Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Huawei HG556a  (Leído 1664138 veces)

Desconectado Ficht

• **
Re:[Desarrollo] OpenWrt en Huawei HG556a
« Respuesta #3060 en: 20-03-2019, 21:22 (Miércoles) »
Lee el segundo mensaje mio hacia arriba, puede darte un pista de lo que pasa... siempre va bien tener un adaptador serie para ver lo que pasa.

Desconectado sirrion

• **
« Respuesta #3061 en: 20-03-2019, 21:34 (Miércoles) »
pues me va a tocar comprar un ttl ya que no tengo ninguno y me gusta a mi trastear estas cosas ¿de donde recomiendas comprar el ttl? he puesto la snapshot de aqui http://downloads.openwrt.org/snapshots/targets/brcm63xx/generic/ pero al ponerlo se queda el boton de encendido fijo y no hace nada mas gracias por tu respuesta

Conectado Tki2000

• Moderador
  • *
« Respuesta #3062 en: 21-03-2019, 08:41 (Jueves) »
pues me va a tocar comprar un ttl ya que no tengo ninguno y me gusta a mi trastear estas cosas ¿de donde recomiendas comprar el ttl? he puesto la snapshot de aqui http://downloads.openwrt.org/snapshots/targets/brcm63xx/generic/ pero al ponerlo se queda el boton de encendido fijo y no hace nada mas gracias por tu respuesta

Supongo que sabrás que las snapshots no tienen luci...
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.

Desconectado sirrion

• **
« Respuesta #3063 en: 21-03-2019, 08:50 (Jueves) »
Supongo que sabrás que las snapshots no tienen luci...

Si me estuve documentado antes de empezar a postear, y me he dado cuenta que con la snapshot me pasa como a Ficht arranca cuando quiere hoy me ha arrancado 3 veces seguidas y ahora de golpe vuelve a no querer arrancar, lo que estaba probando era poner como gateway la ip 192.168.1.1 para darle internet al router al traves del pc para poder ponerle el luci antes de que no volviera arrancar
« Última modificación: 21-03-2019, 08:57 (Jueves) por sirrion »

Desconectado carol02

• **
« Respuesta #3064 en: 09-04-2019, 22:27 (Martes) »
Hola, puse 18.06.01, el wifi al apagarse o rebotearse desaparece, lo he recuperado, con caldata, pero hay alguna opción para que no desaparezca?
Gracias y saludos.