Autor Tema: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a  (Leído 1303 veces)

WiFlash

• Visitante
¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« en: 14-05-2017, 19:35 (Domingo) »
Bueno, después de que se me quemara el router VR3025 por usar un adaptador que no era :P
Quise irme a por un HG556a que tenía fama de funcionar muy bien como repetidor y con OpenWRT

Bueno, pues he intentado buscar por mi ciudad y no he conseguido nada (Wallapop). La mitad, ni respondían. La otra mitad, o bien te decían "sí, ya lo miraré" y luego nunca sabías nada, o bien era el modelo del chipset Ralink.
Tan solo encontré uno que llevase Atheros (aparece el modelo en el HW Ver. de la etiqueta de detrás del rotuer), pero 10€ me pedía por él. Le pregunté que si aceptaba 5 porque no estaba dispuesto a pagar por un router que regalase la compañía, y me dijo que nanai.

¿Hay alguna alternativa a este router que también repita bien el Wi-Fi?

« Última modificación: 14-05-2017, 19:36 (Domingo) por WiFlash »

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« Respuesta #1 en: 15-05-2017, 09:43 (Lunes) »
Bueno, después de que se me quemara el router VR3025 por usar un adaptador que no era :P
Quise irme a por un HG556a que tenía fama de funcionar muy bien como repetidor y con OpenWRT

Bueno, pues he intentado buscar por mi ciudad y no he conseguido nada (Wallapop). La mitad, ni respondían. La otra mitad, o bien te decían "sí, ya lo miraré" y luego nunca sabías nada, o bien era el modelo del chipset Ralink.
Tan solo encontré uno que llevase Atheros (aparece el modelo en el HW Ver. de la etiqueta de detrás del rotuer), pero 10€ me pedía por él. Le pregunté que si aceptaba 5 porque no estaba dispuesto a pagar por un router que regalase la compañía, y me dijo que nanai.

Tanto como regalar, lo dudo. Lo pagas con la permanencia.
Si quieres uno barato, pásate de vez en cuando por un Cash Converter, que los venden a 2€.
Como todo, lo difícil es encontrar lo que uno quiere, y encima que te lo busquen los demás...
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.

WiFlash

• Visitante
Re: Re: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« Respuesta #2 en: 15-05-2017, 14:52 (Lunes) »

Tanto como regalar, lo dudo. Lo pagas con la permanencia.
Si quieres uno barato, pásate de vez en cuando por un Cash Converter, que los venden a 2€.
Como todo, lo difícil es encontrar lo que uno quiere, y encima que te lo busquen los demás...
Pero lo que busco es símplemente un router que funcione bien como repetidor.  Hay routers que funcionan bien para otras cosas, pero a mí me interesa repetir Wi-Fi. No tengo problema en pagar 10€ pero mw gustaría saber si hay alternativas

Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Xperia M2 Aqua mediante Tapatalk

Ficht

• Visitante
Re: ¿Router que repita bien Wi-Fi? Alternativo al HG556a
« Respuesta #3 en: 15-05-2017, 19:55 (Lunes) »

o bien era el modelo del chipset Ralink.

Hola. yo tengo un par de estos (ralink) y funcionan perfectamente como repetidor. (incluidas mas funciones a la vez)

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS