?>/script>'; } ?> DELL INSPIRON 6400 Widgets Magazine

Autor Tema: DELL INSPIRON 6400  (Leído 6731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SK8

  • Visitante
DELL INSPIRON 6400
« en: 02-06-2007, 19:36 (Sábado) »
Bueno abro este hilo para que los propietarios de este ordenador opinéis sobre el, calidad de los materiales, impresión general, servicio de dell, etc.


Yo el día 25 de mayo adquirí la siguiente configuración:

Inspiron 6400 Procesador Core 2 Duo T5600 (1.83Ghz, 667MHz FSB 2MB L2 cache)
Pantalla panorámica 15.4" WXGA (1280x800) TFT
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 533MHz DDR2 SDRAM
160GB (5,400 rpm) Sata Hard Drive
DVD+/-RW (lectura/escritura) 8X interna fija
Batería principal 9 celdas 85W/HR LI-ION
256MB NVIDIA® GeForce¿ Go 7300 TurboCache¿
Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini-PCI Card (for Core 2 Duo Processor)

Por, 730€ con iva y envios Aprox.

El día 29 entro en preproducción y la fecha estimada de envió es el 29 de junio… a vosotros ¿os tardo tanto? ¿Qué opináis de la configuración?

Un saludo

JosePromesa

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #1 en: 03-06-2007, 18:06 (Domingo) »
Muy buenas:

Yo también tengo ese portátil, lo pillé más que nada por la garantía in situ, y es una pasada, así que el tuyo tienes que ser ya la leche, el mio no gasta esas prestaciones. Yo lo tengo desde Septiembre y me tardó una semana en venir. Eso sí, me salió un poco más caro.
A lo que vamos, lo uso para la universidad y con él voy sobrado. Hace una semana lo formateé todo (no me iba un programa importante de dibujo) y fue muy sencillo, los drivers los encuentras todos en la web de Dell. Tube un problema con el lector de tarjetas, pero un email a Dell y me lo solucionaron todo, me faltaba un driver por instalar, así que, el servicio bastante bien.La batería mia también es de nueve celdas (lleva unos leds, que te dicen cuánto te queda), y me dura unas tres horas con el wifi conectado, ratón, el brillo a tope y música.
Mis gráficos son de ciento veintiocho, me instalé el need for speed, y se ve mejor que en la play dos. Mi HD es de sesenta GB, pero con un giga de ram, voy más que sobrado, ya os digo, lo gasto sólo para los programas de la universidad. Una pega que le encuentro, las tarjetas Xpress Card, aún no se han movilizado mucho, y para el Wifi, creo que hay nada, me hubiera gustado con pcmcia.
En cuanto a la calidad de los materiales...
...me encantan, el otro día, se me cayó al suelo desde la mesa, y no le ha pasado absolutamente nada, cayó plano, tal cual, en funcionamiento y todo (si peta, los cuatrp años de garantía que lo cubran XD )
Por otra parte, el Wifi también va bien, y desde que ha salido Wifiway para la ipw3945, de lujo. Eso sí, me he pillado la usb Edimax,por lo de la antena y tal, aunque tamién se puede trucar, hay un post en que dice como hacerlo.
Bueno, te llevas una buena máquina. Seguro que te encantará.

Saludos !!!
« Última modificación: 15-03-2008, 13:33 (Sábado) por JosePromesa »

SK8

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #2 en: 03-06-2007, 19:37 (Domingo) »
Muchas gracias por tu opinión, la verdad que no había leído nada bueno del material de dell pero esto me tranquiliza, también veo un buen contra el que no tenga PCMCIA, pero en fin.
También tengo la tarjeta usb edimax y la verdad una pasa.

Otra cosa, ¿la pantalla del tuyo es con TrueLife?, en eso estuve un poco indeciso pero bueno al final la pedí sin (pantalla normal) ya que leí que refleja mucho si la utilizas en espacios con luz, y creo que el objetivo del portátil es poder utilizarlo al aire libre (en mi caso). Aunque también tiene como ventaja una gran definición para ver fotografías o películas ya que realza los colores y tal.

Ha también destacar que ese precio lo saque como pequeña empresa, pero aun así, la misma configuración en la oferta de este mes (hasta el 12 de junio creo) sale por unos 874€ y te regalan un ratón y un maletín creo, así que menos mal que la pedí a tiempo ;D.

Venga un saludo.

JosePromesa

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #3 en: 04-06-2007, 12:53 (Lunes) »
Buenas:

El mio sí que lo pedí con el True Life, total eran veinte pavos más jajaja, y la verdad es que se ve de maravilla, no he oido nada de eso con espacios con luz, pero la verdad, es que si refleja el sol, la intensidad de brillo no da para más, jejeje, pero bueno, me mola. Los videos, fotos, videojuegos... ...la caña.  ;D
Desde Septiembre del 2006... ...se notan los precios y las prestaciones jejeje.

Saludos !!!

SK8

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #4 en: 04-06-2007, 14:52 (Lunes) »
Pues la verdad que yo no estoy teniendo la misma suerte que tu y dell me esta decepcionando bastante. Mi pedido lleva ya 10 días en Preproducción, aun falta Producción, Preparación para el envió y Atendido… creo que pasaran los 7 a 10 días hábiles que pone en la web que tardan en entregarte el portátil. Pero en fin.. lo que mas me jode es que envió emails a la comercial que me han asignado para consultarle lo de la fecha de entrega (y para pedir también un bluetooth) y ni caso, la única manera de que se ponga en contacto fue tras enviarle unos 20 emails (tipo spam) con el mismo texto. Bueno después me llama y encima me habla como riéndose de mi…

En fin veré como sigue todo haber si hay suerte y recibo el portátil antes de que sea antiguo XD

JosePromesa

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #5 en: 04-06-2007, 21:32 (Lunes) »
La verdad es que el servicio sí que es un poco pobre, sobretodo el telefónico. Nada más recibir la factura por la impresora, faltaba un código o no sé qué, y tuvimos que llamar para que nos lo dieran y nos llevó un rato, pero al final fue todo bien.
Lo bueno, es que si te peta, la garantía es muy buena, al día siguiente, ya tienes lo que te ha fallado, pero bueno, eso es como todo. Paciencia amigo mío jejejjee

Saludos !!!

alberion

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #6 en: 05-06-2007, 02:21 (Martes) »
todo bien aqui, me llego una semana y media antes de lo propuesto, con factura bine hecha y todo
lo malo es que tengo problemas con la ipw3945 en linux  ;D

JosePromesa

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #7 en: 06-06-2007, 00:45 (Miércoles) »
Creo que los drivers de la ipw 3945 están un poco verdes, pero funciona de lujo con Wifiway, llegué a inyectar a 400 data/seg. una pasada.

Saludos !!!

SK8

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #8 en: 07-06-2007, 12:14 (Jueves) »
Hace una semana lo formateé todo (no me iba un programa importante de dibujo) y fue muy sencillo, los drivers los encuentras todos en la web de Dell.
Saludos !!!
[/pre][/i]

Y como has hecho con las particiones, porque por lo que estuve leyendo parece que vienen el disco duro con 4 particiones.

1- De diagnosticos.
2- De recuperacion
3- Mediadirect (que por el nombre creo que sera algo multimedia, pero si me lo puedes aclarar un poco te lo agradeceria)
4- Datos.

Si has intalado Linux has quitado alguna particion?

Por cierto ya se cumplio la segunda semana y sin noticias de donde esta mi portatil (AUN en PREproduccion segun la pagina web) y la comercial desaparecida  :-\ . Se que hay que tener paciencia pero esto ya mosquea un poco. >:(

Venga un saludo y si hay algun otro usuario que cuente su opinion o experiencia con dell se agradece  ;)

JosePromesa

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #9 en: 07-06-2007, 13:32 (Jueves) »
Muy buenas:

Las particiones.... ...nada más encenderlo, se me hizo una partición con copia de seguridad (norton ghost backups ) de 12 Gb, la otra partición, ( C: ), es la que utilizo para los programas. La de diagnósticos no la sé, aunque con wifiway y wifislax me salen varias particiones.
Linux no lo he instalado, ya que no entiendo mucho sobre él, pero con Wifislax (en live-cd)y gracias al foro me estoy enterando poco a poco jejeje.
En cuanto al Media Direct, es como un centro multimedia. El portátil lleva un botoncito al lado del de encender, que cuando le pulsas, pues el portátil arranca no con windows, sino con las fotos, videos, música, cd's o dvd's... y todo eso, es muy fácil de usar, es como un explorador de carpetas, pero tuneado como yo le llamo jaja. viene bien para el ahorro de energía si quieres escuchar música o ver un video o algo.
Por otra parte, pienso que dos semanas es mucho, pero no sé, no te tardará en llegar.

Saludos !!!

MilesTeg

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #10 en: 05-09-2007, 19:11 (Miércoles) »
yo he estado mirando este mismo dell y lo unico que no me convencia era la grafica pq de serie viene la de intel pero en la web no me deja cambiarlo :(.
como lo hiciste tu o te salia la opcion de cambiarla?

JosePromesa

  • Visitante
Re: DELL INSPIRON 6400
« Respuesta #11 en: 05-09-2007, 20:29 (Miércoles) »
buenas:

Mi Dell lleva una ATI Mobility Radeon X1300 y en algún juego que he instalado, se me ve muy muy muy bien. No recuerdo si se le podía cambiar por la que quisieras pero algunas opciones sí que había, como elegir  256 o 512. Ahora que he visto la web, parece ser que no puedes elegir nada...qué movidas y de esto hace sólo un año.

La gráfica Intel, no sé como será, no tengo ninguna, pero supongo que serán como todas.

Saludos amigo !!!