[Antes de nada, las dudas sobre el metodo preguntadlas aqui, no por MP. De esta forma gente que tenga la misma duda encontrara la solucion]
Puesto que ni por aqui ni por la gran internet encuentro un manual claro, en español y sencillo para poder instalar los ultimos drivers de madwifi (a fecha de hoy), que incluyen soporte de las ultimisimas Atheros por HAL, modo monitor e inyeccion ...... me dispongo a hacer uno

Por cierto, la solucion es valida tanto para 32 como para 64 bits.
Lo primero que deberiamos hacer seria bajar los ultimos drivers de Madwifi HAL, el parche de Aircrack, y parchearlos. Esto tiene un problema, y es que el manual pasaria a ser un engorro.
¿Cual es la solucion, direis?
Pues la solucion es la siguiente, aqui os dejo los ultimos de hoy, ya parcheados listos para instalar:
Por megaupload ->
http://www.megaupload.com/?d=78U8TB7OPor rapidshare ->
http://rapidshare.com/files/143396780/MadWifi_Hal_parcheados_para_seguridadwireless_por_GoGAddict.tar.html(Si hay algun problema con las descargas
porque hayan caducado los archivos, enviadme un MP

)
A partir de aqui, todo lo puede hacer hasta vuestro hermano de 4 años

Descomprimimos el contenido del archivo comprimido que os he subido en el escritorio
Abrimos una terminal y empezamos a escribir comandos
Para desconectar las unidades wifi, por si acaso. (Si teneis alguna otra interfaz, quitarla tambien)
ifconfig ath0 down
ifconfig wifi0 down
Ahora con estos comandos, nos vamos a mover a la carpeta de los drivers ya descomprimida (puede no ser exacto, pero si la habeis descomprimido en el escritorio deberia ser asi)
cd
cd Desktop
cd madwifi-hal-0.10.5.6-r3861-20080903
Vale, ahora con los scripts que incluyen los drivers vamos a preparar el terreno para compilar e instalar
cd scripts
./madwifi-unload
./find-madwifi-modules.sh $(uname -r) [Cuando te salgan las opciones, pulsar R (de remove) y Enter para continuar]
cd ..
Compilamos, e instalamos
make
make install
Y por ultimo
modprobe ath_pci
Se acabo, todo instalado y listo para funcionar.
Haced un iwconfig, y si no os reconoce la interfaz, al reiniciar ya estara reconocida.
Para que os hagais una idea de lo bien que funcionan, os dejo una captura de mi Atheros AR5007EG inyectando a caso 500pps

Espero que le sirva de ayuda a alguien, a mi me ha funcionado de maravilla, y como veis una vez parcheados los drivers la instalacion es como todas