?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un  (Leído 773881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #300 en: 09-03-2013, 22:24 (Sábado) »
ga02h35x, si compilo solamente esos paquetes tendré lo mismo (o menos) que en la compilacion de Noltari.

funciona perfectamente Wifi, pero no me reconoce USBs y mucho menos NTFS, etc.

además por version de kernel luego no deja instalarlas...

la verdad es que no soy un gran experto, pero creo que, o compilo todo lo que necesito o luego tendre problemas para instalarlo.

voy a seguir intentandolo, seguro que ese error que me da es por alguna razon.

agalardi

  • Visitante
Re: Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #301 en: 10-03-2013, 11:23 (Domingo) »
Varias compilaciones después, comienzo a pensar que hay algún problema con el driver brcmsmac y el kernel 3.7... :'(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ga02h35x

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #302 en: 10-03-2013, 16:08 (Domingo) »
Yo creo que no se puede conseguir nada más que esto... Yo también creo que existe algún problema con 3.7 y brcmsmac... Yo si he conseguido hacer rular pens ntfs, fat32 y ext4 lo que no consigo es configurar el samba.

Ahora cuando pueda te explico como lo hice yo para que me los detectase.

agalardi

  • Visitante
Re: Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #303 en: 10-03-2013, 18:30 (Domingo) »
Bueno, no me importara usar el 3.6 si consigo WiFi client y USB (y ntfs, y FTP o samba)

A probar con versiones anteriores...

Donde consigo un git con la versión 35318? Parece que es la que uso noltari y funcionó el WiFi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

p

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #304 en: 12-03-2013, 12:48 (Martes) »