edudi varias preguntas tengo
- ¿tienes acceso al puerto serie del router? porque sin él es ir a ciegas.
- ¿lo tienes todavía con el firmware original? si es así y con puerto serie puedo construir una imagen ram para extraer el firmware original, creo que no hay ningún firmware de fábrica por ahí de este router.
Si solo lo quieres para tenerlo permanentemente como cliente wifi, no necesitas luci, lo digo porque de esta forma podrías usar una "versión AA" con "drivers wl" los cuales podrían ir mejor.
El backport a backfire no sé si merece la pena, ya que los drivers b43 (los únicos disponibles en la 10.03) no son una maravilla, solo ofrece la ventaja de poder usar luci y trastear más cómodamente.
Respuestas a tus preguntas:
1ª- ¿tienes acceso al puerto serie del router? porque sin él es ir a ciegas.
Ya abrí el router, y tendría que soldarle los pines al puerto serie (sin ningún problema hacerlo).....por otra parte tendría que coger la protoboard y montar el circuito con componentes para hacerme la interfaz para conectar el router al PC por el puerto serie (
http://3.bp.blogspot.com/_JE4GMReEeGU/SpATfyGBmLI/AAAAAAAAAF0/VHTl3Vcs6hU/s1600-h/ttltors2320kf.jpg)....nuevamente sin problemas, creo que tengo todos los componentes en casa.
2ª- ¿lo tienes todavía con el firmware original? si es así y con puerto serie puedo construir una imagen ram para extraer el firmware original, creo que no hay ningún firmware de fábrica por ahí de este router.
Si, está con el original, con el que viene. Hoy estuve probándolo y cogí esta información que no sé si te servirá, pero bueno yo la pongo:
Versión del hardware: 253259847B
Versión del software: 3.43a4G
Versión del Controlador Inalámbrico: 4.174.64.18.cpe1.0
- Por mi perfecto colaborar, ya entre todos tenéis este pedazo de foro que me ha ayudado tanto, faltaría menos que no aportara yo si tengo los recursos.
3ª- Si solo lo quieres para tenerlo permanentemente como cliente wifi, no necesitas luci, lo digo porque de esta forma podrías usar una
versión AA con
drivers wl los cuales podrían ir mejor.
Realmente mi propósito de momento es poder poner los routers en modo cliente y en el caso de que sea posible que también funcione como repetidor, como lo hace el Huawei HG556a version C (no siendo así el version A). Me podrías decir a que te refieres en concreto con lo de
versión AA y con
drivers wl ....todavía me pierdo con los términos. No sería un problema sin Luci, porque estarían fijos en ese estado.

4ª- El backport a backfire no sé si merece la pena, ya que los drivers b43 (los únicos disponibles en la 10.03) no son una maravilla, solo ofrece la ventaja de poder usar luci y trastear más cómodamente
Bueno, como se vaya viendo, aquí me tienen para ayudar con este router.
Tengo una pregunta muy básica....cuando ponen en OPEN WRT la revisión r33886 soportada por este router, eso hasta que punto es estable....? ¿Cómo podría saber si es equiparable a una estable tipo 10.03 o 12? ¿Se le asigna un número de versión....?
Muchas gracias y espero no haberme extendido demasiado.