bueno.. tengo el mwan3 funcionando a medias..
tego puesta la configuracion que me paso el amigo potacosmin
pero solo tiene 2 wan activas, la wwan (wlan0) y wan (eth0.2)
el caso es que yo no podia poner la WWAN en modo wan.. y que me saliera activa el mwan3
yo quiero tener 3 wan( wifi/cliente y 2 lineas mas) pero no hay manera...
les creo me dan pin a google las lan!!! pero el wifi interno no hay manera de que aparezca (a mi)
con la configuracion de potacosmin SI que aparece la wlan0 como wan y reconocida por mwan3
pero cuando la creo o "intento" creala yo.... nanai de la china.
me gustaria saber si hay alguna posibilidad de crear mas wansi borrar todo de cero?
seria implementar mas wan a las que ya hay creada y funcionando (wwan (wlan0) y wan (eth0.2)
seria : ya creada y funcionando wwan (wlan0) y wan (eth0.2) mas +++++ wan2 (eth03)
no hay manera de crear wan2(eth03) y agregarla a las ya funcionales...............
saludos y espero no explicarme muy mal!!!!!
Hola badiamor,
Primero, utilizar las configuraciones de otro no es una buena practica, debes aprender a realizar tu propia configuración. Segundo: el mwan3 sí que permite añadir nuevas interfaces, por ejemplo añado una nueva wifi usb que funcionará como clinte con el nombre de WWAN2. Las interfaces deberían aparecer así:
Cada interfaz física debe tener un número de métrica en el archivo /etc/config/network, se puede editar desde esta ventana de mwan3.
El sigiente paso es añadir la interfaz a la configuración del MWAN3, y ponerle la Tracking IP de google (8.8.8.8 ). Después faltaría hacer el resto de las configuraciones del mwan3, que por cierto está explicado en el primer post.
PD: no termino de entenderte, algunos puntos de tu consulta están respondidos en el primer post o se deducen fácilmente, y otros no llego a entenderlos.