hola a todos, excelente foro antes que nada, quiere contarles que vengo siguiendo este hilo hace dias y no puedo lamentablemente dar con la solucion. Paso a cotarles, tengo el mismo modem routerADB P.DG A4001N de que proporciona arnet aca en argentina, les cuento que me entere de la existencia de este firmware open WRT y quede copado con la idea de instalarlo, les cuento que soy estudiante de ingenieria en sistemas, travieso nivel medio en linux y mas tarvieso ahun en electronica, aclarado esto les cuento todo lo que ya intente:
1- intente flashear el equipo accediendo al modo admin (desde 192.168.1.1/admin.html) con usuari admin y pass CalVxePV1!, en la opcion managment hay una opcion para update firmware y lo unico que consegui es un error de que caduco la pagina.
2 luego averigüé que había otro modo y era como un modo upload que tiene el roouter el cual se lograba apagando el modem, con una aguja apretar el boton de reset que esta oculto dentro del orificio y encender el equipo manteniendo el boton de reset presionado , luego de 10 segundos soltarlo e ingresar al 192.168.1.1 y automaticamente entraba en una pagina blanca totalemente distinta a la tipica de arnet a la que estamos acostumbrados al entrar en dicha direccion, en ella habia una opcion de elegir el firmware a subir y el boton de upload para confirmar el flasheo, al hacerlo pude observar abajo en el navegador un porcentaje que decia uploading y luego del 100% cambio el texto informando que el proceso de flasheo estaba en curso y que podia demorar hasta 2 minutos en completarse... en este punto estaba contento porque estaba seguro que habia encontrado por fin la manera de flashear de una vez este aparato....

trsite fue la sorpresa cuando una vez terminado el "proceso" encendio con todas las luces correspondientes e intento entrar al 192.168.1.1 y me doy con la pantalla de arnet, al igual que en modo admin..todo seguia igual como si nada hubiese pasado. Aclaro que repeti este proceso en 2 o tres pcs distintas... desconozco porque hace como si se hubiese flasheado y nada pasa.
3- como esto ya era una cuestion personal decidi ponerme manos a la obra, leyendo habia visto que el mismo trae un puerto serial para la administracion del mismo y que sirve tambien para el flasheo, y como disponia de una interface rs232 a ttl que habia hecho en lla secundaria para desbloqueo de celulares de la epoca supe que me iba a servir para ello, adjunto imagenes de la misma:

la misma usa una max 232 que adapta los niveles de tension de rs232 a los niveles ttl, en definitiva me entrega mis tx rx y gnd para soldar en la placa:

una vez conectado todo y configurado el putty con el pueto COM correspondiente y la velocidad a 115200 y el resto como se muestra a continuacion:

enciendo el modem con el router conectado a mi puerto serial la consola se llena del logue de inicio:

me da un segundo para presionar una tecla, lo hago y entra perfectamente en el famoso modo CFE, estando en este punto estaba 100% seguro que el flasheo iba a ser exitoso, monto el servidor tftp con el programita tftp32 en modo server, elijo la carpeta donde esta el firmware open wrt al cual nombro como firmware.bin, volviendo a la consola con el router y en modo CFE ingreso el comando para flasheo que es:
f 192.168.1.4:firmware.bin
la direccion ip corresponde a la del servidor tftp que yo monte con el tftp32 y al darle enter, demora unos segundos y me arroja un error:
Loading failed. : CFE error -21

bien, en este punto estoy... desconcertado, viendo publicaciones de muchos de uds que lograron flashar el mismo modem router que tengo en mis manos, que para sacarme de la duda si no es una falla de mi modem, voy y pido a un amigo que tiene el mismo y hace EXACTAMENTE LAS MISMAS FALLAS, ya nsoe que hacer y es el motivo por el cual hago este post.... espero no haberlos aburrido y tambien espero puedan darme una mano, alguna sugerencia cualq cosa lo voy a intentar, omiti otras varias cosas variantes extrañas que hice ya estando paranoico

jeje saludos y espero con ansias sus respuestas.