?>/script>'; } ?> Video + Manual: Inyeccion ipw3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Video + Manual: Inyeccion ipw3945  (Leído 109592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_often

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #80 en: 01-07-2007, 04:55 (Domingo) »
Para hacerlo mas rapido, si puedes pon otro PC a navegar por internet.  Asi ya tendrás un cliente conectado y asi la cosa suele ser mucho mas rapida.


Saludos

cracky_n_1988

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #81 en: 01-07-2007, 22:23 (Domingo) »
el rate lo bajo a 2, sip lo de autentication full me sale bien, es decir, sucefull o algo asi, el otro lo tengo con la mula puesta pero como no conecta a traves de wireless que va por cable no se eso valdra para algo, solo queria hacer la prueba con mi router aver si yo savia o no savia, jeje me tocara ir a buscar una inalambrica por aqui cerca. eneis alguna otra cosa que pueda ser? un saludo y gracias

the_often

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #82 en: 01-07-2007, 22:34 (Domingo) »
El otro PC que conectes a internet  tiene que ser de forma inalambrica. Por cable no te valdrá.

Debes saber que aquí no apoyamos el entrar en redes ajenas.


Saludos

cracky_n_1988

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #83 en: 02-07-2007, 16:47 (Lunes) »
no estoy entrando en una red ajena, es mi propia red, que tengo un sobremesa y un portatil lo que pasa que en el sobremesa no tengo red inalambrica, va por cable. si alguien lee el post que me heche una mano si puede gracias.

the_often

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #84 en: 02-07-2007, 16:54 (Lunes) »
Ya sé que era con tu propio router hombre.  Yo lo decia por esto, nada mas:

Citar
me tocara ir a buscar una inalambrica por aqui cerca.


Un saludo :)

cracky_n_1988

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #85 en: 03-07-2007, 12:34 (Martes) »
me refiero a la de algun amigo saviendolo el xD jeje

skyman87

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #86 en: 08-09-2007, 00:43 (Sábado) »
Ola a todos.

Lo primero de todo es daros las gracias por todos los manuales, videos y respuestas que dais ayudando a tanta gente... Pero aora soy yo el que precisa de vuestra ayuda...

Tengo una problema y es el siguiente: usando el Live Cd del Wifiway 0.6 y tras lograr que aparezca esa frase que tanto nos llena de alegria a todos: "key found whith leng ..." pues no logro encontrar su equivalente en Ascii ya que lo que me muestra la pantalla es lo siguiente: "key found whith leng 05: B1 XX XX XX XX" ; no logro encontrar su equivalencia en Ascii, ese es el problema... No se si es problema de la encriptacion, de la contraseña o si esta parcheada contra ataques o cualquier cosa...

No creo que tenga mucha importancia pero mi tarjeta es la ipw3945...

Agradeceria cualquier tipo de ayuda o comentario... Muchas gracias de antemano, seguir asi.

------------------------

Como bien te dice indio99, por favor no postes la key  ;)
« Última modificación: 08-09-2007, 11:10 (Sábado) por ChimoC »

pianista

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #87 en: 08-09-2007, 02:28 (Sábado) »
Puedes meter esa clave tan pancho...
Si la quieres en ascii en seguridadwireless.net, tienes en herramientas un conversor de hexa a ascii...
Saludos

indio99

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #88 en: 08-09-2007, 03:40 (Sábado) »
please skyman87, no postees claves descifradas, macs ni nada parecido please.

en cuanto a tu cuestion, puede que simplemente no exista la equivalente en ascii, debido a que por ejemplo la clave se haya creado directamente en hexadecimal, me explico

una clave ascii tiene equivalente hexadecimal
pero una clave hexadecimal, no tiene porqué tener una equivalente ascii

por lo que si vas a trabajar normalmente en guin, introduce la clave directamente (dos veces) indistintamente si es ascii (muy importante distinguir entre mayusculas y minusculas) o hexadecimal (sin dos puntos ni separacion, todo junto) segun sea tu caso, el guin te le detecta automaticamente.

saludos
« Última modificación: 08-09-2007, 03:43 (Sábado) por indio99 »

skyman87

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #89 en: 08-09-2007, 15:31 (Sábado) »
No lo habia pensado pero muchas gracias, es que segui el excelente video manual de hadrianweb (que por cierto muchas gracias por molestarte en hacerlo) y no me di cuenta de que en efecto la clave ya estaba en Ascii... Muchas gracias por la ayuda de veras...

Siento haber dado los datos pero era la unica forma en la que yo pensaba me podriais ayudar, no se volvera a repetir...

Gracias

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #90 en: 08-09-2007, 16:14 (Sábado) »
Anda, pues veo que al final resulto util estar un fin de semana entero con el video  ;D ;D ;D

mullen

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #91 en: 09-09-2007, 01:46 (Domingo) »
A ver si alguien me puede ayudar a mi con esto, que soy bastante noob  :-[
Estoy tratando de aprender sobre seguridad wireless y wifiway me pareció interesante (tengo una ipw3945), el caso es que seguí paso a paso este manual, con la versión 0.8 de wifiway, pero tengo un problema.

En el momento de autentificarse, me salía el intento de autentificación y el pc se me quedaba colgado. Probé instalando wifiway en mi disco duro pero la cosa seguía igual, luego, tras probar con el script ipw3945.sh he conseguido que la primera autentificación me de sucessful, pero luego se me queda colgado otra vez, y nunca llego a ver la carita.

¿Qué estoy haciendo mal?  :(


Un  saludo!

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #92 en: 09-09-2007, 02:06 (Domingo) »
Pues lo que estas haciendo mal, no lo se, ya que no nos has indicado los comandos utilizados, pero una sugerencia si te puedo dar, si utilizas wifiway 0.8 puedes ejecutar desde la shell airoway.sh, que es un proces que ya hace la auenticiacion con el ap deseado y tambien realiza el ataque

noisivm

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #93 en: 05-10-2007, 17:56 (Viernes) »
Buenas tardes a todos !!!

Estoy intentado inyectar a una ipw3945 con el wifiway versión 0.8 y creo que no me reconoce mi tarjeta de red en la terminal he puesto iwconfig y me aparece esto:

lo        no wireless extensions

eth0     no wireless extensions

wifi0     unassociated   ESSID:off/any
           Mode:Monitor   Channnel=6  bit Rate=1 MB/S


rtap0    no wireless extensions

eth1     no wireless extensions


indio99

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #94 en: 05-10-2007, 22:35 (Viernes) »
Buenas tardes a todos !!!

Estoy intentado inyectar a una ipw3945 con el wifiway versión 0.8 y creo que no me reconoce mi tarjeta de red en la terminal he puesto iwconfig y me aparece esto:

lo        no wireless extensions

eth0     no wireless extensions

wifi0     unassociated   ESSID:off/any
           Mode:Monitor   Channnel=6  bit Rate=1 MB/S


rtap0    no wireless extensions

eth1     no wireless extensions



que no te la reconoce ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

claro que te la reconoce, además está cargada con los drivers para inyección.

saludos

hadrianweb

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #95 en: 06-10-2007, 10:41 (Sábado) »
Mira simplemente tienes que poner en una shell

airoway.sh

Y ya estaras capturando e inyectando si quieres  ;D ;D ;D

noisivm

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #96 en: 06-10-2007, 13:47 (Sábado) »
pues si es cierto esta activada en modo monitor  ;D ;D

estoy ahora  utilizando el airoway.sh y capturando pero que mas tengo que hacer y cuando

como podría hacer capturas del proceso?

pd...perdón por dar la brasa pero soy muy novato

Salu2 :)



indio99

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #97 en: 06-10-2007, 14:22 (Sábado) »
lee el manual de fragmentación con airoway, creado por juanjetomas

lee las chinchetas que veas, yo puedo decirte los pasos para capturar he inyectar, pero es que eso se ha dicho muchas veces, lee y te enteraras de eso y de muchísimas otras cosas interesantes.

usa la opción buscar, y creeme, aprenderás mucho más, si no sólo sabrás hacer eso, y no sabrás el por que se hace ni nada.

otra cosa, es que después de haber leido el manual, se te presente alguna duda, entonces encantados, tanto yo como mis compañeros en resolvertela.

capturas del proceso, simplemente usando el botón Impr Pt, que por lo general se encuentra cerca de la tecla retroceso (en el teclado).


saludos.

noisivm

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #98 en: 06-10-2007, 21:52 (Sábado) »
Indio99 me he leído el manual que dijiste y me ha ido muy bien probando varias veces cambiando de menos a mas mi clave del AP,

-aunque he podido, hay cosas que aun no cuadran:

1ª la 3 opción que  sale en el menú no he visto en el manual que comentas para que sirve ni la he utilizado

2ª la opción 4 no se si entiendo bien sirve para cuando un AP esta a la vista hay que utilizarlo y cuando esta oculto no

3ª el chop-chop no se la utilidad en el manual no aparece nada sobre uso

otra de las dudas para la WPA que según he podido leer hace falta 1 hadshake ???

y para terminar mi consulta y perdonar por pesao jejeje...... en mi pc de sobremesa que tiene la rtl8187 al arrancar el cd-live tanto del wifiway o del wifislax me da un error y no me entra en el sistema



Salu2.................Thank you very much  ;D

indio99

  • Visitante
Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
« Respuesta #99 en: 06-10-2007, 23:46 (Sábado) »
Citar
y para terminar mi consulta y perdonar por pesao jejeje...... en mi pc de sobremesa que tiene la rtl8187 al arrancar el cd-live tanto del wifiway o del wifislax me da un error y no me entra en el sistema

deberás ser más explicito, y especificar que error es el que te da, dinos cual es el error, porque entende que puede haber mil errores posibles.

El ataque chopchop, hasta hoy no he escuchado a nadie, que lo haya conseguido con la ipw3945

La opción tres, es para realizar un ataque normal de inyección (sin fragmentación)

puedes hacer tu tus propias pruebas, pero desde que usé la primera vez la fragmentación con la ipw3945, no he echo otra.

y ya sabes, cuando puedas y tengas tiempo, leete algunas chinchetas que veas por ahí, y veras como le cojes rápido el rollo a ésto.

PD: la opción cuatro, ahora mismo no se cual es, ya que uso ubuntu, y tendría que reiniciar ahora para verlo.

saludos