?>/script>'; } ?> wifislax64-1.1-final para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-1.1-final para descarga  (Leído 580216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firehellalx

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #100 en: 07-08-2018, 05:12 (Martes) »
Hola que tal, disculpen mi ignorancia pero no puedo hacer que funcione se me queda siempre en la pantalla negra, ya instale los módulos tengo una tarjeta gráfica AMD y no funciona no se si pudieran ayudarme alguna solución?

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #101 en: 07-08-2018, 13:02 (Martes) »
Puede que no se haya descargado correctamente.

Prueba a descargar esta versión de nuevo y nos cuentas. Entiendo que arrancas desde un usb o un dvd.

MeTocáisLaPollâ

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #102 en: 29-08-2018, 20:08 (Miércoles) »
Te lo estas tomando con calma sinverguenza, a ver si espabilas y nos sueltas otro hueso para ir a buscarlo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #103 en: 29-08-2018, 22:02 (Miércoles) »
Te lo estas tomando con calma sinverguenza, a ver si espabilas y nos sueltas otro hueso para ir a buscarlo

jajaja , no se quien eres , pero me encanta tu estilo  >:(

La verdad es que si , deberia soltar algo ya.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #104 en: 29-08-2018, 23:13 (Miércoles) »
así es. ya no se usara mas ese server

madeinftv

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #105 en: 06-09-2018, 17:58 (Jueves) »
hola acabo de instalar esta ultima version en un dvd y a la hora de iniciar no me deja dice que da error como si no fuera una unidad de inicio. que puede ocurrir. esta version es como todas las demas iniciable desde dvd verdad?

alaafed

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #106 en: 08-09-2018, 22:24 (Sábado) »
User name. And password ? Plz help. Alaafed@hotmail.com

mrtrash

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #107 en: 18-09-2018, 21:50 (Martes) »
Hola me pide nombre de usuario y contraseña alguien sabe cuales son?. mi correo es trash.letal@gmail.com lo necesito para una practica de redes.

Desconectado DonLadron

  • **
  • Mensajes: 3
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #108 en: 24-09-2018, 00:13 (Lunes) »
hola a todos soy nuevo en este foro me encanta la gente tan especializada y tan informada y gracias a los administradores de los usuarios por dejarme estar aquí con vosotros

Desconectado DonLadron

  • **
  • Mensajes: 3
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #109 en: 24-09-2018, 00:14 (Lunes) »
Estado como informático avanzado que estoy probando la nueva suite de wifislax64 1.1 pero he visto que los routers que se están construyendo en estos momentos superan mucho los software que estáis enviando hay muchos router que están bloqueados por lo tanto es imposible vurneral o por lo menos bajo mi punto de vista vulnerar los router establecidos por los fabricantes en estos momentos espero que alguien me diga o me oriente de algo nuevo auténtico y firme para poder reventar estos router gracias
« Última modificación: 24-09-2018, 00:15 (Lunes) por DonLadron »

malware king

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #110 en: 07-11-2018, 15:06 (Miércoles) »
Buenos días
compañeros quería hacer este reporte de la ultima versión de wifislax 64-1.1, es que a la hora de utilizar las herramientas del sistema no detecta clientes en ninguna herramienta, a que se deberá este problema. he utilizado versiones anteriores como la 4.8, 4.10 y la 4.11 y no han dado este tipo de problema. quedo atento sus comentarios.

fmmf

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #111 en: 07-11-2018, 19:15 (Miércoles) »
Buenas, por que tarda tanto en descargar,? mi internet es bueno y tarda demasiado

israelrr

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #112 en: 08-11-2018, 00:03 (Jueves) »
hola no puedo echar a andar wifislax me manda ese mensaje de error:

this kernel requires an x86-64 cpu, but only detected an i686 cpu.
unable to boot --please use a kernel appropiate for your cpu

y no se que hacer, quien me ayudad?
gracias

crash

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #113 en: 08-11-2018, 09:06 (Jueves) »
Buenas, por que tarda tanto en descargar,? mi internet es bueno y tarda demasiado
tu red puede ser buena, pero tu compañia ISP puede que tenga algún tipo de problema, y no este funcionando bien.


hola no puedo echar a andar wifislax me manda ese mensaje de error:

this kernel requires an x86-64 cpu, but only detected an i686 cpu.
unable to boot --please use a kernel appropiate for your cpu

y no se que hacer, quien me ayudad?
gracias
tu pc no soporta los 64bits. por eso te dice lo del mensaje, que te ha detectado un procesador i686 de 32bits
también puedes probar a descargarla de nuevo la iso. por si ha habido algún micro corte en la descarga, haciendo que esta se corrompa.
a veces me a pasado a mi esto.


Estado como informático avanzado que estoy probando la nueva suite de wifislax64 1.1 pero he visto que los routers que se están construyendo en estos momentos superan mucho los software que estáis enviando hay muchos router que están bloqueados por lo tanto es imposible vurneral o por lo menos bajo mi punto de vista vulnerar los router establecidos por los fabricantes en estos momentos espero que alguien me diga o me oriente de algo nuevo auténtico y firme para poder reventar estos router gracias

no te van a dar aquí soporte técnico para hackear redes ajenas.

israelrr

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #114 en: 08-11-2018, 09:56 (Jueves) »
Es raro, mi maquina si es de 64 bits 😭

crash

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #115 en: 08-11-2018, 10:25 (Jueves) »
pues abre un hilo nuevo con toda la información que puedas, para verlo con detalle porque te pasa eso.
puedes hacer un dmesg, y mostrar los .log, del boot.log, de sys.log, y kern.log

ahi se podra encontrar el error producido.

yosiempre

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #116 en: 12-11-2018, 17:21 (Lunes) »
Hola a todos, una vez que lo tengo en el CD, ¿Cómo puedo hacerlo arrancar en Windows 10?

Desconectado BENDER

  • **
  • Mensajes: 11
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #117 en: 13-11-2018, 03:04 (Martes) »
Hola a todos, una vez que lo tengo en el CD, ¿Cómo puedo hacerlo arrancar en Windows 10?

hola

si ya lo tienes en el disco o en el USB, tienes que bootearlo, reiniciando el equipo y dando a la tecla correspondiente para poder bootear dicho disco, que suele ser la tecla F12.

SALU2

Desconectado DonLadron

  • **
  • Mensajes: 3
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #118 en: 14-11-2018, 19:19 (Miércoles) »

Estado como informático avanzado que estoy probando la nueva suite de wifislax64 1.1 pero he visto que los routers que se están construyendo en estos momentos superan mucho los software que estáis enviando hay muchos router que están bloqueados por lo tanto es imposible vurneral o por lo menos bajo mi punto de vista vulnerar los router establecidos por los fabricantes en estos momentos espero que alguien me diga o me oriente de algo nuevo auténtico y firme para poder reventar estos router gracias

no te van a dar aquí soporte técnico para hackear redes ajenas.

 

crash entonces me puedes explicar para que todo esto? tal vez no lo he dicho de la forma más fina pero lo que está claro que está Suite es para entrar los router y poder sacar pin y contraseñas me quieres explicar entonces para qué es todo esto porque no me dirás que para jugar al ajedrez

antidia

  • Visitante
Re:wifislax64-1.1-final para descarga
« Respuesta #119 en: 27-12-2018, 04:11 (Jueves) »
Vendrá incluido el driver para la tarjeta inalambrica Tp-Link TL-WN8200ND?