?>/script>'; } ?> ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?  (Leído 28902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?
« Respuesta #40 en: 26-04-2011, 01:11 (Martes) »

hago lo que puedo, ojala pudiera hacer mas, de todas formas nada de lo que yo pueda hacer sirve de nada si solo lo hacemos 4 pelagatos, pero bueno, al menos yo lo intento ¿y tu?

un saludo

Yo no reciclo. Si quieren que recicle que me paguen o me descuenten en la tasa de recogida de basuras, que ellos ya se llenan los bolsillos con las molestias que nos tomamos con la separación de residuos que por otro lado pagamos por ser desechables.

Mirad. A un amigo que tiene un concesionario de coches, al principio le pagaban por los barriles de aceite de motor usado que guardaba y se llevaban para convertirlo en aceite útil para volver a usar (¿normal no?) ya que ese aceite lo volvían a vender. Pues ahora tiene que pagar para que se lo lleven y además como es lógico no tiene otra alternativa ya que está prohibido deshacerse de el.

Cuando yo era pequeño, los niños nos sacábamos unas pesetillas llevando papel a los cartoneros y con los cascos de las botellas en las tiendas. Ahora te los cobran porque supuestamente los puedes tirar a la basura, pero no te dan nada por ellos si los reciclas.

¿Sabeis por qué en algunos paises nórdicos lo reciclan todo?. Porque les pagan. Hay unas máquinas en las que puedes meter los envases y por cada uno te dan algo, 10 ó 20 ctms.

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?
« Respuesta #41 en: 26-04-2011, 01:12 (Martes) »
que tiene que ver unabomber con los dvds de doble capa? xDDD

unabomber se puso en contra de la tecnología y los DVD son tecnolgia ;)

una persona que obliga con bombas a que su manifiesto se haga publico, un poquito de terrorista si tiene ajajjajaaja

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue reciclada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

no te digo que recicles, solo que limites el uso de cosas que totalmente prescindibles, ademas eso hace que ellos tengan menos para reciclar y pierdan pasta.

dos pájaros de un tiro ;)
« Última modificación: 26-04-2011, 01:15 (Martes) por drvalium »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?
« Respuesta #42 en: 26-04-2011, 01:34 (Martes) »
Creeme si te digo que estoy en una fase de mi vida en la que estoy intentando quitarme cosas que son precindibles, he empezado por el coche, no me quito la hipoteca porque no depende solo de mí, me estoy planteando seriamente deshacerme de las tarjetas de crédito, con el tabaco no puedo....

Pero paso a paso conseguiré eliminar muchas. Aunque algunos me miren como un bicho raro. Yo lo llamo quitarse peso y ganar libertad.

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?
« Respuesta #43 en: 26-04-2011, 01:46 (Martes) »
hay cosas mucho mas simples que no tienen que afectar a tu vida cotidiana.

las farmacias tienen la costumbre de envolver los fármacos y ponerlos en una bolsita, si pasas del envoltorio y te lo llaves en un bolsillo el efecto es el mismo.

suena a tontería por que creo que solo lo hago yo, pero imagina que ahora lo hacemos todos, imagina al que fabrica esas cosas inservibles la gracia que le iba a hacer.

los que vayáis a por pomada para el herpes genital o un tubo de amoal, si queréis podéis seguir pidiendo envoltorios ;D ;D ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?
« Respuesta #44 en: 26-04-2011, 02:03 (Martes) »
Hola.

Citar
pero el daño es muchisimo menor que talar bosques


Yo un día hice algo por los arboles....


Mate un pájaro carpintero...

Salu2 y suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?
« Respuesta #45 en: 26-04-2011, 02:15 (Martes) »
jajajajajajajajajajajaja

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Cómo saber si mi lector-grabador admite la doble capa?
« Respuesta #46 en: 26-04-2011, 22:21 (Martes) »
Otra tienda on-line para consumibles.

http://www.cdfolie-es.com/index.php?menu=1

Me la han recomendado y los precios son realmente buenos.

 >:( >:( >:( >:( >:(Muy bueno lo del pájaro carpintero y lo del hemoal.

A mí me pasaba eso con los condones cuando era adolescente.

Saludos.