?>/script>'; } ?> Paso a paso como inyectar con IPW3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Paso a paso como inyectar con IPW3945  (Leído 152301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_often

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #100 en: 23-06-2007, 01:25 (Sábado) »
Acabo de hacer una ultima prueba y ha estado 1 hora, me he estado fijando en airodump y en la parte de abajo (donde pone los clientes asociados) cuando he hecho la asociacion y mientras que lo he estado los paquetes (sigo refiriendome a la parte de abajo) solo aumentaban cuando me reasociaba, uso el comando:
Citar
aireplay-ng -1 10 -e ssid -a mac_ap -h mi_mac wifi0
porque si no, al rato me desasocia. Tambien me he fijado que donde pone mi cliente asociado en la parte donde pone SSID, no sale el nombre del SSID al que me asocio.

TODO LO QUE HAS DICHO HASTA AQUI ES NORMAL, ESTÁ TODO OK.



Para el ataque 3 uso:
Citar
aireplay-ng -3 -b mac_ap -h mi_mac wifi0
Todo lo suelo hacer habiendo falsificado la mac con:
Citar
ifconfig wifi0 down
             macchanger -m mac_nueva wifi0
             ifconfig wifi0 up
Si veis algun error decidmelo, tambien cambio el BSSID (guardo pero no cierro, por si hay conflictos), el canal (por el canal donde se encuentra el ap) y el rate lo pongo en 2.

PD: Las ultimas pruebas las estoy haciendo en un router D-Link y con mi ipw3945,   el RXQ no baja de 90 y sigue todo igual.

Lo haces todo OK creo yo, pero es lo de siempre, la inyeccion sin clientes suele tardar, y con algunos routers no funciona (los nuevos sobre todo).

Auque para que la gente no se desanime quiero decir que a mi me ha funcionado en la mayoria de casos (aunque no en todos).

Prueba tambien haciendo primero el A3 y luego el A1.



Saludos

« Última modificación: 23-06-2007, 01:27 (Sábado) por the_often »

semilla_sx

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #101 en: 23-06-2007, 15:57 (Sábado) »
Como dice de The_often,Segir insistiendo pero un A3 sin clientes cuesta(quien algo quiere algo le cuesta):Para hacer saltar los Arp tengo un comentario en otro tema de este foro que a mi y a mis alrededores nos funciona,es insistencia.

Si se desasocia mira la lejania del otro router seguro ke no supera los 30 rqx en algun pico por eso cae.

Paciencia,despacito y buena letra¡¡(en el fondo es facil ya lo pillareis)

p.D.

Tened muy en cuenta la lejania o cercania del moden a la hora de pillar arp,no se le da muxa importancia pero creo ke es de lo que mas tiene.Chao¡saludo hadrianweb y a todos¡
 ;D 8) ::) :-*

-xavi-

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #102 en: 30-07-2007, 00:01 (Lunes) »
Muy buenas,

llevo días leyendo un poco este foro y algun otro que trata sobre wireless. El tema es que me he quedado sin adsl en casa porque se me ha muerto el modem y con el portátil veo que algún vecino tiene una red inalámbrica.

Mi tarjeta es una intel pro set wireless 3945 abg. Al principio de tener el portátil me frustré porque me dijeron que con esta no podía husmear otras redes, pero con el wifiway seguí los pasos y logré sacar la contraseña para conectarme a la wireless del vecino (13 caracteres ascii).

El tema es que no se si falla algo, pero no puedo acceder a ninguna página web. Yo diría que la contraseña está bien, porque si la cambio me aparece "conectividad limitada o nula". La señal, es "buena" y la IP que me coge el portatil esta dentro del rango de la del router creo...

He leído algo sobre filtrado de MAC's... o puede ser otra cosa que he hecho mal o que no he hecho?

Disculpad las molestias si esto no iba aquí o si ya estaba respondido, pero me pareció el post adecuado  :P

Gracias!

the_often

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #103 en: 30-07-2007, 08:32 (Lunes) »
Hola -xavi-.

Bienvenido al foro ante todo! ;)

He de decirte que, al contrario que en otros posibles foros, es bueno que sepas que el objetivo de este foro es la seguridad de las redes wifi, y por orden de los 'jefes' del foro, aqui no se dará soporte ni se ayudará directamente para conectarse a las redes de los vecinos.


Un saludo!
« Última modificación: 30-07-2007, 08:36 (Lunes) por the_often »

juanjetomas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #104 en: 30-07-2007, 08:33 (Lunes) »
Para empezar, el A1 + A3 está bien, pero yo probando, logré hacer el a. fragmentación, y es mucho mejor (a mi ver) y más rápido. Lo hice con airoway, claro está, que sinplifica mucho el proceso. Si alguien está interesado por saber como se hace, que lo diga, y lo explico.  ;D ;D ;D

Salu2

PD:Viva la fragmentación xD

-xavi-

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #105 en: 30-07-2007, 19:39 (Lunes) »
bueno, mas o menos me lo pensaba, asi que tampoco quise preguntar mucho. Supongo que se trata de irse apañando leyendo los tutoriales y tal   :D

De todas formas gracias por todo!

nos leemos!!  8)

LievenX

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #106 en: 10-08-2007, 12:06 (Viernes) »
Una cuestion acerca de recibir ARP durante la captura , en el tutorial decis lo siguiente:

Citar
Código:

aireplay-ng -3 -b BSSID -h MAC WIFI0 wifi0


Esperamos un rato como mucho 15 minutos y vereis como suben los ARP.

El ataque utilizado es el AP1 de falsa autentificacion tambien funciona con el AP0 pero no lo he probado.


Si os pilla alguna ARP pero no sube iros a la consola que tiene el AP1

Código:

aireplay-ng -1 0 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0


Y lo ejecutais de nuevo hasta que os autentifique o se os suban los ARP.


Pero yo he seguido los pasos y no me aumenta el numero de ARP siendo 0 el valor que constantemente me da... Por que se puede deber esto ? Es posible que no tenga clientes el AP atacado y por eso no aumenta el valor de ARP en pantalla ?

Gracias socios por la ayuda,

crareval

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #107 en: 16-08-2007, 19:37 (Jueves) »
Hola La verdad es que soy nuevo en el mundo de redes, y como me an comentado varios amigo  no entendemos muchas cosas por ejemplo  que datos ingresar cuando ustedes colocan los codigos, seria bueno que dieran un ejemplo mas explicativo y mas llevado a nivel bajo de conocimientos de redes.

por ejemplo

airodump-ng -c CANAL DEL AP -w FICHERO GUARDA IVS rtap0

a que se refieren co canal de AP  y fichero Guarda IVS

ojala alguien me pueda ayudar y veran que esta ayuda le servira a muchas personas que estan en la misma situacion mia.

holas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #108 en: 16-08-2007, 20:02 (Jueves) »
El -c... hace referencia al canal y en -w lo que tienes que poner es el nombre del fichero en que se guardará. Saludos.

serengehtti

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #109 en: 17-08-2007, 18:17 (Viernes) »
Hola a todos. Llevo días probando la ipw3945 y bueno, unas veces mal y otras regular. Estoy en el punto en el que parece que inyecta, pero a pesar de capturar ARPs el número de paquetes por segundo es bastante lento con lo cual los IVs suben muy lentos. Veo vídeos que suben a tasas de cientos de pps, pero yo no paso de 30 ó 40. En apariencia, las condiciones de señal, etc. son buenas, me he asociado bien a la primera, pero es muy, muy lento. Además, las estaciones que están conectadas al AP se desconectan en cuanto empiezo a inyectar. ¿Es esto normal, lo de que se desconecten los clientes "auténticos"? Si es así es difícil pasar inadvertido :-) De momento las pruebas son en un entorno mío, así que no pasa nada.

Muchas gracias por aniticipado.

ton67

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #110 en: 22-08-2007, 19:05 (Miércoles) »

Buenas a ver si algun coleguilla me pudiera echar un cable-less  ;D

Tengo un portatil compaq presario V6000 y al arrancar desde el cd wifiway, todo correcto, arranca desde cd y despues pone inciando linux y tal, pero tres lineas despues la pantalla se queda en negor y no se ve nada mas, despues de 1 minuto todo se para, cd discos duros etc, y no hace anda mas, se queda en negro, curiosamente si pulsas intro lee el cd un ratoy  depsues para para quedarse como en todo momento en negro

que puede ser? puede ser q al tener la pantalla esta alargada no la detecta wifiwy y no se ve nada? alguno me puede echar un cable-less???

Venga que tengo ganas de ponerme a hacer cosillas como vosotros  :P

gracias por adelantado

bor


hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. no encuentro solución llevo una semana dandole vueltas primero con wifislax ahora con wifiway y ya me estoy derrotando.  :'( :'( :'(

indio99

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #111 en: 22-08-2007, 21:37 (Miércoles) »

Buenas a ver si algun coleguilla me pudiera echar un cable-less  ;D

Tengo un portatil compaq presario V6000 y al arrancar desde el cd wifiway, todo correcto, arranca desde cd y despues pone inciando linux y tal, pero tres lineas despues la pantalla se queda en negor y no se ve nada mas, despues de 1 minuto todo se para, cd discos duros etc, y no hace anda mas, se queda en negro, curiosamente si pulsas intro lee el cd un ratoy  depsues para para quedarse como en todo momento en negro

que puede ser? puede ser q al tener la pantalla esta alargada no la detecta wifiwy y no se ve nada? alguno me puede echar un cable-less???

Venga que tengo ganas de ponerme a hacer cosillas como vosotros  :P

gracias por adelantado

bor


hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. no encuentro solución llevo una semana dandole vueltas primero con wifislax ahora con wifiway y ya me estoy derrotando.  :'( :'( :'(

prueba con los cheatcodes,
escribe acpi=off, antes de empezar a iniciar el cd
suerte

ton67

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #112 en: 24-08-2007, 01:39 (Viernes) »

Citar
hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. no encuentro solución llevo una semana dandole vueltas primero con wifislax ahora con wifiway y ya me estoy derrotando.  :'( :'( :'(


prueba con los cheatcodes,
escribe acpi=off, antes de empezar a iniciar el cd
suerte


hola indio99 gracias por contestar, esto mismo es lo que he intentado, pues es como se soluciona este fallo en wifislax, pero la pega (tal vez parezca una chorrada) es que cuando comienza a andar el programa y aparece ...boot: trato de escribirlo pero solo puedo escribir hasta ....acpi, pues el simbolo = que se pone pulsando mayusculas+0 no lo puedo escribir, pues al pulsar me aparece un simbolo asi..) un parentesis cerrado. no se como puedo solucionar esto, si se os ocurre como os agradezco que me lo comuniqueis !!
muchas gracias !! :'( :'(

indio99

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #113 en: 24-08-2007, 09:43 (Viernes) »

Citar
hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. no encuentro solución llevo una semana dandole vueltas primero con wifislax ahora con wifiway y ya me estoy derrotando.  :'( :'( :'(


prueba con los cheatcodes,
escribe acpi=off, antes de empezar a iniciar el cd
suerte

hola indio99 gracias por contestar, esto mismo es lo que he intentado, pues es como se soluciona este fallo en wifislax, pero la pega (tal vez parezca una chorrada) es que cuando comienza a andar el programa y aparece ...boot: trato de escribirlo pero solo puedo escribir hasta ....acpi, pues el simbolo = que se pone pulsando mayusculas+0 no lo puedo escribir, pues al pulsar me aparece un simbolo asi..) un parentesis cerrado. no se como puedo solucionar esto, si se os ocurre como os agradezco que me lo comuniqueis !!
muchas gracias !! :'( :'(

a ver, sonará burro, pero en mis tiempos mozos, batallando con ms-dos (tendría 8 o 10 años), siempre estaba probando cosas (logicamente me petaba el sistema) y habia veces que iniciaba con disco de arranque que no tenia el archivo keybsp, bueno pues el teclado estaba todo cambiado, para cambiar de unidad no podia poner c:, ya que salia otro caracter, tenía que escribir cÑ, y así salian los dos puntos,

a lo que voy, ve probando hasta que encuentres =, alomejor es shift+2 o quizas alt+7, o quizas esté en el lugar de la coma ","  (quien sabe) solo eso prueba hasta que lo encuentres,

Suerte
« Última modificación: 24-08-2007, 09:45 (Viernes) por indio99 »

aztka6969

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #114 en: 09-09-2007, 17:42 (Domingo) »
Hola fenomenos, estoy intentando romper la clave de mi router por primera vez, pero tengo un problemilla...... ¿como puedo averiguar el número de mi MAC desde el propio wifiway? ¿es el MAC el mismo en todos los sistemas operativos que esten en el ordenador (ya sean instalados en el HD o en live-cd)?   Muchiiiisimas gracias.

ChimoC

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #115 en: 10-09-2007, 10:02 (Lunes) »
Buenas:

La MAC te saldrá facilmente con el airodump (por ejemplo) y son los seis pares de números (BSSID ó STATION)

Un saludo

ChimoC

aztka6969

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #116 en: 12-09-2007, 20:55 (Miércoles) »
¿pero coincide la MAC en todos los sistemas operativos para el mismo ordenador? ??? ¿que depende de la tarjeta wifi o de donde se encuentre instalada en el ordenador??

 Gracias

daxwert

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #117 en: 19-11-2007, 18:39 (Lunes) »
 :-\

Es lo mismo con una IPW2200

agradeceria tu opinion

ChimoC

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #118 en: 19-11-2007, 19:58 (Lunes) »
Buenas:

aztka6969 la MAC es como el DNI de la tarjeta .... es "única e irrepetible" (hasta que utilices el macchanger .. for example  :P )... a lo que a tí te importa... tu MAC va a ser la misma en Windows, que en Linux que en Mac que en ... (me he quedao en blanco  ;D )

daxwert Por favor... los temas de la ipw2200 no los mezclemos con la ipw3945 (mira este post https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7117.0.html) y si tienes alguna duda postea allí o abre un post nuevo  ;)

Un saludo

ChimoC

Angelitoman

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #119 en: 21-12-2007, 11:00 (Viernes) »
Hola soy nuevo en esto de Auditar redes y estoy empezando a usar wifislax, me han dicho más o menos como funciona, es más ya he sacado alguna que otra red, pero mi problema viene cuando no hay ningún usuario conectado a la red y hago el ataque 1 y el 3 pero no me captura ningún ARP, qué puede ser? tengo una IPW3945