Tengo problemas con el firmware de la versión C de mi router que es: HG55VDFA VER.C. No aparece la pestaña "Wifi"
La version A da el mismo problema, la versión B me funciona y puedo usar el Wifi interno del router y asociarme a otro Router, pero no reconoce adaptadores y antenas usb.
He probado 3, que son chipsets: rtl-8187 realtek, Ralink 3070, Atheros AR9271
En cuanto a software, aparece que hay todos los paquetes necesarios para que funcione.
Tienes que identificar tu placa/chip del adaptador USB que quieras usar, luego informarte del driver que lo hace trabajar en Linux e instalar el driver correspondiente compilado en openwrt/LEDE (no siempre existe en oopenwrt/LEDE)
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola,
La versión "LEDE" que es la que tendría que funcionar, porque tengo la versión C, no la he compilado porque en mi caso no aparece la pestaña "WIFI" Entonces, la cambie por la versión B, que aparece la pestaña wifi, y funciona todo correctamente.
Desde Ubuntu he compilado dicha versión, he instalado los drivers de las placas/chips de los adaptadores que tengo y sigue sin reconocerlos. Lo quería usar como un Punto de acceso (ap) + cliente por adaptador usb.
He probado 5 versiones compiladas de firewares que he encontrado en este hilo y sigue sin funcionarme. ¿Será que estoy intentando compilar la versión B, y tendria que compilar la C?
En este caso como lo hago para que aparezca la pestaña "Wifi" Lo tendria que compilar?
¿No sabras alguna version compliada que me pueda funcionar con mis adaptadores que son: rtl8187, ath9k_htc AR9271, rt2800usb?