?>/script>'; } ?> Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent  (Leído 3612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tisícore

  • Visitante
Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« en: 22-05-2016, 19:19 (Domingo) »
Buenas a todos.

Tengo internet por ONO (VODAFONE) y hace poco adquirí el router TP-Link wr1043nd V3 ya que con el de ONO tenía que reiniciarlo cada poco pq se bloqueaba. He puesto el router de ONO en modo bridge, y el nuevo como router y wifi. Le he metido el firmware openwrt y todo correcto. Pero el problema es el siguiente. Cuando tenía el router de ONO, las descargas a través de torrent funcionaban sin problemas y casi siempre a la máxima velocidad, pero desde que he puesto éste, pasa algo extraño. Las descargas con torrent aumentan su velocidad y de repente caen a 0 durante unos segundos y vuelven a subir y así todo el rato. Tengo redireccionado el puerto del torrent en la configuración del router hacia mi pc (mediante Cortafuegos-Port fordwards). He probado con varios clientes de torrent en incluso desactivando el firewall de windows (aunque las reglas están creadas para dar paso). Tengo instalado Windows 10 (igual que cuando me funcionaba correctamente usando sólo el router de ONO). Por lo demás todo funciona estupendamente, ya que no tengo que reiniciar el router cada poco y puedo navegar sin problemas, incluso cuando baja la velocidad del torrent a 0.
¿Alguien me sabría decir que ocurre y si me falta algo por configurar?

Gracias.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« Respuesta #1 en: 25-05-2016, 20:56 (Miércoles) »
Qué versión de OpenWrt has instalado ?

Has probado a usar otra ?

Tisícore

  • Visitante
Re: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« Respuesta #2 en: 26-05-2016, 01:40 (Jueves) »
Tengo instalada:

openwrt-ar71xx-generic-tl-wr1043nd-v3-squashfs-factory/sysupgrade - OpenWrt Designated Driver r49377

No he probado con ninguna otra, como me indicaba que para mi router tenía que usar esa versión...

Me pasaba lo mismo con el firmware stock, por eso instalé este.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« Respuesta #3 en: 26-05-2016, 08:33 (Jueves) »
Tengo instalada:

openwrt-ar71xx-generic-tl-wr1043nd-v3-squashfs-factory/sysupgrade - OpenWrt Designated Driver r49377

No he probado con ninguna otra, como me indicaba que para mi router tenía que usar esa versión...

Me pasaba lo mismo con el firmware stock, por eso instalé este.

Entonces a lo mejor el fallo está en el cagarrouter de ONO.
¿Has probado a redireccionar el tráfico desde el router de ONO a la WAN del TP-LINK, en lugar de poner el router ONO en modo bridge?
Es más peñazo abrir puertos en dos routers a la vez, pero a lo mejor se te solucionan los problemas...

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:
« Respuesta #4 en: 26-05-2016, 12:40 (Jueves) »
Efectivamente, si con el firmware original de Tplink te pasaba igual, parece que el problema venga del router de Ono.
Prueba lo que te ha comentado tki2000

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk


Tisícore

  • Visitante
Re: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« Respuesta #5 en: 26-05-2016, 13:29 (Jueves) »
Buenas de nuevo.

Antes de tener el TP-Link, con el router de ONO no me pasaba esto (las descargas iban, a través de torrent, casí siempre al máximo de velocidad, o al menos una velocidad bastante constante). El problema eran los cortes del router de ONO (supongo que se saturaba) y tener que reiniciarlo cada 2 por 3. Si vuelvo a poner el router de ONO como router y redireccionar el tráfico al otro router, ¿no volverá a saturar (o lo que fuera lo que le pasaba) y volveré a tener los mismos cortes?

Tisícore

  • Visitante
Re: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« Respuesta #6 en: 28-05-2016, 19:20 (Sábado) »
He probado a conectar mi PC directamente el router de ONO, pero dejándolo en modo bridge y las velocidades de descarga ya no fluctúan y son bastante mas altas.

Tisícore

  • Visitante
Re: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« Respuesta #7 en: 05-06-2016, 19:17 (Domingo) »
Buenas de nuevo.

Dado que no consigo resolver el problema, alguien me podría indicar como volver al firmware de fábrica?
En la página de Openwrt (y por google) sólo he encontrado los firmwares stripped para la V1 y la V2 y el firmware original de la página de TP-Link, al llevar bootloader no me deja meterlo. En la página de Openwrt viene como "cortar" el bootloader para la V1 y la V2, pero no se si será igual en la V3.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Tisícore

  • Visitante
Re: Problemas Openwrt - TP-Link 1043nd - Torrent
« Respuesta #8 en: 06-06-2016, 13:42 (Lunes) »
Buenas.

Por fin he conseguido solucionarlo. Hay veces que te obcecas con las cosas mas complicadas y al final era una bobada en la que ni habías caído en un principio. Lo pongo aquí por si le pasara a alguien mas algún día. El disco duro en el que hago las descargas es un disco externo. El problema era el cable USB....Ha sido cambiarlo y todo a las mil maravillas.

No obstante, si alguien sabe responder a la pregunta del post anterior (desinstalar openwrt en esta versión de router) le agradecería su ayuda.

Un saludo.