?>/script>'; } ?> Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1  (Leído 19211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1
« en: 10-02-2008, 13:24 (Domingo) »
wget http://mirrors.isc.org/pub/kde/Attic/3.5.7/src/kde-i18n/kde-i18n-es-3.5.7.tar.bz2

tar -xvf kde-i18n-es-3.5.7.tar.bz2
cd kde-i18n-es-3.5.7

export KDE_PREFIX=/opt/kde
./configure --prefix=$KDE_PREFIX
make
make install
--------------------
« Última modificación: 09-06-2008, 09:53 (Lunes) por Hwagm »

kapitanklamoxil

  • Visitante
Re: Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1
« Respuesta #1 en: 08-06-2008, 14:57 (Domingo) »
Hola, por si alguíen le interesa y por complementar la estupenda información del maestro Hwagm ( ;D), esto es lo que hay que cambiar ahora para actualizar a español la versión 3.5.7 del KDE que lleva wifislax 3.1:

wget http://mirrors.isc.org/pub/kde/Attic/3.5.7/src/kde-i18n/kde-i18n-es-3.5.7.tar.bz2

El resto se hace totalmente igual.

Hwagm, ¿se podría instalar wifislax 3.1 alguna de las nuevas versiones 4.0.x que están ya de KDE? ¿merece la pena?
Yo en ubuntu tengo Gnome, que no está nada mal, pero la verdad es que KDE no me disgusta y está majo...

Un saludo ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1
« Respuesta #2 en: 08-06-2008, 15:13 (Domingo) »
gracias, he modificado el post original para que tenga el enlace correcto.

jejeje ahora que pienso, le he modificado un post al jefe ^-^

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1
« Respuesta #3 en: 08-06-2008, 15:20 (Domingo) »
Citar
¿se podría instalar wifislax 3.1 alguna de las nuevas versiones 4.0.x que están ya de KDE? ¿merece la pena?
Yo en ubuntu tengo Gnome, que no está nada mal, pero la verdad es que KDE no me disgusta y está majo...

por lo que he leído, el nuevo KDE sufre inestabilidades ¿te imaginas cinco horas capturando paquetes y que se cuelgue el sistema? ademas también consume mas recursos.

sinceramente yo no lo haría.

también es posible que no se pueda, tendrías que mirar con los KERNEL que es compatible.

te podrías emular un WifiSlax para hacer pruebas.


saludos

kapitanklamoxil

  • Visitante
Re: Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1
« Respuesta #4 en: 08-06-2008, 22:27 (Domingo) »
Citar
por lo que he leído, el nuevo KDE sufre inestabilidades

 :o Con eso me basta para no instalarlo. La verdad es que está bastante bien tal y como está. Bueno al traducirlo se mejora, sobre todo para los monolingüistas como yo ^-^

Gracias y saludos.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1
« Respuesta #5 en: 09-06-2008, 09:53 (Lunes) »
para la nueva wifiway que llevamos muchos meses con ella, la 1 opcion fue el kde 4.1, aparte que cambia el modo de muchas cosas, era totalmente inestable.

perdi muchas horas con ese tema por no decir un mes, y tuve que volver al kde 3.5.9

actualizar a 4.1, hay que instalar muchisimas cosas y ademas al menos en wifiway elimine esa idea.

los 3.5.9 funcionen muy bien, asi que hasta los 4.0 no demuestren mas estabilidad, yo creo que hay que seguir con los 3.5.9

portatilhwagm

  • Visitante
Re: Menu y KDE completamente en castellano en wifislax 3.1
« Respuesta #6 en: 20-09-2009, 12:43 (Domingo) »
nota recordatoria

si sabemos la version exacta de slackware y sabemos que no hemos actualizado el kde de forma manual, sino que esta por defecto o bien kde por paquete de slackware, se puede meter el paquete de idioma de los repositorios, eso ahoora mucho trabajao, asi pues dejar siempre version, para poder update de esta forma