Realmente no se como se trabaja en estos foros, es mi primera vez, lei las FAQs pero si me equivoco diganme, dicho esto, procedo:
Tengo el mismo modem que muestran en la primer imagen del tema, solo que difiere la memoria flash, la misma, en mi modem es de 16 patas, el codigo de la misma es FL128SAIF00, viendo el datasheet de la misma resulta que es una memoria flash de 128Mbits, osea 16Mbytes si no me equivoco. Suponiendo que esto no es un problema, paso a contarles mi situacion:
El modem-router me fue provisto por Arnet hace un tiempo, andaba dentro de todo bien, solo que un dia al regresar de la escuela el aparato dejo de funcionar sin explicacion, si bien se pueden dar situaciones de descargas atmosfericas en dias sin mal tiempo meterologico, descartaria la posibilidad de que haya sido esa la causa del fallo del equipo, el tema viene a ser que el aparato no enciende ningun led, ni siquiera enciende el led de power, haciendo una revision visual del aparato no se ve a simple vista algun error como cortocircuito u otro tipo de falla de hardware, el micro (no se si llamarlo asi) levanta temperatura, menos de lo normal ya que no anda, con un voltimetro medi la tension en el puerto serie y verifique que el mismo me entrega tension. aun no consegui un adaptador usb-uart, pero en estos dias lo consigo (apenas pueda comunico si obtengo resultados), ustedes creen que este equipo se pueda recuperar para utilizarlo como router?
Cabe destacar que al conectarlo por ethernet la pc reconoce que se conecto algo, pero no conecta del todo, en estos dias si tengo timpo les mando el syslog de la pc cuando conecto el router, ademas lo primero que intente es encenderlo con el modo de flasheo (ese que mantienen apretado el boton de reset cuando lo encendemos) pero no inicia de ninguna manera.
Realmente hace rato que tengo ganas de instala openwrt y ahora veo la posibilidad de hacerlo en este router. Agradezco que se hayan tomado todo este trabajo para poder usarlo con este router, y que lo hayan compartido con la comunidad, se que toma mas trabajo del que me imagino.
Desde ya muchas gracias a todos.
PD: perdon por no poner los acentos, pero no me puse a ver porque no me reconoce la tecla ;D