?>/script>'; } ?> Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange Widgets Magazine

Autor Tema: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange  (Leído 3672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atha2014

  • Visitante
Hola chic@s. En primer lugar deciros que soy nuevo en estos menesteres y que estoy empapándome de todos los conocimientos que aportáis en el foro. Pero aún así tanta información me lía. Os explico mi problema.

 Tengo un router Huawei HG556a con OpenWrt. A este router le he pinchado un modem Huawei E1752 de MOVISTAR, que he liberado y en el que he insertado una SIM 4G de ORANGE. Mi intención es dar servicio wifi a todo mi domicilio sin necesidad de cableado. Hasta aquí todo parece correcto.

La red aparece en mi pc. Me conecto a ella sin dificultad. Pero no logro conectarme a internet. Y ante tal caso me hago varias preguntas:
                                    - Tengo que configurar en OpenWrt algún parámetro para que reconozca el modem y 
                                       así tener acceso a internet?.
                                    - Tengo que cambiar el firm del modem?.
                                    - Tengo que configurar algo en el modem?.

En fin, que soy un mar de dudas. Y ante ellas acudo al lugar donde sé que puedo aprender a resolverlas. De antemano os agradezco vuestro tiempo y vuestra dedicación. Y claro está, seguire leyendo para encontrar respuestas a mis dudas... Un saludo y que tengáis un estupendo día.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange
« Respuesta #1 en: 19-06-2014, 12:57 (Jueves) »
Hay muchos hilos que tratan del tema.
Este de hace muy pocos días sin ir más lejos: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/soporte-3g-en-router-huawei-hg556-con-openwrt/

En la wiki: http://wiki.openwrt.org/doc/recipes/3gdongle.