?>/script>'; } ?> Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa  (Leído 682238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Naesh

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #160 en: 16-07-2009, 20:18 (Jueves) »
(siento haver puesto el mensaje repetido pero esque si no n lo vera nadie.)
Hola tengo un problema con el wifislax 3.1 cuando lo quiero pasar al pen, os explico como lo hago y haber si me podéis ayudar.
1º abro la iso del wifislax(ya comprobada com md5)con el 7-ZIP y copio las carpetas \boot y \wifislax al pen (ya formateado en FAT con asignación de 16k)
2ºEntro en la carpeta boot del pen y ejecuto el bat(bootisnt).

Después de esto lo pruebo en un portátil y me sale: missing operating system.

Entonces substituyo los archivos de esta pagina http://telefonica.net/web2/wifislax/modulos-extra/ws31usb.zip en la carpeta boot para ver si es por eso, pero me sale el mismo error que antes: missing operating system.

Gracias por anticipado.
Naesh

portatilhwagm

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #161 en: 18-07-2009, 00:58 (Sábado) »
de los mas vistos,raro raro

cajt5

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #162 en: 05-08-2009, 08:26 (Miércoles) »
Disculpen  tengo un problema despues de iniciar sesion con root y pass toor le pongo que inicie los graficso con"startx" pero no lo hace me manda un error que no eh visto que hablen de el, ya intente configurar los graficos con "xconf"

melsi

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #163 en: 14-08-2009, 17:44 (Viernes) »
quisiera que me ayuden a descargar wifislax ami usb para conectar ami pc y poder utilizar este programa diganme si es recomendable bajar a mi usb contestenme porfabor muchas gracias

melsi

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #164 en: 14-08-2009, 17:48 (Viernes) »
quiero descargar wifislax a mi usb no puedo ayudenme muchas gracias

melsi

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #165 en: 14-08-2009, 21:32 (Viernes) »
quisiera que me ayuden a descargar wifislax ami usb para conectar ami pc y poder utilizar este programa diganme si es recomendable bajar a mi usb contestenme porfabor muchas gracias

ViC

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #166 en: 03-09-2009, 09:36 (Jueves) »
Ante todo gracias por la resolución del problema. Llevaba unas semanas dándome de cabezazos para que funcionara en un USB, hasta que descubrí este foro.

Con solo cambiar los dos archivos del boot, ya me ha funcionado perfectamente (como uso el grub4dos, no he ejecutado el 'bootinst.bat').

Lo que me tiene intrigado, no se si es normal, es que el Wifislax solo me funciona en el portátil (tanto en CD como en USB). No se si tiene que ver que en el sobremesa no tengo tarjeta wifi, ¿podria ser?. pero bueno no es algo que me preocupe especialmente, por ahora.


Por otro lado, no entiendo tanta complicacion que tienen algunos para realizar los cambios explicados en este hilo

Es bien fácil si se leen los primeros mensajes. Descargar el cd-live, descomprimirlo en el usb, y cambiar los dos archivos del boot en cuestión.

saludos

             ViC

coco2

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #167 en: 05-09-2009, 15:49 (Sábado) »
he  intentado bajarme los archivos comprimidos y me dice k estam borrados javascript:replaceText('%20:\'(',%20document.forms.postmodify.message)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Wifislax 3.1 desde USB modo liveusb . no confundir con instalacion completa
« Respuesta #168 en: 15-09-2009, 22:44 (Martes) »
 ;)