Funciona! Muchísimas gracias!! Al principio no funcionaba porque lo tengo conectado a otro router con openwrt y no tenía activada la NAT. Vamos, que he puesto WAN en STATIC y ahora funciona perfecto. Lo que no entiendo es por qué me funciona mal el wifi. Tengo el firm con el driver oficial (wl0), ¿será por eso? El caso es que la velocidad del wifi es de risa, va mas o menos a dos megas.
Dejo el fichero wireless:
config 'wifi-device' 'wl0'
option 'type' 'broadcom'
option 'disabled' '0'
option 'hwmode' '11bg'
option 'channel' '13'
option 'txpower' '6'
config 'wifi-iface'
option 'device' 'wl0'
option 'network' 'lan'
option 'mode' 'ap'
option 'ssid' 'LAN'
option 'encryption' 'psk2'
option 'key' 'dani1234567890'
Normalmente baja a 11MB/S:
Modo: Master | SSID: LAN
BSSID: 00:1A:2B:48:0E:07 | Encriptación: WPA2 PSK (CCMP)
Canal: 11 (2.462 GHz) | Tx-Power: 5 dBm
Signal: -29 dBm | Noise: -93 dBm
Bit Rate: 36.0 MBit/s | Country: US
¿Qué puede ser? Si me conecto por wifi me va a dos megas, si me conecto por red va bien. He puesto el canal en 13 porque aquí hay muchas wifis de vecinos, por si era eso. Pero vamos, que sigue igual.
Saludos.
EDIT. Ya lo he solucionado. El problema era que no había configurado el país en el wifi. Tenía puesto el canal 13 pero se conectaba en realidad en el 1. He cambiado lo del país y ahora sí que va en el 13 y va perfecto. El problema es que aquí hay muchas wifis, con una antena normal puedo coger como 15 wifis. Con una antena un poco más potente ya llego a casi 30 asi que os podéis hacer una idea de cómo está congestionado esto.
Saludos y gracias a todos.