?>/script>'; } ?> Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD.. Widgets Magazine

Autor Tema: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..  (Leído 3714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomaxitoo

  • Visitante
Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« en: 07-10-2013, 04:26 (Lunes) »
Hola foro soy nuevo en esto, realmente me entanta este sofware y bueno estoy investigando con mi wifi y la verdad que es duro mi router jejeje

les pregunto algo rapido, por ahi es medio tonto, pero cuando instalo desde el cd live se queda en 71% la copia de los archivos y de ahi no avanza, me gustaria saber porque es..

Muchisimas gracias...

son unos capos..

tomaxitoo

  • Visitante
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #1 en: 07-10-2013, 04:31 (Lunes) »
Como dato me sale copiando usr/------->/mnt/sdb1 y esta asi hace mas de 30 minutos

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #2 en: 07-10-2013, 05:11 (Lunes) »
Como dato me sale copiando usr/------->/mnt/sdb1 y esta asi hace mas de 30 minutos


pueden ser 2 cosas

1 -si lees pone que el proceso puede ser lento ..asi que esperas..por que precisamente /usr es la zona de mas tamaño y archivos a copiar al hdd


2 - es posible que hicieras la particion demasiado pequeña..y se llene sin acabar de instalar.


¿ cuanto espacio en la particion ? ..pues dependera de la cantidad de modulos extras que le metas, pero para ir sobrado si puedes le daria 10 gigas.

alist3r

  • Visitante
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #3 en: 07-10-2013, 14:25 (Lunes) »
@newuser
es posible que no se esté comprobando el espacio libre en una particion antes de instalarla?
perdona pero lo que mas desconozco y menos recuerdo es el codigo del instalador.

tomaxitoo

  • Visitante
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #4 en: 07-10-2013, 19:23 (Lunes) »
Como dato me sale copiando usr/------->/mnt/sdb1 y esta asi hace mas de 30 minutos


pueden ser 2 cosas

1 -si lees pone que el proceso puede ser lento ..asi que esperas..por que precisamente /usr es la zona de mas tamaño y archivos a copiar al hdd


2 - es posible que hicieras la particion demasiado pequeña..y se llene sin acabar de instalar.


¿ cuanto espacio en la particion ? ..pues dependera de la cantidad de modulos extras que le metas, pero para ir sobrado si puedes le daria 10 gigas.



USUARIONUEVO, habia que esperar... pero despues no me instala la grub, :/ osea si lo pongo en un HD porque no en un pen drive de 8 GB y bueno particones en 6,44aprox en ext4 y 1gb en linux swap y luego cuando instalo la grub, me dice que no se reconocone ningun instalacion de wifislax y bueno entonces no se que hacer, ya prove de todo....

Algunos consejos?

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #5 en: 07-10-2013, 19:45 (Lunes) »
si pones 6.4 igual esta justo.

ya dije que si puedes 10 gigas mejor.


después de instalar el grub ,.,  ya te pone la primera opción

MBR

deberías dejar esa..y debería encontrar el wifislax.

EvilBoy

  • Visitante
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #6 en: 28-11-2013, 02:46 (Jueves) »
Como poder, tambien podria ser culpa del hd que esté algo tocado, lo digo por experiencia, yo quise instalar una distro en un hd de 80 gigas que tenia por casa y me daba error siempre en el grub, y era porque estaba dañado.

Solución: le puse otro hd de 120 gigas nuevo (estrenado por mi) y funcionó a la perfección

Otra posible solución es que tengas el mbr "tocado", yo lo solucioné en otro caso reparticionando el disco duro y reescribiendo el mbr (que lo hace automatimaticamente al reparticionarlo), volví a instalar Wifislax y el grub funcionó perfecto.