Buenas, tengo un problema que me está volviendo loco, a ver si se os ocurre algo.
Resulta que tengo instalado el openwrt (Barrier Breaker r38774) y me funcionaba de lujo.
El caso es que hoy he reiniciado el router desde putty con el comando reboot y desde entonces no hay forma de que funcione la wifi.
El router recibe internet por cable y redistribuye por su propia wifi. Lleva meses funcionando perfectamente y hoy sin tocar nada ha dejado de funcionar tras el reinicio.
El caso es que miro la configuración y todo parece estar bien, lo único raro que veo es que desde luci si entro en Red/Wifi me dice Modo:Client y pone Red inalámbirica desconectada o no asociada. Si le doy a activar hace el proceso de rearrancar la wifi y vuelve a quedarse igual, si entro en Editar veo que la está configurada como Punto de acceso pero en estado pone modo:client y debajo 0% red inalámbrica desconectada o no asociada. y debajo pone red inalámbrica conectada y el botón para desactivar.
He tratado de desactivarla, volver a activarla, cambiar el modo de la red, borrarla de todo y volver a instalarla pero nada, siempre el mismo resultado
¿Se os ocurre que le habrá podido pasar? ¿por qué no entra en modo punto de acceso?
Gracias y saludos.