?>/script>'; } ?> Paso a paso como inyectar con IPW3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Paso a paso como inyectar con IPW3945  (Leído 152312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guanchito03

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #20 en: 08-05-2007, 13:19 (Martes) »
Lo he probado siguiendo los pasos del video de hadrianweb y muy cerca del ap y perfecto. Los principales problemas entoncs son en la emision del ipw3945 al ap, aunq tengas buena recepcion parece que no es suficiente.
Saludos

bitelchus

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #21 en: 08-05-2007, 15:07 (Martes) »
Hola a todos,

siguiendo el manual que hay publicado no tengo ningun problema si estoy al lado del AP. En cambio si estoy alejado(teniendo una señal aceptable), me autentica, me suben paquetes arp, pero de datos nada. ¿Puede ser que hay que tener una señal mas que aceptable para capturar datos?

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #22 en: 08-05-2007, 20:01 (Martes) »
El problema está en que la señal es mucho mas debil de nuestra tarjeta al router por lo que no se pillan ARP porque no hay respuesta debido que no llega la señal.

Puedes tener un 80% de señal pero la de la tarjeta cuando envia paquetes puede ser de 10 o nula.

bitelchus

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #23 en: 08-05-2007, 20:13 (Martes) »

Entonces solo sirve si estas muy cerca?

juanjetomas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #24 en: 08-05-2007, 23:23 (Martes) »
Creo que no. En mi caso, aunque estaba muy cerca, aunque pillaba arp, las datas no subían, y eran muy pocos. Mi solución fué asociarme de nuevo, en el proceso, otra vez me asociaba.

Aunque cuando la primera vez lo hacía, me confirmaba que estaba bien, lo tenía que hacer otra vez.


Saludos

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #25 en: 09-05-2007, 00:36 (Miércoles) »
eso esta claro, jeje solo digo que si te asocias bien algunas veces y otras le cuesta y no suben los ARP significa que la señal no es realmente buena.


ebola_30

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #26 en: 09-05-2007, 01:49 (Miércoles) »
yo he conseguido reinyectar pero a camara lenta.cojo 20 ivs/seg. es super lento.la reinyeccion va a tronpicones.el pwr marca -1 y el rxq 6.
el rate lo tengo a 2. como hay cliente conectado hago el ataque 3.
puede ser por mala señal que vaya tan lenta la reinyeccion?  o puede ser por la ipw 3945 que es sorda? pues me pilla muy pocas redes con la distro.un saludo

guanchito03

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #27 en: 09-05-2007, 09:23 (Miércoles) »
Yo aun teniendo ap casi al lado tengo q asociarlo de vez en cuando porq se paran los arp. la verdad q es una jodienda q con poca señal no se consigan, ya que las demas redes q tengo por ahi no tengo suficiente potencia.
Otra cosilla aparte. Ayer pille una clave y al conectar ya con windows me conecta pero luego no me da ip, eso es q tiene el cable de telefono desconectado, o tiene filtro de ip? Esto ultimo se podria arreglar?? jiij
Saludos

pianista

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #28 en: 09-05-2007, 09:48 (Miércoles) »
Eso es que seguramente tenga dhcp deshabilitado, tendras que sniffar trafico y analizarlo...
Respecto a la velocidad, depende mucho de donde este el AP, y la verdad es que daros cuenta que aun es un poco beta el driver, quiero decir que no reinyectara a las mil maravillas, demosles aun un poco de margen para mejorarlo ;)
Saludos

guanchito03

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #29 en: 09-05-2007, 10:08 (Miércoles) »
Citar
Eso es que seguramente tenga dhcp deshabilitado, tendras que sniffar trafico y analizarlo...

Podrias decirme como??

he puesto una ip y conecta, pero luego no navega, sera q falta los dns?

pianista

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #30 en: 09-05-2007, 12:12 (Miércoles) »
Mira en las propiedades de red lo que te da..
Puede que no te de nada o te de unas cosas bastantes raras...
Un ejemplo comun de router seria aquel que te diera por ejemplo de puerta de enlace una 192.168.X.1, de mascara 255.255.255.255.0...
Si solo faltan los dns busca los genericos de las compaiñas y vete probando...
La forma, es con el airodump cuando haya station verdadera conectada, capturas en cap, no en ivs y despues con la clave de la wifi lo desencriptas con airdecap...
Saludos

5hogo

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #31 en: 09-05-2007, 22:25 (Miércoles) »
Buenas,
He seguido los pasos del manual y me ha funcionado todo a la primera!!
Quiero felicitar a todas las personas que hacen esto posible por ese gran trabajo que realizan.. ahora solo falta ir mejorando esta distribucion poco a poco haciendola mas comoda y bonita, lo dificil ya está hecho! FELICIDADES!

Por otra parte aprovecho el post para preguntar, ya que no soy un entendido en esto y lo que consigo, es gracias a ir machacando y aprendiendo con todo lo que se dice por aqui. Bien..

¿El metodo explicado para sacar la key en este post sirve tanto para WEP/WPA/WPA2?
¿Si el AP tiene un filtrado de MACs el proceso es el mismo a seguir o difiere?De que manera?

Saludos!!

pianista

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #32 en: 09-05-2007, 22:43 (Miércoles) »
A ver para hacerlo para wpa solo seria hacer A0s hasta que consiguieras el handshake...
Respecto al filtrado, lo unico que habria que cambiar es que si no tienes clientes conectados verdaderos, tendrias que hacer un A1 con una mac que no estuviera filtrada, es decir con una mac que usara un usuario real...
Saludos

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #33 en: 10-05-2007, 21:15 (Jueves) »
Hola por favor alguien me puede decir como iniciar la cd live de wifiway. He quemado la iso en un cd y me sigue arrancando windows y no con el cd.
Ayuda please

pianista

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #34 en: 10-05-2007, 21:24 (Jueves) »
Mira en la bios de tu ordenador como cambiar la prioridad de arranque...
En algunos ordenadores pulsando F12 al principio te deja elegir unidad...
Saludos

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #35 en: 10-05-2007, 21:41 (Jueves) »
Yo pulsaba F5, pero desde ahí no me deja hacer nada mas. Entonces pulso F12 mientras arranca y despues q? Perdona pero yo es q de informatica tampoco soy un crack.
Aver si puedes detallarme mas q tengo q hacer. Gracias y un saludo

unbas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #36 en: 10-05-2007, 22:24 (Jueves) »
Para acceder a la bios en la maioria de los sobremesa es pulsando suprimir ... accedes a la bios y buscas alguna opcion de arranque ... una vez la encuentres seleccionas q el first boot sea el cd-room ...

En los portatiles ...no se eactamente cual es el boton de acceso a la bios ...

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #37 en: 10-05-2007, 22:45 (Jueves) »
Ok solventado gracias a pianista. En mi caso al menos es pulsando F2 asi q si a alguien mas le sirve de ayuda ahí queda. Despues simplemente cambiando la prioridad del BOOT.
Gracias a ambos. Saludos a todos

masnatacion

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #38 en: 11-05-2007, 05:31 (Viernes) »
cuando tecleo esto en la terminal:
Código: [Seleccionar]
aireplay-ng -1 0 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0
Este error me manda:

Código: [Seleccionar]
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request

Attack was unsuccessful. Possible reasons:
*Perhaps MAC address filtering is enable
*Check that the BSSID (-a option) is correct
*Try to change the number of patched for injection
*This attack sometimes fails against some APs
*The card is not on the same channel as tha AP
*Injection is not supported AT ALL on HermesI, Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets
*You are too far from the AP . Get closer or lower the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M)

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo

pianista

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #39 en: 11-05-2007, 09:04 (Viernes) »
Podria ser perfectamente que esta parcheado contra ese ataque el router, o bien que tiene filtrado de mac, o bien que estas muy cerca del router...
Yo probaria a cambiarte la mac por una que use una station real...
Saludos