?>/script>'; } ?> Video + Manual: Inyeccion ipw3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Video + Manual: Inyeccion ipw3945  (Leído 109589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noisivm

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #100 en: 07-10-2007, 20:30 (Domingo) »
pues bien he intentado hacer una captura del arranque del live-cd y como no he podido he tenido que hacer unas fotos

Esto es lo que me pone en el arranque tanto del wifislax y wifiway:



los ataques 3 y chop-chop los he probado y todo ok

y la opción 4 es la que dice que pulse si hay cliente para la desconexion (no entiendo su significado)


Salu2

indio99

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #101 en: 07-10-2007, 20:37 (Domingo) »
vale, la opción cuatro es para eso, para expulsar a un cliente que está conectado, para así forzarlo a asociarse de nuevo, y en esa autentificación, poder capturar unos ARP bastante importantes.

por el error de pantalla, no puedo echarte un cable, quizas otro compañero pueda hacerlo.

saludos

noisivm

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #102 en: 07-10-2007, 20:53 (Domingo) »
vale, la opción cuatro es para eso, para expulsar a un cliente que está conectado, para así forzarlo a asociarse de nuevo, y en esa autentificación, poder capturar unos ARP bastante importantes.

por el error de pantalla, no puedo echarte un cable, quizas otro compañero pueda hacerlo.

saludos

ok gracias Indio99 !!! ;)

haber si alguien entiende el porque del fallo al arrancar,al parecer se trata de algún dispositivo HD o algo parecido


Salu2

noisivm

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #103 en: 08-10-2007, 21:35 (Lunes) »
Un poco extraño pero al final si que funciona, solo que tengo que esperar unos 7 min para que haga la carga en cualquiera de los 2 live-cd


pd.....Indio99 si ves este mensaje muchas gracias por la ayuda  ;)

MeRc

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #104 en: 09-11-2007, 21:20 (Viernes) »
una pregunta, si al snifar la red con aerodump no me aparece a la mac una STATION, no puedo realizar el ataque?

segun leo por aqui creo q no, y mi compi tiene el ordenador conectado al router via cable, por ello dedusco que no me aparece la station asociada.

pues eso que estamos aki los dos mirando el portatil esperando la subida de los ARP, lleva 18000 paquetes y no suben.

gracias!

ChimoC

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #105 en: 10-11-2007, 09:58 (Sábado) »
BUenas:

Si no hay nadie conectado vía wifi... pues te tocará hacer otro tipo de ataque (un A3 puro no te vale)

Un saludo

ChimoC

jonathan2908

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #106 en: 12-11-2007, 01:39 (Lunes) »
hola.

1. Ya busque lei y creo que toy dando vueltas en circulo.
En la carpeta sys/class/net/io (no hay mas carpetas)
Tengo un wifiway 0.8,:Inicio con startx,
Luego en consola iwconfig
lo no wireless extensions.
iwconfig rtap0 , wifi 0.

Nada ley que habian manuales que te ayudaban a iniciar tu tarjeta correctamente, pero naka la pirinaka, si me pueden dar alguna ayuda, con esto es una Hp Dv6000(series) ipw3945. (algun enlace porque ya me hice bolas con la busqueda)

buster24

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #107 en: 14-11-2007, 17:17 (Miércoles) »
yo lo e hecho y e obtenido la siguiente clave en hexadecimal (NO_SE_PONEN_CLAVES) ahora resulta que la voy a meter en windows y me la pide en otro codigo de numeracion que supongo que es ascii. pues bien la e pasao a este codigo mediante corversores existentes y me han salido unos simbolos muy raros). bien que puedo hacer? Hay alguna forma de pasarlo aun codigo que sirva para windows? seria alguien capaz de hacerlo con esa wep key? os lo agradeceria muxo. espero respuestas por favor.
« Última modificación: 14-11-2007, 18:37 (Miércoles) por ChimoC »

ChimoC

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #108 en: 14-11-2007, 18:40 (Miércoles) »
Buenas:

Buster24... si no es tu red ...... https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

jonathan2908... porque no utilizas el airoway.sh..... que es para las ipw3945 (creo que en el apartado del foro de Wifiway 0.8 hay un link de descarga )

Un saludo

ChimoC

MeRc

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #109 en: 15-11-2007, 00:18 (Jueves) »
aver realizando A1 y A3 consigo pillar 19200 ARP y 22000 DATAS.

dejo corriendo el aerodump mientras meto el aircrack, y me dice el aerodump un error de que no guarda ams porque no tengo sitio en el disco duro, e de decir que fisicamente hay sitio de sobra, lo que nose es lo que me reconoce el wifislax. el archivo cap me ocupaba 100MB y ya no aumentaba mas.

aun asi deje el aircrack aver que hacia y lo he parado tras 9h sin resultado.

me podeis iluminar?

1000 gracias!

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #110 en: 15-11-2007, 00:19 (Jueves) »
Desde live cd, o instalado en el hd???

MeRc

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #111 en: 15-11-2007, 10:30 (Jueves) »
desde el live cd

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #112 en: 15-11-2007, 14:59 (Jueves) »
Eso es posible que sea por la ram, aun asi pues guardar varios archivos .cap, y luego ejecutarlos todos juntos con el aircrack

MeRc

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #113 en: 15-11-2007, 15:10 (Jueves) »
pues tengo 2GB de ram.

y como hago lo de guardar en varios cap sin cortar el airodump?

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #114 en: 15-11-2007, 15:17 (Jueves) »
A ver pero cortas el airodump, y guardas el archivo por ejemplo en eun usb, luego vulve a ejecutarlo, y una vez tengas todos los archivos con los datas suficientes, pues haces lo siguiente para aircrack

Código: [Seleccionar]
aircrack-ng -z  *.cap
Recuerda que tienes que estar en el mismo dir que los archivos, y si no estas pues pones lo siguiente y punto

Código: [Seleccionar]
aircrack-ng -z /directorio/*.cap

MeRc

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #115 en: 15-11-2007, 19:16 (Jueves) »
weno y si yo paro el airodump y luego lo vuelvo a ejecutar, no empieza desde el principio?

otra duda, estoy leyendo lo de o pillar cap o ivs, y que son diferentes.

yo utilizo el A1 y A3 y pilla cap, por lo que se ve con lo que pillo 19200 ARP y 22000 DATAS no seran suficientes cuando despues de 9h no me saco la clave, me ira mejor con ivs? como lo hago?

espero no desesperar a nadie.

GRACIAS!!

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #116 en: 15-11-2007, 20:09 (Jueves) »
Primero a cada captura del airodump le puede poner un nombre con la opcion -w, por ejemplo

Código: [Seleccionar]
airodump-ng -w mired1.cap wifi0
Segundo, para utilizar aircrack de la forma mas rapida es decir con la opcion de -z, es preciso que utilices los cap, ya que con el otro no tira, u eso creo.

Tercero, a veces con 50000datas es suficiente pero otras tienes que espara hasta 80000 o quizas mas

dexter_jj

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #117 en: 16-11-2007, 01:40 (Viernes) »
hola que tal
resulta que tengo un pequeño problema al intentar inyectar trafico con el driver ipw3945, tengo una dell inspiron 640m, y la interfaz que usa para la wifi es eth1, he tratado de usar el wifiway, pero resulta que hay que modificar un trio de archivos, que no existen en mi com****dora ahí les dejo los archivos, si alguno de ustedes puede ayudarme con esto, les agradecería.

# chmod 777 ipw3945.sh
# ./ipw3945.sh

                                                 
*************************************************
Script para la inyeccion de la ipw3945           
*************************************************
Disenado y desarrollado por seguridadwireless.net
*************************************************
                                                 
Por favor introduce el canal para la wifi0
6
Indique el rate de captura
2
Indique el bssid para el asociado, separado por puntos (Ej: 00:11:22:33:44:55)
00:1D:5A:2F:03:A9
wifi0: ERROR mientras se obtenian las banderas de interfaz: No existe el dispositivo
chmod: no se puede acceder a `/sys/class/net/wifi0/device/rate': No existe el fichero ó directorio
./ipw3945.sh: line 20: /sys/class/net/wifi0/device/rate: No existe el fichero ó directorio
./ipw3945.sh: line 21: /sys/class/net/wifi0/device/channel: No existe el fichero ó directorio
./ipw3945.sh: line 22: /sys/class/net/wifi0/device/bssid: No existe el fichero ó directorio
wifi0: ERROR mientras se obtenian las banderas de interfaz: No existe el dispositivo
                                                 
*************************************************
Si se le ha comunicado algun error en el apartado anterior, pues repita el proceso
Si se repite el error comuniquesnolo en el foro de seguridadwireless.net
************************************************* ;D ;D >:( >:( :( :( ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) :-X :-X :'( :'(

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #118 en: 16-11-2007, 01:53 (Viernes) »
Con la nueva wifiway no es necesairio cambiar el canal de esa forma, aun asi asegurate de que al hacer iwconfig te sale la interfaz wifi0


Nota: Puedes utilizar airoway

dexter_jj

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #119 en: 16-11-2007, 04:00 (Viernes) »
Hola antes que nada, y de antemano quiero ofrecer una disculpa por escribir el mismo tema en dos lugares.
Cuando ejecuto iwconfig, no me aparece wifi0, me aparecen las interfaces:
lo
eth0
eth1
Y la única que puedo ejecutar en modo monitor es eth1, además que que lo y eth0 no son extenciones wireless. Esto es lo que aparece:
~$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

eth1      unassociated  ESSID:off/any 
          Mode:Managed  Frequency=nan kHz  Access Point: Not-Associated   
          Bit Rate:0 kb/s   Tx-Power:16 dBm   
          Retry limit:15   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:2   Missed beacon:0