muy buenas!
lo primero es agradecer este tutorial. ahora mismo estoy escribiendo desde un sistema funcionando con mwan3 y tres proveedores
lo he configurado con un WD MyNet n600 que me recomendasteis comprar por aquí. Lo he hecho exactamente igual como se explica y ya me funciona casi todo.
solamente me encuentro el problema que si me conecto al router por wifi mwan3 va de lujo, pero por cable no.
he dejado todos los puertos cpu marcados y uno sin marcar para cada interficie.
también he probado otras configuraciones y nada. Ahora mismo tengo un bridge de 4 puntos entre los dos wifi (es dualband y lo ve como dos radios distintas), eth0 y también eth0.1 que el puerto donde esta la LAN. Por defecto en el bridge no había el eth0.1 pero tampoco funcionaba.
No se comenta nada de tocar el bridge en el tutorial. ¿hace falta?
el puerto 1 es la LAN y 2,3,4 las tres salidas que tengo, todas con proveedores distintos con rangos de ip distintos.
me he asegurado que no hay nada *_orig* en /etc/config/network y sigue sin funcionar. He reiniciado todo 2000 veces.
al conectar el cable al puerto 1 me da link pero no puedo hacer ping ni siquiera a la ip del router.
¿alguien se ha encontrado con esto? ¿hay algún log o algo que pueda revisar a ver que ocurre?
saludos y gracias.
editado: vale, veo que no haces mención a ello pero si que hay un bridge en la lan con solo el eth0.1, no el eth0. Por lo menos veo eso en la config que has puesto. De todas maneras acabo de probar así y tampoco me funciona.