?>/script>'; } ?> ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a  (Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WiFlash

  • Visitante
¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« en: 14-05-2017, 19:35 (Domingo) »
Bueno, después de que se me quemara el router VR3025 por usar un adaptador que no era :P
Quise irme a por un HG556a que tenía fama de funcionar muy bien como repetidor y con OpenWRT

Bueno, pues he intentado buscar por mi ciudad y no he conseguido nada (Wallapop). La mitad, ni respondían. La otra mitad, o bien te decían "sí, ya lo miraré" y luego nunca sabías nada, o bien era el modelo del chipset Ralink.
Tan solo encontré uno que llevase Atheros (aparece el modelo en el HW Ver. de la etiqueta de detrás del rotuer), pero 10€ me pedía por él. Le pregunté que si aceptaba 5 porque no estaba dispuesto a pagar por un router que regalase la compañía, y me dijo que nanai.

¿Hay alguna alternativa a este router que también repita bien el Wi-Fi?
« Última modificación: 14-05-2017, 19:36 (Domingo) por WiFlash »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« Respuesta #1 en: 15-05-2017, 09:43 (Lunes) »
Bueno, después de que se me quemara el router VR3025 por usar un adaptador que no era :P
Quise irme a por un HG556a que tenía fama de funcionar muy bien como repetidor y con OpenWRT

Bueno, pues he intentado buscar por mi ciudad y no he conseguido nada (Wallapop). La mitad, ni respondían. La otra mitad, o bien te decían "sí, ya lo miraré" y luego nunca sabías nada, o bien era el modelo del chipset Ralink.
Tan solo encontré uno que llevase Atheros (aparece el modelo en el HW Ver. de la etiqueta de detrás del rotuer), pero 10€ me pedía por él. Le pregunté que si aceptaba 5 porque no estaba dispuesto a pagar por un router que regalase la compañía, y me dijo que nanai.

¿Hay alguna alternativa a este router que también repita bien el Wi-Fi?

Tanto como regalar, lo dudo. Lo pagas con la permanencia.
Si quieres uno barato, pásate de vez en cuando por un Cash Converter, que los venden a 2€.
Como todo, lo difícil es encontrar lo que uno quiere, y encima que te lo busquen los demás...

WiFlash

  • Visitante
Re: Re: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« Respuesta #2 en: 15-05-2017, 14:52 (Lunes) »
Bueno, después de que se me quemara el router VR3025 por usar un adaptador que no era :P
Quise irme a por un HG556a que tenía fama de funcionar muy bien como repetidor y con OpenWRT

Bueno, pues he intentado buscar por mi ciudad y no he conseguido nada (Wallapop). La mitad, ni respondían. La otra mitad, o bien te decían "sí, ya lo miraré" y luego nunca sabías nada, o bien era el modelo del chipset Ralink.
Tan solo encontré uno que llevase Atheros (aparece el modelo en el HW Ver. de la etiqueta de detrás del rotuer), pero 10€ me pedía por él. Le pregunté que si aceptaba 5 porque no estaba dispuesto a pagar por un router que regalase la compañía, y me dijo que nanai.

¿Hay alguna alternativa a este router que también repita bien el Wi-Fi?

Tanto como regalar, lo dudo. Lo pagas con la permanencia.
Si quieres uno barato, pásate de vez en cuando por un Cash Converter, que los venden a 2€.
Como todo, lo difícil es encontrar lo que uno quiere, y encima que te lo busquen los demás...
Pero lo que busco es símplemente un router que funcione bien como repetidor.  Hay routers que funcionan bien para otras cosas, pero a mí me interesa repetir Wi-Fi. No tengo problema en pagar 10€ pero mw gustaría saber si hay alternativas

Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Xperia M2 Aqua mediante Tapatalk

Ficht

  • Visitante
Re: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« Respuesta #3 en: 15-05-2017, 19:55 (Lunes) »
Bueno, después de que se me quemara el router VR3025 por usar un adaptador que no era :P
Quise irme a por un HG556a que tenía fama de funcionar muy bien como repetidor y con OpenWRT

o bien era el modelo del chipset Ralink.


Hola. yo tengo un par de estos (ralink) y funcionan perfectamente como repetidor. (incluidas mas funciones a la vez)