Muy buenas:
Yo también tengo ese portátil, lo pillé más que nada por la garantía in situ, y es una pasada, así que el tuyo tienes que ser ya la leche, el mio no gasta esas prestaciones. Yo lo tengo desde Septiembre y me tardó una semana en venir. Eso sí, me salió un poco más caro.
A lo que vamos, lo uso para la universidad y con él voy sobrado. Hace una semana lo formateé todo (no me iba un programa importante de dibujo) y fue muy sencillo, los drivers los encuentras todos en la web de Dell. Tube un problema con el lector de tarjetas, pero un email a Dell y me lo solucionaron todo, me faltaba un driver por instalar, así que, el servicio bastante bien.La batería mia también es de nueve celdas (lleva unos leds, que te dicen cuánto te queda), y me dura unas tres horas con el wifi conectado, ratón, el brillo a tope y música.
Mis gráficos son de ciento veintiocho, me instalé el need for speed, y se ve mejor que en la play dos. Mi HD es de sesenta GB, pero con un giga de ram, voy más que sobrado, ya os digo, lo gasto sólo para los programas de la universidad. Una pega que le encuentro, las tarjetas Xpress Card, aún no se han movilizado mucho, y para el Wifi, creo que hay nada, me hubiera gustado con pcmcia.
En cuanto a la calidad de los materiales...
...me encantan, el otro día, se me cayó al suelo desde la mesa, y no le ha pasado absolutamente nada, cayó plano, tal cual, en funcionamiento y todo (si peta, los cuatrp años de garantía que lo cubran XD )
Por otra parte, el Wifi también va bien, y desde que ha salido Wifiway para la ipw3945, de lujo. Eso sí, me he pillado la usb Edimax,por lo de la antena y tal, aunque tamién se puede trucar, hay un post en que dice como hacerlo.
Bueno, te llevas una buena máquina. Seguro que te encantará.
Saludos !!!