?>/script>'; } ?> Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?). Widgets Magazine

Autor Tema: Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popero

  • Visitante
Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).
« en: 10-10-2019, 02:24 (Jueves) »
Hola. Soy un iniciado y me estoy adentrando en la seguridad informática.
Ejecuté Wifislax en mi notebook, me puse a experimentar y a hacer una auditoría de mi wifi siguiendo algunos videos, alguno de ellos subido por alguien de esta comunidad.

La primera cosa rara es que cuando ejecutaba Yamas, Cookiesmonster o Ettercap y abría alguna página en mi mobil o en la tablet, no aparecían registrados mis movimientos en ninguna de estas aplicaciones (?).
Y luego la conexión desaparecía y veía que el router se reiniciaba. Esto sucedío más de una vez. ESTO ES NORMAL?. Las telefónicas tienen implementado algún tipo de seguridad que hace que "salten las alarmas"?.
No quiero tener sorpresas ni problemas con mi propia conexión.
Alguna sugerencia?.

Gracias!.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).
« Respuesta #1 en: 10-10-2019, 05:11 (Jueves) »
El FBI , ya esta en camino ... tu mismo.

Popero

  • Visitante
Re:Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).
« Respuesta #2 en: 10-10-2019, 14:09 (Jueves) »
El FBI , ya esta en camino ... tu mismo.
Gracias por tu pronta respuesta USUARIONUEVO, pero desgraciadamente no me aclara demasiado.
Perdón por una pregunta tan básica, pero estuve leyendo este foro y en el post "Mi primera Auditoría" (https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/mi-primera-auditoria/) el administrador Hwagm suministra un enlace a este mismo portal https://www.seguridadwireless.net/primeros-pasos-auditoria-wireless donde destaca estos primeros 4 puntos (copio-pego):

1.- Estar completamente relajado y estructurar los pasos a seguir.
2.- Perder el miedo a hacer el ridículo.
3.- Leer, preguntar y sobre todo escuchar.
3.- No ser vanidosos, y reconocer nuestras limitaciones


Pero resulta que hago mi primer pregunta y solo recibo una burla.
Sólo pregunto si el router que proveen las telefónicas vienen preconfigurados de alguna forma en particular para resetearse, porque es la casa de mis viejos y no quiero hacer líos.
Gracias.

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re:Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).
« Respuesta #3 en: 10-10-2019, 16:54 (Jueves) »
Perdón por una pregunta tan básica, pero estuve leyendo este foro y...

Vaya... ¿Y no te leíste en este foro el apartado de presentaciones en el lugar correspondiente?
Ah, no... es más fácil entrar a saco y esperar que los demás traguen con tu arrogancia.

Sólo pregunto si el router que proveen las telefónicas vienen preconfigurados de alguna forma en particular para resetearse

La respuesta es no.

Saludos.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).
« Respuesta #4 en: 10-10-2019, 19:28 (Jueves) »
 ^-^

Popero

  • Visitante
Re:Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).
« Respuesta #5 en: 11-10-2019, 00:34 (Viernes) »
Citar
Vaya... ¿Y no te leíste en este foro el apartado de presentaciones en el lugar correspondiente?
Pero si fué lo primero que hice!, yo me presenté. Incluso me aparecieron una serie de preguntas como cuánto es 5x5, etc, etc.
Me acuerdo incluso de haber leído la entrada de Grandfader y entrar en su página justo antes de presentarme (https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/me-presento-66239/)
Estuve buscando el post asumiendo que estaría.... Mnnhh no sé, no me habrá agarrado el captcha y asumi que se publicó?. Ok, asumo mi descuido.

Citar
Ah, no... es más fácil entrar a saco y esperar que los demás traguen con tu arrogancia.
Puff (aquí hay exceso de telenovelas). Perdón: acepto que soy una persona terrible. Qué tremenda arrogancia!. Cómo es posible?. A la guillotina!
Si solo eso te pone nervioso te pronostico una vida fuera de la pantalla "complicada"...

Sólo pregunto si el router que proveen las telefónicas vienen preconfigurados de alguna forma en particular para resetearse

Citar
La respuesta es no.

Saludos.
Uy, muchas gracias! (después el arrogante soy yo...).

Por suerte el administrador del sitio reaccionó correctamente:
^-^
Si semejante atrevimiento los pone sensibles, o andan escasos de cariño, o caí en el típico foro de linuxeros pedantes que desaniman a los principiantes (un clásico de clásicos, y después se quejan de la mala aceptación de linux a nivel popular).

Parece que por aquí andan muchos virgos aburridos...
Les deseo mucha suerte y abrazos cordiales a todos.
Prometo no volver a causarles tantas molestias  ;)
Chau!.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Uso Wifislax y el Router se Reinicia (?).
« Respuesta #6 en: 11-10-2019, 01:33 (Viernes) »
Es que es muy sencillo, si algo es tuyo ...que miedo tienes a tocarlo ¿he? , responde ...

Se tiene miedo cuando tocas algo que NO ES TUYO , y ya esta , por eso la reaccion.

ES tu router y te lo f0llas cuando quieres, nadie va a decirte nada.

Y si no es tu router la CIA , y el pentagono ya estaran poniendo en marcha los protocolos , en cualquier caso , no te procupes.
« Última modificación: 11-10-2019, 01:34 (Viernes) por USUARIONUEVO »