Buenas noches, la IP ayer me cambió por lo menos unas 4 o 5 veces, y porque no lo miré más, porque con ese ritmo habrán sido unas cuantas más. Tengo Jazztel ADSL 12 Mb y el router es el NuCom R5010UNv2. La página del router está bastante bien, la vi muy completa (uPNP, DLNA, montar disco, etc..) pero sólo contempla para la IP dinámica Dyn DNS y TZO, y como que son de pago.
Por la señal imposible, el router Cliente_WiFi con relayd está a 1 m del principal, pero haré lo posible por solucionarlo con el syslog o lo que lleve.
Ok, con lo de las propagaciones, no sabía que aun estando creado el subdominio, la actualización de la IP llevara tanto tiempo.
He mirado el post que publicaste (muy buen trabajo), y si que tenía mal una cosa en la configuración del startup, pero no me queda claro que debo poner exactamente (tenía puesto myddns ...es lo que tiene las altas horas de la noche)
Te cito:
Nos vamos a System -> Startup, y en la parte de abajo en el cuadro de Local Startup tecleamos esto antes del exit 0.
Código:
/usr/lib/ddns/dynamic_dns_updater.sh myddns &
Si queréis editarlo a mano, el fichero está en /etc/rc.local
myddns es el nombre que le hemos puesto a la cuenta al agregar la configuración a openwrt. Si la habéis cambiado de nombre, poned el nombre adecuado aquí también.
No sé exactamente a que te refieres, ¿al usuario de la cuenta con el que inicio sesión en la web de freedns? por ejemplo usuario: carlos22
Mi subdominio es x ejemplo: carlos22.org.calope.com (mi subdominio es el que está en negrita)
Y cuando dices: Si la habéis cambiado de nombre, poned el nombre adecuado aquí también..... no sé a que nombre si se ha cambiado te refieres, ...en donde más hay que ponerlo? ......me perdí.
¿Que debo poner?
Gracias por todo