?>/script>'; } ?> Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange Widgets Magazine

Autor Tema: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange  (Leído 3672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atha2014

  • Visitante
Hola chic@s. En primer lugar deciros que soy nuevo en estos menesteres y que estoy empapándome de todos los conocimientos que aportáis en el foro. Pero aún así tanta información me lía. Os explico mi problema.

 Tengo un router Huawei HG556a con OpenWrt. A este router le he pinchado un modem Huawei E1752 de MOVISTAR, que he liberado y en el que he insertado una SIM 4G de ORANGE. Mi intención es dar servicio wifi a todo mi domicilio sin necesidad de cableado. Hasta aquí todo parece correcto.

La red aparece en mi pc. Me conecto a ella sin dificultad. Pero no logro conectarme a internet. Y ante tal caso me hago varias preguntas:
                                    - Tengo que configurar en OpenWrt algún parámetro para que reconozca el modem y 
                                       así tener acceso a internet?.
                                    - Tengo que cambiar el firm del modem?.
                                    - Tengo que configurar algo en el modem?.

En fin, que soy un mar de dudas. Y ante ellas acudo al lugar donde sé que puedo aprender a resolverlas. De antemano os agradezco vuestro tiempo y vuestra dedicación. Y claro está, seguire leyendo para encontrar respuestas a mis dudas... Un saludo y que tengáis un estupendo día.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange
« Respuesta #1 en: 19-06-2014, 12:57 (Jueves) »
Hay muchos hilos que tratan del tema.
Este de hace muy pocos días sin ir más lejos: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/soporte-3g-en-router-huawei-hg556-con-openwrt/

En la wiki: http://wiki.openwrt.org/doc/recipes/3gdongle.

En resumen, para que el dispositivo sea reconocido, debes instalar los drivers (logicamente), después efectuar las configuraciones oportunas y ... si has hecho todo de forma correcta, empezar a navegar  ;D

Qué compilación de OpenWrt has instalado ?
De dónde la has descargado ?

Atha2014

  • Visitante
Re: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange
« Respuesta #2 en: 19-06-2014, 15:41 (Jueves) »
Gracias por contestar jar... la compilación que tengo instalada es OpenWrt Barrier Breaker r39304 / LuCI Trunk (svn-r9948)... Y lógicamente está bajada de aquí...
Como instalo los drivers del pincho?... de donde los bajo???...

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: Re: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange
« Respuesta #3 en: 19-06-2014, 16:11 (Jueves) »
Gracias por contestar jar... la compilación que tengo instalada es OpenWrt Barrier Breaker r39304 / LuCI Trunk (svn-r9948)... Y lógicamente está bajada de aquí...
Como instalo los drivers del pincho?... de donde los bajo???...
Lee los hilos fijos. Te sacarán de muchas dudas.

Enviado desde mi CUBOT GT99


Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange
« Respuesta #4 en: 19-06-2014, 18:45 (Jueves) »
Cuando te hayas leído los hilos fijos para saber hacer las cosas básicas, échale un vistazo al tutorial que he hecho para el 3G :
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-openwrt-y-usb-3g/
Necesitas saber cómo instalar módulos. Busca en el foro.

Atha2014

  • Visitante
Re: Router Hawei 556a + Modem Hawei E1752 (Movistar) + SIM Orange
« Respuesta #5 en: 20-06-2014, 16:46 (Viernes) »
Gracias Tki2000. Eso haré.