hola a todos, excelente foro antes que nada, quiere contarles que vengo siguiendo este hilo hace dias y no puedo lamentablemente dar con la solucion. Paso a cotarles, tengo el mismo modem routerADB P.DG A4001N de que proporciona arnet aca en argentina, les cuento que me entere de la existencia de este firmware open WRT y quede copado con la idea de instalarlo, les cuento que soy estudiante de ingenieria en sistemas, travieso nivel medio en linux y mas tarvieso ahun en electronica, aclarado esto les cuento todo lo que ya intente:
1- intente flashear el equipo accediendo al modo admin (desde 192.168.1.1/admin.html) con usuari admin y pass CalVxePV1!, en la opcion managment hay una opcion para update firmware y lo unico que consegui es un error de que caduco la pagina.
2 luego averigüé que había otro modo y era como un modo upload que tiene el roouter el cual se lograba apagando el modem, con una aguja apretar el boton de reset que esta oculto dentro del orificio y encender el equipo manteniendo el boton de reset presionado , luego de 10 segundos soltarlo e ingresar al 192.168.1.1 y automaticamente entraba en una pagina blanca totalemente distinta a la tipica de arnet a la que estamos acostumbrados al entrar en dicha direccion, en ella habia una opcion de elegir el firmware a subir y el boton de upload para confirmar el flasheo, al hacerlo pude observar abajo en el navegador un porcentaje que decia uploading y luego del 100% cambio el texto informando que el proceso de flasheo estaba en curso y que podia demorar hasta 2 minutos en completarse... en este punto estaba contento porque estaba seguro que habia encontrado por fin la manera de flashear de una vez este aparato....