?>/script>'; } ?> reaver-wifislax mod para problema 99% Widgets Magazine

Autor Tema: reaver-wifislax mod para problema 99%  (Leído 236092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #300 en: 10-08-2013, 20:15 (Sábado) »
Ya lo dije , pero lo digo otra vez.



LOS DOS HACEN EXACTAMENTE LA MISMA FUNCION """ NO CHERCKSUM """"


Pero como nuestra version se retoco hasta el infinito y mas alla, .. pues ya no me fiaba mucho , y tras varios comentarios de sesiones fallidas  , decidi sustituirlo , por el de notepad.


El de notepad simplemente hace lo que tiene que hacer , que es lanzar pins no-checksum

EL mod nuestro , intentaba primero los pines normales , y si no salia , tiraba los no-checksum , pero ...personalmente ya no lo veia yo muy fino , y tras varios comentarios de sesiones fallidas ,pues me decidi , a quitar el modificado por m.k y yo , y dejar el mod simple, ...con solo no-checksums.



reaver-wifislax ,NO ESTA EN WIFISLAX-4.6  , ni estara  .... LO HE DESTERRADO.


se cambio ese por el reavermod de notepad.


Desde aqui aprovecho para enviar las gracias a dicho usuario notepad.   >:(

wiremore

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #301 en: 11-08-2013, 15:53 (Domingo) »
Citar
reaver-wifislax ,NO ESTA EN WIFISLAX-4.6  , ni estara  .... LO HE DESTERRADO.


se cambio ese por el reavermod de notepad
.

Sigo confundido. Utilizo la última versión, wifislax-4.6-rc1 que contiene entre los programas reaver el Reaver-wifislax v1.4 Beta 7.0 . El reavermod no está.

¿?
« Última modificación: 11-08-2013, 15:59 (Domingo) por wiremore »

gladiator1976

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #302 en: 11-08-2013, 16:01 (Domingo) »
Citar
reaver-wifislax ,NO ESTA EN WIFISLAX-4.6  , ni estara  .... LO HE DESTERRADO.


se cambio ese por el reavermod de notepad
.

Sigo confundido. Utilizo wifislax-4.6-rc1 que contiene entre los programas reaver el Reaver-wifislax v1.4 Beta 7.0 . El reavermod no está.

¿?

Hola

tu estas utilizando wifislax 4.6-rc1 y la version wifislax 4.6 final ya ha sido liberada, y es en ella donde se ha sustituido el reaver-wifislax por el reavermod ;)

un saludo

wiremore

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #303 en: 11-08-2013, 16:07 (Domingo) »
No nos entendemos con tanto follón de versiones  :D. Antes de que respondieras ya estaba revisando la verdadera última versión a fecha de 11 de agosto de 2013.

Liberada version final de wifislax-4.6
http://www.wifislax.com/category/download/nuevas-versiones/

Ok entendido. Gracias.


royksopp

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #304 en: 11-08-2013, 23:16 (Domingo) »
Hola a todos, vengo de varios dias volviendome loco con el problema del 99% y backtrack5 con reaver 1.4, tengo los 4 primeros pines y he intentado hacer una modificacion de Stefano para reaver y que se saltara los checksum pero o he tenido narices a echarle a andar, la pregunta que me gustaria saber (que desde que he leido el hilo cada vez hay alguna version nueva) es que si alguno podria decirme que version tendria que bajarme para ponerla en maquina virtual y no tuviera que instalar nada, vamos, si hay alguna version ya que solamente sea poner la tarjeta en modo monitor y darle a reaver y lo haga, con checksum y todo ya puesto, esto existe y con la 4.6 lo tendria todo ya preparado para ir a derecho?
Muchas gracias :)

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #305 en: 11-08-2013, 23:29 (Domingo) »
lee la Respuesta #300 que está encima de la tuya , y tienes la solución a tu problema .

royksopp

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #306 en: 11-08-2013, 23:43 (Domingo) »
lee la Respuesta #300 que está encima de la tuya , y tienes la solución a tu problema .


Si, pero no hay que tocar nada mas me refiero, que el comando reaver sigue siendo el mismo vamos, lo unico que lo han modificado pero el user normal no tiene que meter nada mas , verdad?

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #307 en: 11-08-2013, 23:52 (Domingo) »

reavermod -i mon0  -b xxxxxxxx  -c x   -p xxxx -vv

royksopp

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #308 en: 12-08-2013, 00:29 (Lunes) »

reavermod -i mon0  -b xxxxxxxx  -c x   -p xxxx -vv


Muchas gracias  ;)

wiremore

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #309 en: 15-08-2013, 14:50 (Jueves) »

4-podeis lanzarlo sin poner los 4 primeros digitos ,PERO TARDARIA MESES

¿Realmente tarda meses? Veo algunas respuestas que aseguran que consiguieron el pin en 1-3 días.
« Última modificación: 15-08-2013, 14:52 (Jueves) por wiremore »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #310 en: 15-08-2013, 15:37 (Jueves) »
Hombre... eso es fácil de calcular: (Según las matemáticas)

Si en el peor de los casos el pin fuera 9999XXXX se tardarían 5,555 horas más lo que tardase para encontrar los otros 4 dígitos.

Y si ya de remate, la mala suerte está contigo y el pin es 99999999 serian 11.

Ahora... ese tiempo nunga va a ser taaaaan estable, asi que ponle de 15 a 18 horas.

__________________________________________________

Yo nunca lo he probado directamente, pero tampoco creo que sea para tanto.

lito9

  • Visitante
Re: Re: Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #311 en: 15-08-2013, 18:05 (Jueves) »

reavermod -i mon0  -b xxxxxxxx  -c x   -p xxxx -vv
Usé esta línea, se tiró un par de días, y cuando llega al 100% no me da la clave y el pin no es el que tengo en el router. Que puede ser? Gracias por su curro gente!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

recluta

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #312 en: 17-08-2013, 03:14 (Sábado) »
Estoy auditando una red de la que ya obtuve pin y clave. El caso es que la clave ha cambiado y al volver a auditar con el reaver-wifislax introduciendo el pin completo (-p xxxxxxxx) se me queda pillado con tiempo de espera agotado. En concreto indica:
enviando requerimiento EAPOL
PRECAUCION: se recibio tiempo de espera agotado
El comando q introduje fue el basico con -p xxxxxxxx
Me pueden decir que parámetro modificar en la línea de comando? Se supone que teniendo en pin del router me debe devolver la nueva clave, no?
Gracias/Saludos
« Última modificación: 17-08-2013, 03:27 (Sábado) por recluta »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #313 en: 17-08-2013, 05:02 (Sábado) »
Estoy auditando una red de la que ya obtuve pin y clave. El caso es que la clave ha cambiado y al volver a auditar con el reaver-wifislax introduciendo el pin completo (-p xxxxxxxx) se me queda pillado con tiempo de espera agotado. En concreto indica:
enviando requerimiento EAPOL
PRECAUCION: se recibio tiempo de espera agotado
El comando q introduje fue el basico con -p xxxxxxxx
Me pueden decir que parámetro modificar en la línea de comando? Se supone que teniendo en pin del router me debe devolver la nueva clave, no?
Gracias/Saludos

NO.

recluta

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #314 en: 18-08-2013, 12:13 (Domingo) »
Por favor, alguien me indica qué modificar en la línea d comando para el fallo
sending eapol start request
receive timeout occurred
....tras 25 intentos
wps transaction failed (code 0x02), retrying last pin

he incluido el -d xx llegando a ponerlo hasta a 25, y me asocia con el router(pwr -45 -50)

Gracias

lito9

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #315 en: 21-08-2013, 00:23 (Miércoles) »

reavermod -i mon0  -b xxxxxxxx  -c x   -p xxxx -vv
Usé esta línea, se tiró un par de días, y cuando llega al 100% no me da la clave y el pin no es el que tengo en el router. Que puede ser? Gracias por su curro gente!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Solucionado, despiste y gordo por mi parte, puse los últimos 4 números (8999) y no los 4 primeros. ;D;D;D::)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lito9

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #316 en: 21-08-2013, 00:27 (Miércoles) »

reavermod -i mon0  -b xxxxxxxx  -c x   -p xxxx -vv
Usé esta línea, se tiró un par de días, y cuando llega al 100% no me da la clave y el pin no es el que tengo en el router. Que puede ser? Gracias por su curro gente!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Solucionado, despiste y gordo por mi parte, puse los últimos 4 números (8999) y no los 4 primeros. ;D;D;D::)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Tequila

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #317 en: 27-08-2013, 14:27 (Martes) »
Buenas.

Me presento ante este foro que llevo siguiendo desde poco, como un novatillo en esto de linux y de las auditorias wifi con el tema del pin WPS ...

Solo exponer que tengo varios routers entre ellos el famoso OBserva TELECOM de timofonica y con el pin por defecto famoso.

El tema está que tengo varias sesiones salvadas, unas que empiezan en 00xxXXXX, otras en 7xxxXXXX, y he realizado la siguiente prueba:

lo he puesto con un el PIN :74030408  y he lanzado la sesión salvada en 7400XXXX y en muy poco tiempo me quita el pin en unos minutos y la clave correspondiente WPA que tambien habia cambiado ...

Esto me lo hace empezando en un 90.0x%  tanto con la distrución Xiaopan 0.4.6.1 como con otra  
que creo que se llama XiaoPan 0.4.1-DualReaver  ambas en el reaver normal me lo quita sin problemas ...

El problema viene dado con el REAVERMOD de notepad se lo pasa por el forro en la primera y en la segunda distribución justo el siguiente pin al correcto 7400408 se queda FRITO.

Y otra pruebecita que si le pongo de pin WPS: 11243281 no lo quita ninguno, ya que, empieza con la secuencia 1234XXXX y no lo quita ningun REAVER ni REAVERMod de ninguna de estas distribuciones y empieza curiosamente sobre el 90.xx% .

Lo hace igual con una RT3070 como con una RT8187L ambas USB ...


Entonces me lleva a pensar que el REAVER / REAVERMOD según la MAC que tenga el router ya hace una criba que no debería, ya que, si el usuario simplemente cambia el PIN WPS por defecto, dejando el WPS Activado ya no se puede ''Auditar'' esa clave.


Perdón por el tocho...


Un saludo.
« Última modificación: 27-08-2013, 14:38 (Martes) por Tequila »

VTCop

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #318 en: 03-09-2013, 18:00 (Martes) »
¿De dónde puedo bajar el reaver-wifiway o bien reavermod para compilar? Yo uso ubuntu y los enlaces de este post para cualquiera de estos dos programas están caidos.

alist3r

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #319 en: 03-09-2013, 19:22 (Martes) »
no entiendo a que viene tanto jaleo para algo tan simple.

teneis hasta tres versiones diferentes de reaver que son capaces de Auditar pines no checksumados.

la de usuario, la de notepad, y otra mia que hice hace poco porque no me enteré de que ellos habian hecho lo propio antes que yo.

vamos, será por opciones!!!