?>/script>'; } ?> ¿Solución a Reaver se cierra para USB? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Solución a Reaver se cierra para USB?  (Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motocros_elche

  • Visitante
¿Solución a Reaver se cierra para USB?
« en: 14-07-2013, 08:04 (Domingo) »
Viendo la solución en https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/solucion-reaver-se-cierra-solo-en-wifislax-4-5/ veo que hay que des actualizar una librería

Me gustaría sabes si hay alguna manera para hacerlo en un USB de manera que se quede permanente en el USB y cada vez que reinicie siga en esa versión anterior de librería

Un saludo
_________________________

Edito/Añado-1:
Solución: Poner lo dos archivos ".xzm" en la carpeta wifislax/modules del usb, y arreglado  >:(

Edito/Añado-2:
Al parecer eso no sirve de nada, carga los modulos pero sigue sucediendo el error
« Última modificación: 14-07-2013, 10:11 (Domingo) por motocros_elche »

motocros_elche

  • Visitante
Re: ¿Solución a Reaver se cierra para USB?
« Respuesta #1 en: 14-07-2013, 08:20 (Domingo) »
Citar
Me respondo a mi mismo y actualizo post

Solución: Poner lo dos archivos en la carpeta wifislax/modules del usb, y arreglado  >:(

Retiro lo dicho, no ha servido de nada hacer eso, carga los modulos correctamente ya que aparece el nombre junto a los demás al iniciar wifislax

Pero a los 19 minutos se ha cerrado reaver

A ver si alguien sabe como se puede solucionar de manera correcta para USB

Saludos
« Última modificación: 14-07-2013, 10:13 (Domingo) por motocros_elche »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: ¿Solución a Reaver se cierra para USB?
« Respuesta #2 en: 14-07-2013, 13:30 (Domingo) »
Prueba cualquiera de estas ISO's:
http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current
Yo he tenido la del día 8 (08072013) mas de tres horas seguidas con el reaver del minidwep-gtk sin cerrarse.
Te recuerdo que son ISO's en desarrollo y no tienen soporte, pero te servirán para comprobar lo que quieres.
Un saludo.

motocros_elche

  • Visitante
Re: ¿Solución a Reaver se cierra para USB?
« Respuesta #3 en: 14-07-2013, 15:27 (Domingo) »
Prueba cualquiera de estas ISO's:
http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current
Yo he tenido la del día 8 (08072013) mas de tres horas seguidas con el reaver del minidwep-gtk sin cerrarse.
Te recuerdo que son ISO's en desarrollo y no tienen soporte, pero te servirán para comprobar lo que quieres.
Un saludo.
Solucionado gracias  ;D

pd: ya no marco el post como solucionado por que el problema en WifiSlax 4.5 final sigue incluso cargando los modulos, pero al menos esta la alternativa (beta) que también hay que agradecer al equipo de WifiSlax por esto  >:(
« Última modificación: 14-07-2013, 15:29 (Domingo) por motocros_elche »

sol666

  • Visitante
Re: ¿Solución a Reaver se cierra para USB?
« Respuesta #4 en: 15-07-2013, 00:25 (Lunes) »
a mi me pasa lo mismo,con la 4.5 con los modulos tambien se me para reaver y con la 08072013,11072013 no se me para.

motocros_elche

  • Visitante
Re: ¿Solución a Reaver se cierra para USB?
« Respuesta #5 en: 15-07-2013, 07:55 (Lunes) »
a mi me pasa lo mismo,con la 4.5 con los modulos tambien se me para reaver y con la 08072013,11072013 no se me para.
Si, ya tienen constancia de ello por eso lo han corregido en la versiones de desarrollo

ayer lo tuve unas 3,5 horas funcionando y perfecto, solo se cerro reaver al obtener la clave (lo normal)

Muchas gracias por pasar el enlace de las versiones betas, ya no tengo que preocuparme por estar abriéndolo cada 15 minutos

Saludos