¿Reciclaje?, juas, probar a echar en cada uno de los distintos contenedores esos del reciclaje un aparato de esos de seguimiento
no hace falta eso, mis ojos han visto como llegan los camiones de reciclaje y a excepción del cristal, todo lo demás va al mismo sitio, de ese sitio pasa a una correa de transporte donde hay unos individuos que a mano separan algunas cosas (muy pocoa), el resto sigue por la correa y llega a una subida, el final de la subida hay un super, electro imán que atrapa todo el hierro, el resto cae a una cuba gigante en la que hay agua, en esa cuba el resto del metal cae al fondo, el papel y derivados queda como flotando entre el metal y la superficie y en la superficie queda el plástico flotando, luego esa cuba es vaciada por un lateral y conforme se vacía van cayendo a distintos depositos.
naturalmente este invento de la era de las cavernas no consigue si por casualidad separar todos los materiales, lo que les lleva a usar determinados ácidos que se comen lo materiales traspapelados sin dañar el resto, vamos que el ácido que se come los plásticos no se come el metal ni el papel, el del metal no se come los plásticos y el bla bla bla, etc.....
por mas que insistí no conseguí ni que me dijeran que ácidos usan ni a donde van a parar una vez ya no se puede seguir re-utilizando.
curiosidades: ver gente recogiendo peces muertos a mano (como aquel que dice, deshaciendo de la pruebas).
como ya he dicho antes el reciclaje empieza obligando a las empresas a hacer envases que sean 100% reciclables, pero claro, si hacen eso, ya no podrían sablear a los comercios los impuestos de residuos y todas esas cosas que hacen para robar a los inocentes (ahora victimas) mientras la escoria industrial sigue con lo suyo.
del maíz que ya no es apto para el consumo alimentario sale un plástico cojonudo bio-degradable que sirve como abono para seguir cultivando mas maíz, de la patata mas de lo mismo, la patata suelta almidón por un tuvo y ese almidón se puede usar para envasar.
por algún motivo pasan de hacerlo, eso si, para convertir maíz apto para la alimentación en bio-combustible si dan infinidad de ayudas,
es extremadamente lamentable, ver como convertimos comida en gasolina mientras mueren varios miles de personas de hambre por segundo.
contra mas aprendo de nosotros, mas aprecio a Unabomber.
en la informática también vemos ciertas actitudes incomprensible por mi débil intelecto ¿os habéis fichado alguna vez en que los fabricantes solo tienen un par de tamaños de tamaños para sus cajas?
da igual si el producto no ocupa ni un 10% del espacio del embalaje, igual os suena a tontería, pero ese sobre-embalaje, lo único que provoca es que en un camión quepa hasta un 60% menos del producto que podría transporta, con el consiguiente gasto de combustible inútil, eso sin contar de la tala inútil de miles de hectáreas de bosques para poder hacer todo ese cartón inútil que sirve para empaquetar productos mucho mas pequeños que su embalage.
por favor, siempre que podáis comprar lo productos en su versión OEM, estos prescinde de embalajes, manuales inútiles y cd de drivers desfasados.
si por mi fuese, a todos estos que por su asquerosa codicia y avaricia, les da igual cooperar en la muerte y sufrimiento de otros, lo ataba a una silla, ejecutaba a toda su familia delante de ellos (mas que nada para vivan el sufrimiento que provocan a otras personas) y después lo ejecutara a ellos.
Unabomber, para mi cada vez es menos un terrorista y se me va convirtiendo en alguien a quien admirar.
contra mas a prendo de nosotros mas asco me dan los humanos, una curiosidad sobre los humanos, es que es la única especie sobre el planeta que si desapareciera de pronto el ecosistema iría a mejor y no a peor, como poco curioso.
somos la escoria del planeta, contra antes llegue la 3ª de las grandes mucho mejor, ojala llegue el dia que vea a los humanos doblar la rodilla ante el planeta, no merecemos la vida que se nos da.
eso si, por comentar estas cosas, me pusieron la etiqueta de psociopata y llevan años medicandome con el único fin de que todas esta atrocidades las vea normales.
un saludo