?>/script>'; } ?> wifislax64-2.2-final para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-2.2-final para descarga  (Leído 15373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
wifislax64-2.2-final para descarga
« en: 28-09-2020, 08:36 (Lunes) »
Bueno , pues una version mas , en esta ocasion hay algunos cambios que seguro gustaran a muchos , se ha reducido el tamaño en 800 megas.

¿como se ha conseguido? , pues hemos decidido hacer un "reset"  y vovler a los origenes de la distro , es decir, centrarse sobretodo en la funcionalidad de aplicaciones relacionadas con redes de todo tipo , y testeo de seguridad.
Se ha eliminado todos los idiomas que no sean INGLES y ESPAÑOL , y ademas se han comprimido los ficheros xzm con xz a bloques de 512k para reducir mas el tamaño sin irse a la compresion maxima.
Se han suprimido algunos paquetes de slackware , que siempre podreis añadir si los necesitais con el gestor grafico de paquetes.

En todo caso tampoco nos hemos puesto en modo radical , se ha dejado algun compilador gcc , cmake , python 2 y 3 ,ruby  ,jre y perl , ademas de qt4 para kde y las imprescindibles a dia de hoy qt5.

Resumiendo , es una iso con un live ampliable si se desea , bien añadiendo modulos extras que nosotros mismos proporcionamos o usando slackbuilds para instalar lo que quieras ya que esta equpiada con bastantes librerias de base , ademas de poder actualizar las aplicacines que ya lleva compilandolas uno mismo o mediante algunos de los scripts de actualizacion.

Desgraciadamente SLACKWARE , aun no ha sacado iso estable , asi que seguire usando la base de slackware64-14.2  , con kernel custom y los firmwares de kernel.org

Salimos con kernel 5.4.68  , ya que es el mas alto con tag LTS  (soporte a largo plazo).

Quiero aprovechar para agradecer a los siguientes usuarios , por testear isos de desarrollo , sugerencias y demas : pepe10000 sol666 Miguelillo0
Mencion especial a otro usuario que me ha dado bastantes ideas buenas y a reportado errores de todo tipo :  waydehawai

Sin mas que contar , espero que la disfruteis.

Hilo donde conseguir extras , LEER las descripciones bien...tambien podeis pedir cosas en el foro si no estan disponibles en el hilo especifico.
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-extra-para-wifislax64-2-2/

Y por fin , el link de descarga:  https://mega.nz/file/HkJinBKI#ReHtkV6T7AMAIKyMY8t5bf045vqwknjEwKEgZIgm1go
HASH SHA-1:  17ca61c6be811b9de878ba3c7b071de3a4fa4b6a
HASH MD5:   5a402d082d706c0a694a71c39e15dde2
« Última modificación: 28-09-2020, 09:05 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #1 en: 28-09-2020, 12:31 (Lunes) »
Prueba rápida en el PC de sobremesa con el driver de Nvidia y en el portátil Toshiba y todo O.K.

Hashcat = O.K.
Navegación Chrome = O.K.
Panel de control de Nvidia = O.K.
Airgeddon = O.K.

Solo un par de cosas.

El módulo compiz-0.8.8 no está disponible en Mega.

El módulo cudatoolkit-10.2.89 tiene 1.7Gb, no es un poquito grande ?, jejeje.

Cuando tenga más tiempo seguiré con las probaturas.

Buen trabajo campeón y un saludo.

Desconectado Miguelillo0

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 81
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #2 en: 28-09-2020, 16:32 (Lunes) »
Primero que nada felicitarte por tu trabajo, mis dieces! >:( >:(

Todavía no he probado drivers de Nvidia ni CUDA, ahora los probaré, imagino que no me darán problema porque en la versión de desarrollo iba de lujo!

Ahora algunos errores que me he ido encontranto conforme lo pruebo:


    PMKID Verifier
Parece que falta algún modulo de python!
Citar
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/pmkid_verifier.py", line 4, in <module>
    from pbkdf2 import PBKDF2
ModuleNotFoundError: No module named 'pbkdf2'



    RouterSploit
He probado solo con el autopwn, parece no funcionar, adjunto caputra de pantalla:




    WAT
No se si algo esté haciendo mal pero al usar:
Citar
wat -i wlan1
me devuelve lo siguiente:
Citar
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/wat", line 33, in <module>
    sys.exit(load_entry_point('raw-packet==0.2.1', 'console_scripts', 'wat')())
  File "/usr/lib64/python3.7/site-packages/raw_packet/Scripts/WiFi/wat.py", line 556, in main
    __script_name__ + ' from table: ')
  File "/usr/lib64/python3.7/site-packages/raw_packet/Utils/base.py", line 537, in network_interface_selection
    self.get_interface_settings(interface_name=interface_name, required_parameters=[], quiet=True)
  File "/usr/lib64/python3.7/site-packages/raw_packet/Utils/base.py", line 726, in get_interface_settings
    self.get_wireless_interface_settings(interface_name=interface_name)
  File "/usr/lib64/python3.7/site-packages/raw_packet/Utils/base.py", line 807, in get_wireless_interface_settings
    shell=True, stdout=sub.PIPE).stdout.decode('utf-8').rstrip())
ValueError: invalid literal for int() with base 10: ''




Por ahora eso sería, si quieres puedes eliminar este post cuando tomes nota


Un saludo y, de nuevo, enhorabuena ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #3 en: 28-09-2020, 22:17 (Lunes) »
para reportar un error o consulta es mejor hilos separados especificos.

cuda  , no controlo nada ese tema , no sabria que se le puede quitar para bajarle de peso


pmkverifyer ,  ahora lo mirare , que raro que me haya dejado fuera el modulo ese de python , por que sin el no funciona ...

routersploit  , esta trabajando bien , ... el solo prueba los sploits que tiene , no hace magia , si no puede sacar las credenciales por defecto es que o estan cambiadas , el esta actualizado el firm, o simplemente en ese modelo no funciona el sploit ,  algunos son muy especificos , marca tal , modelo tal..y solo funcionan en ese router ,  el autopown ,lo que hacer es probar todos los sploits, por si suena la flauta ,  pero magia no hace.

y el wat  ,  es muy quisquilloso , lo mejor es

Código: [Seleccionar]
airmon-ng check kill
airmon-ng start wlan0
wat -i wlan0mon

y aun asi , como amplies la ventana o algo , se peta  , ... es delicado.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #4 en: 28-09-2020, 22:34 (Lunes) »
el modulo compiz vuelve a estar en mega , no se que ha pasado antes con el , no se si lo han bloqueado ellos por algo ..

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #5 en: 29-09-2020, 07:16 (Martes) »
Hola.

Oído cocina.

Por mi parte puedes pasarle la fregona si quieres al post y borrar o editar todo los que estimes oportuno para dejarlo maqueadito, jejeje.

Gracias y un saludo.

Desconectado michi

  • **
  • Mensajes: 2
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #6 en: 30-09-2020, 18:13 (Miércoles) »
Hola!

No logro descargar la iso desde Mega porque no tengo cuenta premium 😭
Habrá algún enlace torrent u otra manera de descargar? He buscado y no encontré nada 🙏🏾

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #7 en: 30-09-2020, 22:13 (Miércoles) »
Hola!

No logro descargar la iso desde Mega porque no tengo cuenta premium 😭
Habrá algún enlace torrent u otra manera de descargar? He buscado y no encontré nada 🙏🏾

no se necesita premium

Desconectado michi

  • **
  • Mensajes: 2
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #8 en: 30-09-2020, 23:20 (Miércoles) »
Hola!

No logro descargar la iso desde Mega porque no tengo cuenta premium 😭
Habrá algún enlace torrent u otra manera de descargar? He buscado y no encontré nada 🙏🏾

no se necesita premium

Por alguna razón siempre que intento descargar esta iso me lo pide. Pensé que era por el tamaño de archivo, archivos más pequeños suelo poder descargar sin problemas y cuando llego a la cuota diaria debo esperar al día siguiente.
Nunca descargué de mega archivos superiores a 500 mb, por eso pensé que era lo de que me pide actualizar a premium  :-\

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #9 en: 30-09-2020, 23:24 (Miércoles) »
Hola!

No logro descargar la iso desde Mega porque no tengo cuenta premium 😭
Habrá algún enlace torrent u otra manera de descargar? He buscado y no encontré nada 🙏🏾

no se necesita premium

Por alguna razón siempre que intento descargar esta iso me lo pide. Pensé que era por el tamaño de archivo, archivos más pequeños suelo poder descargar sin problemas y cuando llego a la cuota diaria debo esperar al día siguiente.
Nunca descargué de mega archivos superiores a 500 mb, por eso pensé que era lo de que me pide actualizar a premium  :-\

a todo caso te recomendara usar premium , pero yo lo hago todo desde una cuenta free , no es necesario el premium para nada.

Desconectado sol666

  • *****
  • Mensajes: 102
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #10 en: 04-10-2020, 10:14 (Domingo) »
para reportar un error o consulta es mejor hilos separados especificos.

cuda  , no controlo nada ese tema , no sabria que se le puede quitar para bajarle de peso


pmkverifyer ,  ahora lo mirare , que raro que me haya dejado fuera el modulo ese de python , por que sin el no funciona ...

routersploit  , esta trabajando bien , ... el solo prueba los sploits que tiene , no hace magia , si no puede sacar las credenciales por defecto es que o estan cambiadas , el esta actualizado el firm, o simplemente en ese modelo no funciona el sploit ,  algunos son muy especificos , marca tal , modelo tal..y solo funcionan en ese router ,  el autopown ,lo que hacer es probar todos los sploits, por si suena la flauta ,  pero magia no hace.

y el wat  ,  es muy quisquilloso , lo mejor es

Código: [Seleccionar]
airmon-ng check kill
airmon-ng start wlan0
wat -i wlan0mon

y aun asi , como amplies la ventana o algo , se peta  , ... es delicado.
el wat lo he probao un rato y con el portatil que lleva atheros pilla redes pero con la alfa verde con ralink 3070 no pilla ninguna,alguien que lo pruebe a ver
« Última modificación: 04-10-2020, 10:14 (Domingo) por sol666 »

Desconectado javiersevilla

  • **
  • Mensajes: 3
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #11 en: 20-10-2020, 05:07 (Martes) »
linzet en la version 32 bits 4.12 final y 64bit 2.2 final con router TP-link no clonan la red. y muestra el siguiente error.

No se como subir la imagen, pero dice lo siguiente despues de intentar iniciar la clonada.( cuando te da handshake) escojo el idioma y muestra lo siguiente.  "at0:unknow interface: no existe el dispositivo SIOCSIFADDR: no existe el dispositivo  at0:unknow interface : no existe el dispositivo SIOCSIFNETMASK: No existe el dispositivo SIOCADDRT: la red  es inaccesible.  (probe con otras y si lo hace solo sucede con los tplinks)
« Última modificación: 20-10-2020, 05:43 (Martes) por javiersevilla »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.2-final para descarga
« Respuesta #12 en: 20-10-2020, 07:39 (Martes) »
linzet en la version 32 bits 4.12 final y 64bit 2.2 final con router TP-link no clonan la red. y muestra el siguiente error.

No se como subir la imagen, pero dice lo siguiente despues de intentar iniciar la clonada.( cuando te da handshake) escojo el idioma y muestra lo siguiente.  "at0:unknow interface: no existe el dispositivo SIOCSIFADDR: no existe el dispositivo  at0:unknow interface : no existe el dispositivo SIOCSIFNETMASK: No existe el dispositivo SIOCADDRT: la red  es inaccesible.  (probe con otras y si lo hace solo sucede con los tplinks)

y no sera que el nombre de la red tiene algun espacio o caracter poco comun ?  ..es muy raro.