?>/script>'; } ?> Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD.. Widgets Magazine

Autor Tema: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..  (Leído 3714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomaxitoo

  • Visitante
Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« en: 07-10-2013, 04:26 (Lunes) »
Hola foro soy nuevo en esto, realmente me entanta este sofware y bueno estoy investigando con mi wifi y la verdad que es duro mi router jejeje

les pregunto algo rapido, por ahi es medio tonto, pero cuando instalo desde el cd live se queda en 71% la copia de los archivos y de ahi no avanza, me gustaria saber porque es..

Muchisimas gracias...

son unos capos..

tomaxitoo

  • Visitante
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #1 en: 07-10-2013, 04:31 (Lunes) »
Como dato me sale copiando usr/------->/mnt/sdb1 y esta asi hace mas de 30 minutos

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #2 en: 07-10-2013, 05:11 (Lunes) »
Como dato me sale copiando usr/------->/mnt/sdb1 y esta asi hace mas de 30 minutos


pueden ser 2 cosas

1 -si lees pone que el proceso puede ser lento ..asi que esperas..por que precisamente /usr es la zona de mas tamaño y archivos a copiar al hdd


2 - es posible que hicieras la particion demasiado pequeña..y se llene sin acabar de instalar.


¿ cuanto espacio en la particion ? ..pues dependera de la cantidad de modulos extras que le metas, pero para ir sobrado si puedes le daria 10 gigas.

alist3r

  • Visitante
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..
« Respuesta #3 en: 07-10-2013, 14:25 (Lunes) »
@newuser
es posible que no se esté comprobando el espacio libre en una particion antes de instalarla?
perdona pero lo que mas desconozco y menos recuerdo es el codigo del instalador.

tomaxitoo

  • Visitante
Re: Tengo un problema al instalar wifislax en el HDD..