcad

  • Visitante
Re:elegir portatil
« Respuesta #51 en: 23-01-2019, 02:37 (Miércoles) »
lenovo, ni de broma. Equipos con componentes refused, mal servicio técnico, si tienes un problema te dejan tirado.

Thosiba es seguro y bueno.

Tecnología punta, no falla, muy buena fabricación y te dura mas de 10 años.

Asus y acer están arrasando, empezaron a crear componentes, y ahora crean equipos de muy buena calidad precio.

Ya si quieres un pepino Alienware, antes era empresa propia y a sido absorbida, antes se podría elegir todos los componentes del portátil, y se puede cambiar hasta la tarjeta gráfica, lo malo de ser absorbida es que ahora te dan a elegir entre diferentes equipos, ya no puedes hacerte los equipos a tu gusto, pero siguen siendo impresionantes, antes, se podían mejorar mas.

Si quieres gpu o gráfica para juegos...

Hay que saber que placa, microprocesador, fuente de alimentación (batería en un portátil)

Portátil no hace falta mucho micro I3 para no tener problemas con linux o I5 para solo instalar distribuciones linux donde no dan problemas los cambios que han sucedido en el kernel.

Si quieres combinar ram, ssd, y hdd, en portatil, donde quieras usar Windows 10 y dure unos años, y puedas poner linux, busca....


Acer Aspire 3 A315-51-54AP Intel Core i5-7200U/12GB/1TB + 256GB SSD/15.6" En oferta estubo por 580€

Alienware

El resto curratelo, si quieres sobremesa pudo aconsejarte por unos  cafes

¿Cuanto quieres gastar en el pc portátil €€€€ ?

EDITADO: Antes de lanzarte, tienes que saber que uso vas ha hacer con el pc, profesional, gaming, usuario de redes y navegadores, officie, openoffice, libreofice, si quieres pagar la licencia de windows 10 si compras un pc con windows, si no quieres pagarla tienes que pillarlo con linux, están obligados por ley a venderlos con un sistema operativo, pero no te obligan a pagar 200-350 € por la licencia de windwows 10

ReEditado: Nunca un Intel® Core™ i9 se calientan mucho y dan problemas, no han dado todavía con el procesador correcto, son i7 vaciados de nomenclatura para sacar un I7 mejor ya que el I9 no son capaces de controlar la temperatura del microprocesador.

Salu2

« Última modificación: 23-01-2019, 02:55 (Miércoles) por Garcad »

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:elegir portatil
« Respuesta #52 en: 23-01-2019, 15:43 (Miércoles) »
lenovo, ni de broma. Equipos con componentes refused, mal servicio técnico, si tienes un problema te dejan tirado.

Thosiba es seguro y bueno.

Tecnología punta, no falla, muy buena fabricación y te dura mas de 10 años.

Asus y acer están arrasando, empezaron a crear componentes, y ahora crean equipos de muy buena calidad precio.

Ya si quieres un pepino Alienware, antes era empresa propia y a sido absorbida, antes se podría elegir todos los componentes del portátil, y se puede cambiar hasta la tarjeta gráfica, lo malo de ser absorbida es que ahora te dan a elegir entre diferentes equipos, ya no puedes hacerte los equipos a tu gusto, pero siguen siendo impresionantes, antes, se podían mejorar mas.

Si quieres gpu o gráfica para juegos...

Hay que saber que placa, microprocesador, fuente de alimentación (batería en un portátil)

Portátil no hace falta mucho micro I3 para no tener problemas con linux o I5 para solo instalar distribuciones linux donde no dan problemas los cambios que han sucedido en el kernel.

Si quieres combinar ram, ssd, y hdd, en portatil, donde quieras usar Windows 10 y dure unos años, y puedas poner linux, busca....


Acer Aspire 3 A315-51-54AP Intel Core i5-7200U/12GB/1TB + 256GB SSD/15.6" En oferta estubo por 580€

Alienware

El resto curratelo, si quieres sobremesa pudo aconsejarte por unos  cafes

¿Cuanto quieres gastar en el pc portátil €€€€ ?

EDITADO: Antes de lanzarte, tienes que saber que uso vas ha hacer con el pc, profesional, gaming, usuario de redes y navegadores, officie, openoffice, libreofice, si quieres pagar la licencia de windows 10 si compras un pc con windows, si no quieres pagarla tienes que pillarlo con linux, están obligados por ley a venderlos con un sistema operativo, pero no te obligan a pagar 200-350 € por la licencia de windwows 10

ReEditado: Nunca un Intel® Core™ i9 se calientan mucho y dan problemas, no han dado todavía con el procesador correcto, son i7 vaciados de nomenclatura para sacar un I7 mejor ya que el I9 no son capaces de controlar la temperatura del microprocesador.

Salu2

Hola Garcad!   
no soy muy de portatiles pero siempre hacen falta, 
he tenido varios, entre ellos una Toshiba Satellite L505 de 15 pulgadas, el cual tube problemas con BGA varias veces, le hice el "rebaling" con un secador y presionando. ya tengo un sitio para hacer "reballing" a buen precio (me dijeron que en los portatiles con graficas integradas AMD eso es habitual) (soportar mal las temperaturas)
luego tengo un par de Dell mas antiguos que funcionan muy bien aun sus carencias de hardware (claro son Dell con Intel)
pregunta que tal son los actuales Dell (ademas de los Alienware) ?
mejor INTEL o AMD ? mi experiencia hasta el momentoe es que los intel funden menos BGA (de echo los INTEL que tengo nunca lo hicieron, mientras el Toshiba AMD si)
gracias!
saludos!

Garcad

  • Visitante
Re:elegir portatil
« Respuesta #53 en: 09-02-2019, 11:31 (Sábado) »
@01x01

Ya depended de para que lo quieras usar.

Si quieres un portátil que te valdrá para años y podrás actualizar hasta la tarjeta gráfica los Alienware.

Antes estos se podían hacer a medida del cliente, ahora hay modelos x, y eliges.

Salu2

IsabelLozano

  • Visitante
Re:elegir portatil
« Respuesta #54 en: 19-02-2019, 18:27 (Martes) »
Me habéis despejado de mis dudas!!! Ya sé cual debo comprar. Vaya "currada" el hilo de este foro... ¡De esta semana no pasa de tener ya mi portátil para trabajar en mi música! Gracias!!!!!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:elegir portatil
« Respuesta #55 en: 22-12-2019, 23:10 (Domingo) »
Xd vuelvo a este post después de 12 años

Estoy enamorado de este

Portátil - HP Notebook 15-da1004ns, 15.6" HD, Intel® Core™ i7-8565U, 16 GB RAM, SSD 256 GB, NVIDIA®

Lo pediré para reyes
Pero veo se acaba de agotar en mediamarket

La gráfica no es muy buena y no permite usar VR en sansar xd

Pero por debajo de mil euros es el único he encontrado de i7 y 16gb de ram

Punto malo. NVIDIA® GeForce® MX130


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:elegir portatil
« Respuesta #56 en: 22-12-2019, 23:21 (Domingo) »
Me ha dado por releer todo el post y veo en Díez años algunos cambios pero no tantos

Las frecuencias de los micros no han cambiado mucho

Sigue habiendo celeron obvio de otra generación xd

Los discos si ya son SSD pero. Hay modelos de hace años que ya tenían 128 GB y alguien en el 2008 ya lo buscaba de 250 GB xd
« Última modificación: 22-12-2019, 23:24 (Domingo) por Hwagm »

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:elegir portatil
« Respuesta #57 en: 24-12-2019, 18:59 (Martes) »
La fama doméstica de HP suele pecar de problemas de temperaturas altas  :-[

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:elegir portatil
« Respuesta #58 en: 25-12-2019, 10:04 (Miércoles) »
La fama doméstica de HP suele pecar de problemas de temperaturas altas  :-[

Vaya es entonces para usarlo en invierno xd

Desconocía ese dato. Los del trabajo que tenemos los tres eléctricos estan funcionando bien

Si es cierto al mio lo pasé  16GB de ram
« Última modificación: 25-12-2019, 10:04 (Miércoles) por Hwagm »

Desconectado Julian40

  • **
  • Mensajes: 4
  • Desarrollo Web
Re:elegir portatil
« Respuesta #59 en: 14-02-2020, 05:55 (Viernes) »
Hola nuevamente, he leído de que va este topic y quería plantear mi situación, actualmente tengo un Lenovo con un intel core i5 y 4GB de RAM. Estoy buscando mejorar un poco el portátil pero tampoco cuento con demasiado dinero (no me alcanza para el HP que mencionó Hwagm). Pero he visto un modelo el Lenovo S145 que viene en diferentes versiones. Me interesa la que trae procesador i7 de decima generación, 8GB de RAM.

La marca ya la conozco he estado leyendo acerca de este modelo, pero quería saber si ¿alguien lo tiene? o ¿Qué opinan?. Gracias.