Hola, he instalado la versión 15.05 desde el repositorio de Noltari (tu trabajo es admirable, eres mi idolo
) y al intentar colocar el wifi me da muchos problemas con el modulo kmod-brcmsmac. Me aparece la red CM_TEST_SSID al inicio, cosa rara porque en las opciones pone claramente Openwrt, a los pocos segundos cae y vuelve a conectarse dos segundos mas tarde, cuando modifico algo me desaparece y no vuelve a aparecer más hasta que reinicio. Con el driver B43 me funciona correctamente.
Otra cosa, con los dos drivers sólo me deja poner de potencia 19db (79mW).
Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
P.D: Me autorespondo en parte. Parece que hay un bug que deja pillao el wifi. Lo que he hecho para poder tener wifi con el driver brcmsmac es desinstalarlo, poner el driver B43, colocar todas las opciones de canal, contraseña, etc... reinicio, desinstalo el driver B43 e instalo el brcmsmac. Así consigo tenerlo, luego pongo en wifi N en vez de en legacy y funciona, sin embargo en cuanto meto el ancho de banda de 40Mhz se bloquea de nuevo el wifi. De todas formas, aunque llega a sincronizar a 65Mbps, en red al copiar archivos va muuuuuuy lento y se acaba cortando la transferencia. Por ahora lo dejaré con el driver de B43 y haré pruebas.
P.D-2: Cuando antes decía lo de
Lo que he hecho para poder tener wifi con el driver brcmsmac es desinstalarlo, poner el driver B43, colocar todas las opciones de canal, contraseña, etc... reinicio, desinstalo el driver B43 e instalo el brcmsmac.
no conté que al principio no me iba. Primero cargué el firm de Noltari, luego como no me iba el wifi, cargué (desde el propio openwrt) el firm del servidor de openwrt, puse los datos de wifi y luego volví a cargar el de Noltari con la opcion de mantener las configuraciones y entonces me dejó hacer lo que comenté antes.