?>/script>'; } ?> Antena para USB WUSB54GC?? Widgets Magazine

Autor Tema: Antena para USB WUSB54GC??  (Leído 12789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darvent

  • Visitante
Antena para USB WUSB54GC??
« en: 08-08-2009, 15:09 (Sábado) »
Hola, hace tiempo que estoy haciendo pruebas con Wifislax y con buenos resultados, el problema:
Tengo el router al final de un pasillo, 3 habitaciones mas allá de mi pc y tengo baja señal con mi tarjeta USB WUSB54GC. Veo que en la mayoría de los hilos de antenas son para conectarlas a la USB pero mi USB no tiene salida para conector externo (por cierto, como se llama este conector?).

Entonces me he echo la antena WindSurfer que la envuelve con papel de aluminio y aumenta muy poco la señal.

Hay alguna antena BUENA y que no sea para conectarla al USB? o tengo que comprarme una tarjeta Wifi mejor?.

Será para mi Pc de sobremesa por lo que creo que una PCI será mucho mejor que una USB pero por favor digan si me equivoco.

(Por ahora voy aprendiendo con mi portatil cerca del router y me va bien, pero quiero conectarme con el PC)

gracias.

yosevi

  • Visitante
Re: Antena para USB WUSB54GC??
« Respuesta #1 en: 04-09-2009, 02:49 (Viernes) »
yo uso esa antena usb wusb54gc

de esta forma y me aumenta el rango considerablemente hasta 2 cuadras o x decir 200  300 mts :D





o esta otra la he puesto de las 2 formas y esta ultima me da mayor alcanze poniendo la antena frente al colador, y tengo ese colador, excepto el tripode la tengo montada en 1 mastil en el techo de im casa con 9 mts de cable extension de usb




o esta otra



ahi la k veas k esta en tus posiblidades, la pudes usar con cualkier usb

salu2 y suerte

SaraStone

  • Visitante
Re: Antena para USB WUSB54GC??
« Respuesta #2 en: 17-09-2009, 07:19 (Jueves) »
consiguete una lata de metal de chiles o de leche en polvo, donde el circulo tenga unos 15 centimetros de diametro, a diferencia de la foto que te muestro hazle un pozo a unos 5 cm del fondo de la lata para que por ahi metas el cable del alargador usb, metiendo un plastico en el fondo pues calibrar la recepcion segun la lejania del adaptador usb con el fondo de la lata, ya nomas pegas todo con cinta.


trufonz

  • Visitante
Re: Antena para USB WUSB54GC??
« Respuesta #3 en: 23-01-2010, 16:33 (Sábado) »
consiguete una lata de metal de chiles o de leche en polvo, donde el circulo tenga unos 15 centimetros de diametro, a diferencia de la foto que te muestro hazle un pozo a unos 5 cm del fondo de la lata para que por ahi metas el cable del alargador usb, metiendo un plastico en el fondo pues calibrar la recepcion segun la lejania del adaptador usb con el fondo de la lata, ya nomas pegas todo con cinta.



ponga una foto por favor ...gracias