?>/script>'; } ?> Mini manual rt73 + Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Mini manual rt73 + Wifislax  (Leído 129792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trocanter

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #100 en: 31-12-2007, 18:04 (Lunes) »
Hola!! llevo ya tiempo leyendo este foro y por fin me decidi a registrame :D

Siguiendo todo el tutorial he conseguido Auditar mi red en tiempo record( es lo que tiene tirar de p2p a todo trapo). Ya en la ciudad donde estudio, por cuestion de orgullo propio, tambien logre desencriptar otra red WEP. Me costo bastante porque no tenia clientes conectados a niguna hora del dia( para que la usaran entonces?) y a fuerza de insistir consegui inyectarle datos por un tubo. Ahora ya en mi domicilio, mi ***** ha encriptado su red con contraseña WEP y me ha retado a que intente entrar en ella. Me lo tome a broma, y aun asi he intentado desencriptar su clave, pero llevo ya 3 dias y es imposible. PWR 108 y RXA oscilando entre 55 y 80. Asocio a la primera siempre y se mantiene practicamente durante horas, pero no hay manera de inyectar nada de nada. Ayer consegui alcanzar los 20000 de data y no se como porque el unico cliente asociado a la red era yo y no consegui inyectar nada. He probado con ataques de fragmentacion, chop chop, y nada de nada. He bajado el rate a 1M, 2M, etc pero igual que siempre. Hoy en 2 horas y media he conseguido unos 6000 data y no precisamente por inyectar yo nada. Ayer estuvo pues unas 6 horas asociando e intentado inyectar pero le resbala. Con este ritmo se que en un mes se la desencripto, pero bueno en una semana me voy y se quedara ahi en el aire. Algun consejo aparte de paciencia??

PD: el router en cuestion es uno de estos que entrega ono ahora. Saludos y feliz año para todos ;)
PPD: antes escribo esto y antes consigo inyectar XDDD he conseguido unos 600 mil, pero no doy con la clave, asi que seguiremos recopilando cual hormiguitas jejeje


Espero que sigas pasandote por el foro, pero recuerda lo dicho  ;)
« Última modificación: 08-01-2008, 15:06 (Martes) por hadrianweb »

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #101 en: 08-01-2008, 15:05 (Martes) »
La respuesta es muy sencilla, eso de entrar en una red ajena no se permite aqui  >:(

chechueluru

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #102 en: 17-01-2008, 03:17 (Jueves) »
A mi me surge un problema q me dice q no tengo permisos agradeceria alguna ayuda
Gracias.

Crazy

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #103 en: 17-01-2008, 21:56 (Jueves) »
Tengo un problemilla,soy novato en esto,y no se si deberia ir aqui la pregunta,pero es el adaptador que me comprado,resulta que tengo un portatil con solo 512 de ram,y cuando estoy capturando se llena la memoria y no consigo coger bastantes paquetes,¿hay algun modo de que me los guarde en un pendrive de 1 gb por ejemplo que tengo? gracias

chinitiw

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #104 en: 17-01-2008, 22:30 (Jueves) »
creo que una buena idea es que utilices un pen para ir guardando lo ficheros de captura .cap o .ivs los vas almacenando , seguramente tu pen te aparezca en la carpeta /mnt/sda1 o quizas sdb1 , en cuanto tengas varios almacenados hay un comando mergecap que te servirá para juntarlos todos en un solo fichero con lo cual conseguirás tener los paquetes necesarios siempre que estos tengan la extensión .cap si tus capturas las guardas como .ivs entonces debes de usar el mergeivs

espero que te sirva

saludos

Crazy

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #105 en: 18-01-2008, 09:01 (Viernes) »
Gracias,si es lo que me interesa,el problema es que no se como darle al programa la ruta para que me guarde los cap o ivs en el pendrive,la verdad es que he tratado poco con linux,y estoy bastante verde....gracias

chinitiw

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #106 en: 18-01-2008, 09:13 (Viernes) »
utilizas el airoscript ¿?, si es asi la carpeta donde se almacena es dentro de /root/swireless/airoscript, simplemente copia de esa carpeta al pen , si no utilizas el airoscript, abres un terminal y te cambias de carpeta a la del pen con cd /mnt/sda1 o el que sea, despues utiliza los comandos  ;)

espero que te sirva...

saludos

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #107 en: 18-01-2008, 12:35 (Viernes) »
A mi me surge un problema q me dice q no tengo permisos agradeceria alguna ayuda
Gracias.

No tienes permisos en que??

Crazy

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #108 en: 19-01-2008, 01:26 (Sábado) »
Gracias,haber si lo pruebo y me da buen resultado,saludos.

kirometep

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #109 en: 31-01-2008, 22:54 (Jueves) »
hola yo tambien tengo una usb wifi rt73, he hecho los pasos indicados muchas veces y he leido un monton de foros y este es el primero en el k escribo ya que llego a un punto en que en aireplay despus de asociar al AP me dice tal que:

Please specifi a PRGA- file (-y).

no entiendo si me esta pidiendo el directorio de el archivo donde se guardaran los IVS, o que me esta pidiendo... por favor ayuda

mi correo es ESTO ES UN FORO si contestais a este estaré de mas de agradecido, muchisimas gracias de antemano.

Un saludo
« Última modificación: 03-02-2008, 16:21 (Domingo) por hadrianweb »

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #110 en: 03-02-2008, 16:22 (Domingo) »
1º, que comando poner para que te escriba eso, poer que seguramente estaes utilizando otro atauque y no el -3

zeruel_angel

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #111 en: 26-02-2008, 06:22 (Martes) »
SOLUCIONADO(ver final)

Hola!

Disculpen por molestar, pero es que ya me harte, estoy hasta la coronilla.

Mi historia es la siguiente:

Tengo el archireconocido EDIMAX ew-7318USg con una antena generica de 9dbi.

Estoy usando WIFISLAX 3.1 en VMWARE corriendo en Win Xp pro. Siguiendo los pasos de una guia que encontre en el foro, lo eh instalado (al WIFISLAX) en el discorigido (de la virtual machine).

De entrada, me reconoce la placa pero con los drivers "RT2500" a mano o utilizando el menu de asistencia para chipset, lo cambio al "RT2500"(rt2570 en realidad) por el "RT73". Monto el modo monitor y todo eso.

Hasta aqui, todo ok.

Aprovechando las bondades de la virtual machine, creo una red AD-HOC entre mi portatil (donde estoy yo) y la maquina de mi hermano (placa interna del portatil -> placa pci en la pc de escritorio). Usando el win xp. La red anda medio pelo, por alguna razon se vive desconectando.

El problema es que desde la VM la placa EDIMAX no detecta nada, ni nadie,cuando si puedo desde windows.

Usando el KwirelessNoSeQue tampoco nunca detecto ninguna red PEEEERO jugando con el "ifconfig rausb0 up" y el "ifconfig rausb0 down" y dandole al boton "detectar wireless" en un determinado momento detecto las redes, como deveria hacerlo y como lo hacia cuando usaba el live-cd del "whoopix", pero a los pocos segundos el sistema se volvio inestable y se "colgo" como un fiel y clasico windows. Y lo vuelve a hacer cada 2x3 cuando toqueteo mucho o cmabio los drivers.

Queria saber si me podrian dar algun consejo o alguna pista sobre que me puede estar pasando. Cualquier cosa sera mas que bienvenida y agradecida.

Algunos comentarios al respecto:
Ya he intentado con varios drivers distintos para rt73 (menos con los originales) Incluso con los del mono,
http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz
y con estos otros:
http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/rt73-k2wrlz-1.0.0.tar.bz2

Si uso los RT2500 el sistema instantaneamente muere...

La placa bajo windows funciona "ok" y el led que trae se desvive parpadeando, pero en linux... no recuerdo haberlo visto funcionar (al led)

Creo la red Ad-hoc desde la misma maquina en que la audito (creo en win audito desde Wifislax)

Con la red mi apagada, la edimax sigue sin poder detectar otras redes (que si supo detectar en whoopix y back track)

No tengo router, solo una placa "onboard" intel 2200gb, una pci marca "encore" un USB marca "encore" modelo ENUWI-G y la susodicha EDIMAX ew-7318USg.

Usando Live-cd, como no podia conectarme a la red ad-hoc no habia nada de trafico y en 55 minutos solo consegui 1100 IVs y no pude inyectar, estaba usando los drivers del back-track live cd y ahi no se pueden compilar nuevos drivers.

Creo que ya me descargue lo suficiente, nuevamente disculpen las molestias, y ahora a seguir renegando. Si tengo novedades aviso.

GRACIAS!

Hasta luego!


SOLUCION
Se colgaba como windows... entonces... reinicie la PC (la pc de verdad, no la virtual machine) y ahora todo anda perfecto, menos inyectar que aun no me sale.
Pero me mude al lado de la PC de mi hermano, pase unas pelis por la red para generar trafico(no me sale inyrctar) y en 25 min con 100.000 ivs decodifique mi clave de 5 digitos! si, mi seguridad es pesima, ya lo estoy cambiando :P

GRACIAS!

Hasta luego!
« Última modificación: 26-02-2008, 09:26 (Martes) por zeruel_angel »

winkpoo

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #112 en: 05-03-2008, 10:07 (Miércoles) »
buenas,

He comprado una tarjeta usb edimax que lleva el chip rt73.

Con el wifislax 3.0 tengo que forzar a que use el driver rt73.

En el portátil tengo instalada una pci ipw2200.

Estoy haciendo pruebas con router 3Com, WEP 64 bits.

Me pasa una cosa curiosa e inexplicable, almenos para mi y mi nivel.

Procedimiento usado: A1 +A3

Primer medoto:
Uso eth1 que pertenece a la ipw2200 para inyectar con aireplay y rausb0 para capturar con airodump.  Me asocio con el AP, mediante iwconfig eth1 essid....key...channel...
En el momento que genero trafico de red, PAM pilla ARP y eth1 inyecta sin problemas. En pocos minutos tengo la clave.

Segundo metodo:
Uso eth1 que pertence a la ipw2200 para capturar con airodump y rausb0 para inyectar.
Aquí biene el problema, a primera vista parece que todo va bien. Cuando genero trafico pilla ARP y rausb0 inyecta paquetes, pero estos paquetes no llegan al AP si no que se pierden ya que puedo ver en la ventana del airodump como se van incrementando los paquetes LOST de mi asociación.
He probado de hacer la asociación a la red de rausb0 ya sea mediante iwconfig rausb0 essid...key....channel.... y tambien con aireplay-ng -1 30 -e .....-a.....-h...rausb0

Tenéis idea que hago mal? O es que con la esta tarjeta no se puede inyectar?

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #113 en: 10-03-2008, 22:13 (Lunes) »
buenas, espero que sea asi como hay que hacerlo, pues soy nuevo y no se si acertare.
bueno mi problema es que no soy capaz de hacer funcionar mi rt73,.
usando un manual  que he mirado en esta misma seccion  me quedo parado en
airodump-ng -c canal_ap --ivs rausb0
pues no se cuando indica --ivs      que es lo que debo poner,  en el siguiente paso tambien me quedo cuando dice
archivos.vs,               hay es donde me da error y creo que es lo que me falla de momento. ah  tengo el router con wep en 64 por si sirve de algo. gracias por todo

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #114 en: 10-03-2008, 22:19 (Lunes) »
     por cierto uso el wifislax 3.1 y esta muy cerca mi router.
ya no se que hacer  ayuda.  gracias.

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #115 en: 11-03-2008, 12:26 (Martes) »
Mira de nuevo el manual ya que lo he modificado para las versiones mas nuevas de las lives.

lo de --ivs ahora sobre ya que es mejor que capture en .cap para luego poder ejecutar el aircrack-ptw o el aircrack-ng con la opcion -z

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #116 en: 11-03-2008, 15:49 (Martes) »
buenas de nuevo   y donde lo podria localizar el que de verdad vale, pues tengo un pequeño lio, pues son  muy parecidos todos los manuales y ya no se si es que no doy mas desi o es que estoy bloqueado y debo recibir ayuda de alguien que  de verdad este puesto y sepa guiarme.
gracias  por todo 

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #117 en: 11-03-2008, 17:13 (Martes) »
Ahi tienes el link directo

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1923.msg10838.html#msg10838

es decir el primer post de este tema

PIETRO

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #118 en: 11-03-2008, 17:32 (Martes) »
buenas  y gracias de nuevo,  lo localize y sigo estos codigos
ifconfig rausb0 down
ifconfig rausb0 up
iwconfig rausb0 mode monitor
airodump-ng rausb0
aireplay-ng -1 30 -e Nombre_del_ap -a mac_del_ap -h 00:11:22:33:44:55 rausb0
aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h 00:11:22:33:44:55 rausb0
apartir de aqui creo que viene el fallo

después de poner  todos estos codigos,  los arp no se mueven, y los datas no van rapido que digamos,
1ª pregunta tengo que ir anulando las shelk abiertas,     yo no las borro
2ªcuando pongo el segundo airodump, esta sin eliminar la shel del otro airodump, ademas cuando llego a       nombre_archivo ,       eso me pilla y no se que poner
3ªDespués cuando lanzo aircrack-ng –z  archivo.cap rausbo, en     archivo.cap ,  no se que poner tampoco, seguramente esos fallos son los males de mi poca experiencia y por lo que no funciona la rt73, gracias y espero terminar pronto de cogerle la honda para no molestar

saludos

hadrianweb

  • Visitante
Re: Mini manual rt73 + Wifislax
« Respuesta #119 en: 11-03-2008, 17:45 (Martes) »
un dato tienes que utilizar el airodump-ng -w nombre rausb0 para capturar sino no se creara el archivo y por lo tanto no guardas las capturas