Hola a todos -as,
Estoy desde hace 2 semanas leyendo y googleando para no "molestaros" y hacerlo por mi misma pero incomprensiblemente tras instalar el openwrt BB r42068 (14.07 RC3) que se supone es el adecuado para el Amper de 16Mb de Vomistar, no hay manera de entrar al 192.168.1.1
Os pongo en situacion por si me podeis orientar a entender lo que me esta pasando y si tiene solucion, pues dispongo de conocimientos de linux e informatica en general.
Por orden:
Movistar vers. 037b ---> downgrade 030b --> instalacion de openwrt.bin (14.07 RC3) + mtd mediante USB. --> todo ok [w] [e] ´s hasta completar sin errores ----> reboot. ----> y ahi me quedo....ya no inicia Luci ni responde a ping 192.168.1.1 ni nada (por supuesto, he desactivado firewalls, antivirus, y puesto en IPV4 192.168.1.2 ---- 255.255.255.0. Todo esto hecho desde windows7 y luego intentado tambien desde win10 (dispongo de Ubuntu y Linux Mint tambien pero no los he usado para este menester aun)
Seguimos...
Abro el router, sueldo los pins en JP1 (RX, GND, TX), e intento via serial (cable usb-ttl ftdi 232) con drivers ok y puesto en 57600, 8N1, ninguno via putty serial y TFTP server y cliente abierto tambien ---> se comunica y empieza a 'escupir' datos como un loco. ---> accedo a failsafe pinchando al reset hasta que parpadeo primer led en verde se pone rapido y veo que se para en el logo (texto) Openwrt pero sigue escupiendo sin parar no dandome opcion de teclear ningun comando..... ¿como demonios se para esto para al menos teclear mount_root, passwd o lo que sea ?
Por cierto las luces del modem en verde todas menos la del wifi (boton no responde)...o sea leds de power, ethernet y 3G (USB conectado), tambien la del ADSL (esta parpadeando lentamente).
Mas datos: Tras aparecer la parada momentanea del openwrt (failsafe) sigue 'escupiendo' esto sin parar: root@(none):/# ---numeros---rt305x-esw link changed 0x01 lineas y lineas sin parar....le hago ctrl+c, ctrl+z, etc.... pero no para de escupir. Reseteo y otra vez lo mismo....
Se me olvidaba....Busybox 1.22.1
Si necesitais mas datos o log del putty os lo paso.
Perdon por la extension del post.
Un abrazo,
Sabri
P.D. Tal como veo no creo que lo haya brikeado no? O puede mas bien que se haya corrompido la imagen ? (He podido leer algo de lineas o datos huerfanos)