?>/script>'; } ?> MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD Widgets Magazine

Autor Tema: MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD  (Leído 20341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALoGeNo

  • Visitante
MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD
« en: 13-11-2007, 02:27 (Martes) »
Buenas, llevaba ya un tiempo queriendo mostrar mi "pequeño" mod, ya q de porsi aunke el software de esta tarjeta para mi PDA hp1945 es una P**a mi***a, la tarjeta da un rendimiento buenisimo.., e intentando explotar aun mas ese poderio me sumergi en las profundidades de google asta q di con una web la cual tenia un modelo = q el mio pero de distinta marca y decia q la tarjeta tenia un conector para antena externa..,  :o , asique me decidi a abrir la tarjeta, viendo q el conector era uno raro.. ( q no me acuerdo ni del nombre) no era como el de las tarjetas mini-pci UFL creo q es sino un modelo distinto y raro de encontrar.., asique le quite ese conector y le puse uno de una tarjeta mini-pci q llevaba un aux sin uso.. jeje (la del router) asi mismo un cable para ese conector de la antena de otro router viejo.. y asi me qedo ( la foto es penosa y no hice fotos misntras me la hacia pero creo q se ve)



Siento no poner fotos de la tarjeta abierta pero no quiero romperla una vez pegada :P

Bien pues acontinuacion unas fotos del mod ( q son malisimas :P lo siento)




Y esta antena esta basada en esta..





de la cual podreis encontrar el manual aqui : http://seattlewireless.net/index.cgi/MicroTVAerial

Yo particular mente he hecho una adaptacion siguiendo los parametros de la de arriba osea esta..



pero con los materiales de la pequeña, q en vez de ser palos de helado es caña de bambu de un clip de los chinos.. y dos trozods de goma de borrar para las cuñas, ademas de un trozo de diskete para ponerlo y quitarlo de la tarjeta.. y este es el resultado final..



Vale, ahora la aventura.. pues con esto he hecho una conexion (sin navegar claro esta por q era dificilisimo fijar la antena en un punto..) al 20% de señal a 11km ( medido con el GPS) desde lo alto de un cerro con vision directa al nodo el cual tenia una omnidireccional de 8dbi colocada en lo alto un edificio de 4 plantas.. asique.. ya sabeis.. a mas elementos mas direccional y mas ganancia..


PD: espero q os haya gustado y podais sacar algo en claro de esto :)

Salu2
« Última modificación: 13-11-2007, 02:46 (Martes) por ALoGeNo »

jesus1981

  • Visitante
Re: MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD
« Respuesta #1 en: 13-11-2007, 13:59 (Martes) »
Saludos ALoGeNo.

Muchisimas gracias por darte a la tarea de subir tu modificacion y compartirla con todos nosotros. Te felicito la verdad es que tienes mucho ingenio, me gustan mucho los trabajos hechos con materiales sencillos que podemos encontrar en nuestras casas como es el caso de esa mini yagi la verdad es que esta muy bien y si como dices cumple con tus expectativas pues mejor aun.

Muchisimas gracias por el aporte y sique asi.

Suerte  :)

berni69

  • Visitante
Re: MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD
« Respuesta #2 en: 13-11-2007, 14:48 (Martes) »
hombre si no te importa desarmar la tarjeta podrias enseñar las soldaduras que hiciste?

*dudux

  • Visitante
Re: MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD
« Respuesta #3 en: 14-11-2007, 01:59 (Miércoles) »
es la interface wifi de tu pda.....jajaja   ;D

ALoGeNo

  • Visitante
Re: MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD
« Respuesta #4 en: 14-11-2007, 10:55 (Miércoles) »
es la interface wifi de tu pda.....jajaja   ;D

no te entiendo  ;D pero weno  ::)


En fin ya q Berni69 lo a pedido.. he despegado la tarjeta y en un intento de hacer algo con mi camara patata, y una lupa he conseguido hacer esto.. tampoko se ve gran cosa.. pero es lo q he podido hacer..



q pena no tener una camara buena pero en esta **** vida no se puede tener todo.. (y menos los pobres).

Salu2

PD: Jesus, Felicidades a vosotros por este pedazo de sitio que nos habeis brindado  ;)

berni69

  • Visitante
Re: MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD
« Respuesta #5 en: 14-11-2007, 11:34 (Miércoles) »
Gracias por las fotos  ;) y buen trabajo

ChimoC

  • Visitante
Re: MicroTVAerial + Sandisk Connect Wi-Fi Card MOD
« Respuesta #6 en: 14-11-2007, 15:17 (Miércoles) »
Buenas:

Trabajo de "chinos"  ;D

Buena currada

Un saludo

ChimoC