Buenas a todos.
Tengo internet por ONO (VODAFONE) y hace poco adquirí el router TP-Link wr1043nd V3 ya que con el de ONO tenía que reiniciarlo cada poco pq se bloqueaba. He puesto el router de ONO en modo bridge, y el nuevo como router y wifi. Le he metido el firmware openwrt y todo correcto. Pero el problema es el siguiente. Cuando tenía el router de ONO, las descargas a través de torrent funcionaban sin problemas y casi siempre a la máxima velocidad, pero desde que he puesto éste, pasa algo extraño. Las descargas con torrent aumentan su velocidad y de repente caen a 0 durante unos segundos y vuelven a subir y así todo el rato. Tengo redireccionado el puerto del torrent en la configuración del router hacia mi pc (mediante Cortafuegos-Port fordwards). He probado con varios clientes de torrent en incluso desactivando el firewall de windows (aunque las reglas están creadas para dar paso). Tengo instalado Windows 10 (igual que cuando me funcionaba correctamente usando sólo el router de ONO). Por lo demás todo funciona estupendamente, ya que no tengo que reiniciar el router cada poco y puedo navegar sin problemas, incluso cuando baja la velocidad del torrent a 0.
¿Alguien me sabría decir que ocurre y si me falta algo por configurar?
Gracias.