Autor Tema: soporte 3g en router huawei hg556 con openwrt  (Leído 2101 veces)

javiervcia

• Visitante
soporte 3g en router huawei hg556 con openwrt
« en: 16-06-2014, 01:21 (Lunes) »
hola, queria saber si es posible utilizar el usb 3g de un huawei hg556  con openwrt...para q actuara de forma similar a un huawei b970

con el firmware original se desconecta al cabo de unas horas y tienes q volver  a activarlo por web

saludos

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re: soporte 3g en router huawei hg556 con openwrt
« Respuesta #1 en: 16-06-2014, 07:55 (Lunes) »
hola, queria saber si es posible utilizar el usb 3g de un huawei hg556  con openwrt...para q actuara de forma similar a un huawei b970

con el firmware original se desconecta al cabo de unas horas y tienes q volver  a activarlo por web

saludos

Sí, claro que es posible. De hecho es mi conexión primaria y está funcionando las 24h.
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.

javiervcia

• Visitante
Re: Re: soporte 3g en router huawei hg556 con openwrt
« Respuesta #2 en: 18-06-2014, 08:28 (Miércoles) »
hola, y me confirmas n que estas con openwrt y NO tienes que darle n manualmente a conectar cada 24 horas?

saludos

Desconectado jar229

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 18-06-2014, 08:43 (Miércoles) »
hola, y me confirmas n que estas con openwrt y NO tienes que darle n manualmente a conectar cada 24 horas?

saludos

Además, en el caso de que el proveedor, por la razón que fuera, cortara la conexión cada 24 horas, me imagino que con un pequeño y simple script de reconexión se arreglaría  ;D
Valoraciones positivas en compra/venta:
158 en Htcmania
211 en Har2mano
23 en elchapuzasinformatico
12 en gsmspain
 ....

Mis equipos en venta: https://drive.google.com/open?id=1Zi_bqLSfg_qCT8sx6JhPaWVvSeZXpcka

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 18-06-2014, 10:38 (Miércoles) »

saludos

Confirmarlo te lo confirmo. Además si se cae la conexión por la razón que sea openwrt ya se encarga de levantarla él solito sin hacer nada. El router no se toca en días...
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.

javiervcia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18-06-2014, 21:43 (Miércoles) »
que guay...pues tengo dos y voy a meterles openwrt ya  jajaja

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS