?>/script>'; } ?> Mini manual rt73 + Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Mini manual rt73 + Wifislax  (Leído 129767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #120 en: 11-03-2008, 21:26 (Martes) »
    buenas, hadrianweb, almenos existe gente como vosotros que aguanta una y otra vez hasta que los torpes o mas lentos nos  ponemos un poco  al dia en estas y otrs cosas.
por todo eso muchas gracias.

ahora paso a explicarme,
resulta que mi problema es cuando llego a este codigo del manual que hay al principio

airodump-ng -c canal-ap -w nombre_archivo rausb0

y es que donde pone  (nombre_archivo)  no se que poner.
bien me pones un mensaje  que ponga lo siguiente
airodump-n -w nombre rausb0
me gustaria saber si se trata de otro codigo, o es el mismo transformado, y si es otro cuando lo deberia de poner, y tambien donde pone  (nombre)  se refiere  a  cual?????

luego tambien me quedo parado en el codigo

aircrak-ng -z archivo.cap rausb0

y aqui donde pone  (archivo.cap)  es donde me vuelvo a liar,y no se qe poner, aunque supongo que tiene que ver con lo de   nombre_archivo que antes dudaba.  de nuevo  gracias por todo y paciencia con los que nos cuesta cojer la señal

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #121 en: 11-03-2008, 21:30 (Martes) »
se refiere al nombre que quieras, ya que ese sera el nombre del archivo que guardara

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #122 en: 11-03-2008, 22:10 (Martes) »
 pues  nada sigo igual, en los codigos que te he dicho antes me quedo atascado,  por favor alguna forma para que lo comprenda, ya se que esta muy claro, pero no lo cojo,  pues soy lento,   pero es que  tambien quisiera conseguirlo algun dia no muy lejano. y creo que estoy cerca.
 por cierto cuando lanzo el aireplay me pone esto
ifconfig rausb0 hw ether 00:11:22:33:44:55
saving arp request in replay_arp-0106-193546.cap
you should also start airodump-ng to capture replies.
read 1148 packets (got 0 arp request) , sent 0 paqets . . .(0 pps)

por si sirve de algo

unbas

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #123 en: 11-03-2008, 23:20 (Martes) »
Usa el airoscript.sh ....seguro que no te liaras y mientras pues te lees el manual de aircrack-ng

Lo mejor que puedes hacer es tomartelo con mucha calma y paciencia :)

trocanter

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #124 en: 15-03-2008, 14:45 (Sábado) »
Espero que sigas pasandote por el foro, pero recuerda lo dicho ;)

No sabia que comprobar la seguridad de la red de mi ve ci no fuese delito y mas teniendo en cuenta que lo hice bajo su consentimiento y el ultimo dia con el delante de mi pc viendolo todo  ???... En fin, y por si alguien le sirve de ayuda, cuidado con los baciles de los "admin", porque al final le demostre que cualquiera puede entrar en su red, pero no veas que trabajito me costo porque:

1- Tenia una contraseña wep de 64 bits en lugar de 128
2- La contraseña eran todos 0, y aunque parezca broma, entre que la contraseña era de 64 y no de 128 como supuse desde el principio, y que eran todo 0, para poder desencriptarla me costo mas de 1 millon de ivs  :o

En definitiva, al final me hizo caso y cambio el WEP por WPA, con una contraseña que le pase, que a ver quien tiene raviolli de reventarla  :-' Yo por mi parte tambien he cambiado mi cifrado por WPA, porque el que quiera entrar en mi red lo tiene muy muy muy facil, ya que hay 3 pc en casa y estan casi todo el dia descargando con el consiguiente flujo de paquetes  ;)

Salu2

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #125 en: 15-03-2008, 16:39 (Sábado) »
bueno, perdona entonces el mal entendido, si asi fue, entonces me disculpo.

Solo una sugerencia, utilizaste la opcion

Citar
aircrack-ng -z

para sacarla??

lo digo porque no es logico que necesites mas de 1 millon de datas, a no ser que no utilizaces esa opcion

trocanter

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #126 en: 16-03-2008, 14:49 (Domingo) »
bueno, perdona entonces el mal entendido, si asi fue, entonces me disculpo.

Solo una sugerencia, utilizaste la opcion

Citar
aircrack-ng -z

para sacarla??

lo digo porque no es logico que necesites mas de 1 millon de datas, a no ser que no utilizaces esa opcion

No use esa opcion, fallo mio, y me hubiera ahorrado bastante trabajo. Ademas como el portatil que uso no tienen mucha RAM me limite a capturar ivs unicamente y asi me fue. Eso si, hay que ver lo bien que se queda uno cuando descrakea una red, y mas si te retan  ;D

PD: logicamente sin no fuese por este foro no hubiera sabido ni por donde empezar, gracias genios  :-'
« Última modificación: 16-03-2008, 15:07 (Domingo) por unbAs »

unbas

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #127 en: 16-03-2008, 15:12 (Domingo) »
trocanter

No se que te habra pasado, con hadrianweb ni por que te ha pedido disculpas.

Sobre el tema de los ve*inos, SI es ilegal ... que tengas su consentimiento o no, eso ya es otro cantar .... pero en principio es ilegal y como minimo avisamos, NO queremos tener problemas ......


Por otro lado sino te importa me gustaria que me aclarases esto:
Citar
En fin, y por si alguien le sirve de ayuda, cuidado con los baciles de los "admin"

No se en que tono tomarmelo, aqui los administradores, moderadores, y colaboradores no pasamos muchas horas trabajando y ayudando ... por lo tanto "bacilar" creo que poco ......

trocanter

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #128 en: 16-03-2008, 15:41 (Domingo) »
trocanter

No se que te habra pasado, con hadrianweb ni por que te ha pedido disculpas.

Sobre el tema de los ve*inos, SI es ilegal ... que tengas su consentimiento o no, eso ya es otro cantar .... pero en principio es ilegal y como minimo avisamos, NO queremos tener problemas ......


Por otro lado sino te importa me gustaria que me aclarases esto:
Citar
En fin, y por si alguien le sirve de ayuda, cuidado con los baciles de los "admin"

No se en que tono tomarmelo, aqui los administradores, moderadores, y colaboradores no pasamos muchas horas trabajando y ayudando ... por lo tanto "bacilar" creo que poco ......

Oyes campanas y no sabes de donde vienen... A ver, si lees mi post inicial, digo que mi vecino me reta a entrar a su red, por tanto creo que esta claro que tengo su consentimiento. La proxima vez intentare explicarlo mejor, como hice en mi segunda respuesta, aunque daba por seguro de que si me desafia a entrar en su red, se entendia de que no estaba cometiendo ningun delito y que tenia su permiso.

Y segundo, tomatelopor el lado bueno,porque  cuando pongo admin, y si sigues leyendo el resto, hablo de los administradores de red por decirlo de alguna manera, por los motivos que expongo mas tarde, y es que me bacilo mi vecino, en este caso el "admin" de su red, con una wep de 64 bits y la contraseña todos 0, no hay mas. De hecho, mira mi penultima respuesta y la PD, agradeciendo a este foro y por tanto a todos los que participan, su ayuda.  :P

Salu2

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #129 en: 17-03-2008, 16:17 (Lunes) »
Ok, todo  esta en orden, yo me disculpe por borrarle el post, debido a que quizas no tuviese derecho ya que hacia lo que le pedian.

Por una parte decir que cuando dijiste los de los admin yo entendi lo mismo que unbAs, con esto dicho no quiero que haya problemas, por lo que creo que esto debe acabar, aqui, espero que ninguno de los siga la discusion a no ser, por que se tengan dudas de algo, gracias tracanter por reconocer que nos pasamos muchas horas para algo, y gracias unbAs, por tu ayuda que siempre nos has prestado

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #130 en: 24-03-2008, 13:04 (Lunes) »
buenas de nuevo.
aun habiendo puesto en mi router  una wep de 64 sigo sin poder realizar el airoscrip ni nada.
cuando llego al airoscrip segun el manual dice que debe detectar el bssid, a mi me dice bien claro que no me lo detecta, creo que ese es mi problema, por favor ayuda.
tambien tengo problemas si sigo el manul cuando llego a
aireplay-ng -1 30 -e (nombre router) -a bssid(router) -h 00:11:22:33:44:55 rausb0
aqui sale en la pantalla    sending authentication reuest.
  cuando abro la mueva shel
aireplay-ng -3 -b (bssid mi router) -h (00:11:22:33:44:55) rausb0
ahi sale en la pantalla
read 2222(estos si andan) packets (got 0 arp request), sent packets

por favor una mano pues estoy hecho un lio.
gracias saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #131 en: 24-03-2008, 13:50 (Lunes) »
quizás debieras saber que cuando utilizas al combinación A1 + A3 esto puede ser casi eterno o tardar muchísimo tiempo, otra cosa es que bajes el rate a 1M ,para aprovechar la sensibilidad de la tarjeta al máximo.
Prueba a alejarte del Ap si estas muy cerca ...

iwconfig rausb0 rate 1M antes del aroscript , por otra parte el airoscript está bien , pero siempre se puede afinar mucho más con los comandos a pelo

betto

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #132 en: 01-04-2008, 20:27 (Martes) »
hola yo tengo una duda con mi router e intentado averiguar mi clave pero parece que mi router es invensible por que al asociar mi tarjeta con el router me sale el siguiente mensaje

Please specifi a PRGA- file (-y).

y no se que sigue pues no inyacta y no captura los arp

chinitiw

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #133 en: 02-04-2008, 11:53 (Miércoles) »
claro el tipo de autenticación no es abierto OPN , es SKA , por eso el error

Saludos

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #134 en: 02-04-2008, 13:04 (Miércoles) »
BUENAS, mira soy incapaz de hacer funcionar el wifislax.
tengo un portatil n-610c, con 512 de memora, mi wifi es un ct536+, estoy desde la habitacion de al lado, osea escasos 6,7 metroscon una pared en medio, luego tengo un usb conceptronic que cuando le pongo el wifislax 3.1 al ordenador desde  el cd-live lo detecta sin necesidad de poner nada, rausb0 ademas el wifi  lo tenia encriptado con 128 y lo he puesto con 64 para que lo saque antes, por si hay que esperar y ver resultados que lo haga un poco antes, por lo de la paciencia,
al grano, he probado con infinidad de manuales, todos muy parecidos, pero tengo tal cacao que ya no se cual es cual y  cual volver a intentar de nuevo, por favor me podrias indicar cual debo empezar de nuevo, dejare todos los que me he bajad pues tengo un lio de la ....

gracias y saludos

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #135 en: 02-04-2008, 15:45 (Miércoles) »
que tal este mismo¡¡¡ ;D ;D

cubulus

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #136 en: 25-04-2008, 18:28 (Viernes) »
buenas ante todo queria presentarme ya que soy nuevo por aqui ;D

llevo como una semana leyendo e intentando aprender de vosotros,ya que aunque trabajo en un servicio tecnico,de linux no tengo ni idea

tengo un router inalambrico el cual lo uso por cable (siempre me gusto mas),pero he querido probarlo por wifi para ver su resultado...me pico el gusanillo de ver como de seguro era ponerlo sin cables y aqui estoy intentando sacar adelante el tema

me he leido este tema desde la primera hoja y varios manuales estan ya mas que estudiados,pero no consigo validar (autentification) la conexion con el AP. Lo he probado de forma manual y con el airoscript.sh pero se me queda enviando la validacion en Request, creo que me he explicado no muy muy pero espero que se entienda

tengo el usb conceptronic con el rt3 (me lo detecta con el iwconfig), he cambiado la MAC por 00:11:22:33:44:55,dejando la MAC original y ninguno de estos modos me da resultado,siempre se queda en el mismo sitio,he puesto el comando de que lo repita cada 30 segundos pero nada....

que puede ser? gracias

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #137 en: 26-04-2008, 00:05 (Sábado) »
1-. que esteas muy lejos
2-. que en algun comando estea mal puesto
3-. que tengas que bajar el rate (comando:iwconfig rausb0 rate 1M)

cubulus

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #138 en: 26-04-2008, 10:17 (Sábado) »
1-. que esteas muy lejos
2-. que en algun comando estea mal puesto
3-. que tengas que bajar el rate (comando:iwconfig rausb0 rate 1M)

gracias por contestar....te comento,aparte del conceptronic tengo otro wireless usb que dieron con ONO hace muchos años,que me pilla mucha menos señal,pero este si que me valida....asi que el tema no es que ponga yo algo mal,sino que algo esta mal configurado en el usb de conceptronic...

lo de "iwconfig rausb0 rate 1M" tambien lo he probado y nada....

y por lejos no creo que sea,porque como acabo de decir arriba con el otro que es mucho mas antiguo y creo que peor me pilla menos power,pero se conecta

aparte lejos no estoy....porque lo tengo en el salon yo en mi habitacion y apenas hay 15-20 metros y sin muchas puertas

ChimoC

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #139 en: 26-04-2008, 12:40 (Sábado) »
Buenas:

Por favor...hemos convertido un minimanual en el Libro de Don Quijote....

A partir de ahora os ruego que habrais un nuevo tema en el subforo correspondiente y hagais allí las preguntas.

Un saludo

ChimoC